hum, problemilla con ADSL de TIMO

Hola a todos.

Vereis, tengo un problemilla, y es que la conexión ADSL a Internet sufre pequeñas desconexiones de duración variable (no suele ser mucho mas de 40 segundos o un minuto, pero cuando estoy jugando online ME JODE VIVO!!! para volver a conectarse automáticamente pasado este tiempo).

Suele ocurrir mas cuando estoy buscando servidores con el Eye all Seeying y cuando me conecto a una partida multijugador x inet.

Tengo Windows 2000, el kit ADSL MODEM USB de TIMOFÓNICA... y el softwatre instalado que viene con el kit.

La cuestión es... ¿sabeis a que puede deberse dichas desconexiones? ¿como podría impedir que siguieran produciéndose? ¿hay algún programa gestor de conexiones que me pueda ser útil en este caso?

Gracias a to2... salu2
No creo que te pueda ayudar mucho, pero tengo el mismo kit que tu y me pasa algo parecido. Lo que ocurre es que a mi se me corta un momento (30 seg + o -) cuando descuelgan el telefono o cuando cuelgan. No se, pero yo voy a llamar dentro de nada a esta gente, a ver que pasa. Saludos
Por lo que me estas comentando tienes un modem usb para adsl , perdona que te lo diga pero eso es lo peor que hay en cuanto a modems/routers para adsl , lo mejor que puedes hacer es pillarte un buen router bien sea un speed stream o un 3com , en [url="http://www.vaminter.com"]esta[/url] tenian routers 3com nuevos y a buen precio .
salu2
a mi me pasaba cada x dias cuando le salia de los chips q me quedaba a ratos sin conexion...

el problema era de la centralita... asi q llamales para q lo comprueben...
... y q la linea está bien. Por eso, y porque he observado q ocurre con mayor frecuencia con algún programa (vease el ojo q todo lo ve XD), me imagino q quizás tenga algo q ver con el software.

Ah Soren, no he observado q ocurra especialmente con cuando llaman por teléfono, o lo descuelganm pero yo en tu caso le echaría un ojo a los microfiltros [oki]
Hola,

problemas parecidos surgen cuando en la entrada de telefonica a tu casa tienes una toma PCR (es como una cajita cuadrada).
En ese caso si la tuvieras te la tendrían que cambiar los de Timofonica por una más moderna PTR, la cual evita estos cortes esporádicos de linea.
En Busqueda avanzada podrás obtener más información de esas tomas PTR y sus problemas.
Si este no fuera tu caso, siento no haberte podido aportar otra posible solución.

S@lu2
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] :cool: :-P lo mismo me pasaba a mi me vino un tecnico a casa y me cambio una caja que hay pequeña blanca mas o menos de tamaño un paquete de cigarrilos y ya esta todo solucionado en 5 minutos [poraki] [poraki]
es posible q tengas razón. Lo consultaré con timo-

ah, mu jachondo el [uzi] _warlock_ ;)
Yo soy de los que se les desconectaba cuando llamaban por telefono, por un tontisimo fallo de mi mother, resulta que tenemos dos telefonos pues mi madre fue a poner uno de ellos en otra roseta y no puso el microfiltro a esa roseta y se quedo suelto en la otra XDDDDDDDD, asi que cada vez que me llamaban o yo llamaba se desconectaba, solucion poner un microfiltro a cada roseta con telefono. Ya no ha vuelto a pasar y ahi sigue... portandose como un campeon, timo powahhhh XDDDD [tadoramo]
Eso me ocurre a mi tambien, a veces se queda sin conexion 30-40 segundos y otras media hora, pero si desconecto el cable que va al router de la roseta y lo vuelvo a conectar, voilá, vuelvo a tener conexion... una solucion triste pero bueno, tendre que llamar a los de telefonica como decís.
Saludos
PD: A alguien le ocurre que cuando habla por telefono, por el auricular te oyes a ti mismo ?? esto me ocurre desde que puse los microfiltros.. y... no, no estan alreves...XD
Saludos
9 respuestas