Buenas, navegando he encontrado este link :
http://www.humanbenchmark.com/tests/rea ... /index.phpEn él se comprueba el tiempo de reacción, sale un rectángulo de color rojo y cuando se pone verde, hay que hacer click, de esa manera sabemos cual es nuestro "lag" de respuesta.
Me ha parecido que podría ser divertido abrir un hilo y ver cuales son nuestros tiempos de respuesta...... ¿os animáis?.
Mi marca.... 226ms de media y 187ms ha sido mi más rápida respuesta, así que...... me da a mí que el lag en los juegos online, por lo menos en mi caso, no es más que anecdótico jejeje.
He hecho una de 12ms..... pero ha sido clicando sin ver el cambio a color verde.... un click de suerte.
Pegad vuestros resultados!.
Como dato adicional, he leído por ahí (no tengo fuente fiable...), que el Top de tiempo de reacción se encuentra en personas que tienen de 18 a 25 años, actualmente yo tengo 32, así que supongo que si lo hubiera hecho hace 10 años habría salido mejor parado ;P.
He añadido una encuesta para que votemos y veamos cual es el tiempo medio de respuesta de un eoliano ya que, a día de hoy, sabemos que los eolianos somos amantes de 10 y tenemos un pene de 30cm de media, pero todavía nos quedan dudas que resolver sobre el eoliano medio.
Edito : Añadida opción de 351 a 400ms, gracias !.