Human Benchmark.... pega tu marca!!. Añadida encuesta.

Encuesta
¿Cual ha sido tu tiempo de respuesta medio?
5%
7
41%
52
38%
49
8%
10
5%
6
 0%
0
 0%
0
3%
4
Hay 128 votos.
Buenas, navegando he encontrado este link :

http://www.humanbenchmark.com/tests/rea ... /index.php

En él se comprueba el tiempo de reacción, sale un rectángulo de color rojo y cuando se pone verde, hay que hacer click, de esa manera sabemos cual es nuestro "lag" de respuesta.

Me ha parecido que podría ser divertido abrir un hilo y ver cuales son nuestros tiempos de respuesta...... ¿os animáis?.

Mi marca.... 226ms de media y 187ms ha sido mi más rápida respuesta, así que...... me da a mí que el lag en los juegos online, por lo menos en mi caso, no es más que anecdótico jejeje.

He hecho una de 12ms..... pero ha sido clicando sin ver el cambio a color verde.... un click de suerte.

Pegad vuestros resultados!.

Como dato adicional, he leído por ahí (no tengo fuente fiable...), que el Top de tiempo de reacción se encuentra en personas que tienen de 18 a 25 años, actualmente yo tengo 32, así que supongo que si lo hubiera hecho hace 10 años habría salido mejor parado ;P.

He añadido una encuesta para que votemos y veamos cual es el tiempo medio de respuesta de un eoliano ya que, a día de hoy, sabemos que los eolianos somos amantes de 10 y tenemos un pene de 30cm de media, pero todavía nos quedan dudas que resolver sobre el eoliano medio.

Edito : Añadida opción de 351 a 400ms, gracias !.
El más rápido como tu 187. y de media 266.... aunque en la clasificación total no está tan mal XD.
176 el más rápido y 184 de media. 30 años.
147 el más rápido y 168 de media.
Jo... yo 235... soy lento.
No Plan B está baneado por "Troll"
129 el mas rapido y 134 media.
336.2 de media. Mi lerdo ser.

Por cierto... en la encuesta falta la opcion de: De 352 a 400
365 de media y no puedo votar porque no sale en la encuesta XD

Veo que soy la más lenta. Snif. O algo.
Por cierto... 300 ms a 60 km/h son unos 5 metros recorridos antes de que pises el freno siquiera. Súmale otros 5 para frenar del todo... y tienes 10 metros de posibles piñazos.
Pero en este test imagino que influira el tiempo de respuesta de la TV/monitor, digo yo ¿no?. En cualquier caso mi marca es 347, un desastre, jaja.
A mi lo que me pasa es que lo veo pronto, lo que tardo es al darle al raton, cuando le doy al raton digo, como he podido tardar tanto, incluso sin haber visto el resultado. [+risas]

Unos 260 de media
Carlossg escribió:A mi lo que me pasa es que lo veo pronto, lo que tardo es al darle al raton, cuando le doy al raton digo, como he podido tardar tanto, incluso sin haber visto el resultado. [+risas]

Unos 260 de media

Es que lo del tiempo de reacción también es muy relativo. No es lo mismo el tiempo de reacción en apretar el pedal del freno que el tiempo que tarda en reaccionar tu parpado ante un objeto que se acerca alarmantemente rápido al ojo.

Tenemos músculos y nervios que están preparados para "explotar" en cero coma... otros no. Si la prueba fuera de pisar una baldosa los tiempos cambiarían por el simple tipo de movimento, mas allá de lo que nuestro cerebro pudiera ir rápido.

Éste tipo de ejercicios solo se pueden comparar con ellos mismos y el resto de la gente haciendo éstos mismos ejercicios. compararlos con algo distinto no suele ser demasiado efectivo.

PD: Media de 286ms, mejor de 258ms y peor de 311ms
Tal y como dice Bob, no es una prueba demasiado fiable, ya que seguro que la latencia de pantalla está afectando negativamente en los resultados de muchos users.... pero no deja de ser entretenido!.

Por cierto........ soy de los lentillos.......
240 de media, pero creo que algo falla cuando una vez tardé más en darle y me dio menos ms... xDDDDD

Algo falla seguro, no sé si será mi pantalla o qué, pero le doy demasiado rápido y no me da datos correctos xDD
138ms el mas rapido y media 234ms
254ms de media. Según la página, la media de todos los usuarios es de 215ms. Soy lento, creo [triston]
Uff.. Me estoy volviendo loca porque con el ipad no me funciona bien y tengo que darle varias veces [buuuaaaa] así que mejor espero a pillar el ordenador para repetirlo.
215ms de media al hacer los 5 intentos.

Votado en encuesta.
0.01 ms ,yo se cuando darle...

Vale,273.6 XD
54ms el mas rapido. Y 220 de media.
D: sois de gatillo facil
yo 260 de media
Con unas cuantas partidas he conseguido 17ms lo más rápido y una media de 237
la mas rapida 90 de media 130
245 de media.

25 años, borracho.
vicodina escribió:245 de media.

25 años, borracho.

C&P

287.2 de media.

25 años, con gripe [burla3]

P. D. Me imagino que practicando se mejoran los tiempos obviamente, cada intento era mejor. Al final los tiempos quedan como los de la F1 :D
Yo 240ms al terminar los 5 intentos... pse :/
Joder, de tanto esperar al verde cuando se ponía azul me quedaba parada a ver si se quitaba xD
De media tengo 258.2
No entiendo esto, me estoy haciendo medias de 250-260ms, pero cuando mis amigos me ven jugar a cualquier juego siempre flipan todos por los reflejos que tengo...
Lo hago con el movil y tiene(o tengo) un lag de casi un segundo....tiene que ser el movil porque de reflejos ando sobrado!
224.6 de media, con uno de 186. Flipo con los rápidos que sois algunos [boing] .

BYEBYE
Como cojones me ha salido 390 MS?

No sé si habra compensado estos años practicando como portera en el futbol [poraki]
Carladeadware escribió:Como cojones me ha salido 390 MS?

No sé si habra compensado estos años practicando como portera en el futbol [poraki]

Reflejazos hoygah!
[rtfm]
Parece que la media de LAG que tenemos los eolianos va entre 200-300ms, lo cual, está realmente bien..... vamoooos, más resultados más!!!.
eR_cHuGkI escribió:No entiendo esto, me estoy haciendo medias de 250-260ms, pero cuando mis amigos me ven jugar a cualquier juego siempre flipan todos por los reflejos que tengo...

Pfe, yo ya digo, aun me saco 240ms en cuanto llevo años jugando a un juego que se llama Osu! y bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=BuKxM1i97sk

Para eso creo que se necesitan algo de reflejos a la par que memoria XD
Pero joder, 240ms... no se en cuanto estará lo normal, pero espero que 240ms este bien jajaja
274 de media con 38.... pero vamos, que nunca he sido rápido en juegos y similares que lo requería...
100 la mas rapida y 180 la media, la segunda vez 200 la media con unos 20 intentos
Lionheart69 escribió:
eR_cHuGkI escribió:No entiendo esto, me estoy haciendo medias de 250-260ms, pero cuando mis amigos me ven jugar a cualquier juego siempre flipan todos por los reflejos que tengo...

Pfe, yo ya digo, aun me saco 240ms en cuanto llevo años jugando a un juego que se llama Osu! y bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=BuKxM1i97sk

Para eso creo que se necesitan algo de reflejos a la par que memoria XD
Pero joder, 240ms... no se en cuanto estará lo normal, pero espero que 240ms este bien jajaja

xD
La cosa es que eso es más memoria casi, lo del Bf3 por ejemplo es todo 'aleatorio'...
No sé xD Igual me empiezo a rayar y me pongo a jugar en un monitor de tubo para minimizar el lag :p
189ms la mejor, 204 de media. Llevo 10 horas seguidas currando... y como 23 horas sin dormir... probare cuando este mas espabilado a ver :)

Los que decis que teneis 15 ms y cosas asi... es fisicamente imposible muchachos :)
eXpineTe escribió:189ms la mejor, 204 de media. Llevo 10 horas seguidas currando... y como 23 horas sin dormir... probare cuando este mas espabilado a ver :)

Los que decis que teneis 15 ms y cosas asi... es fisicamente imposible muchachos :)

Que tu no puedas no significa que sea imposible. :o

Imagen

Físicamente es posible si no no me aparecería [carcajad] , otra cosa es que exclusivamente haya usado la vista.
136ms de media porque mi entrenamiento con el Batak da sus frutos.
273 de media me sale a mí.
55 respuestas
1, 2