Si hablamos de bachillerato ni idea, que yo me quedé en el B.U.P. y el C.O.U.
Si hablamos de las carreras, deberías pensar no en lo que sea más fácil sino en lo que más te gusta a tí hacer. Si tienes claro que el dibujo, la escultura, la creación artística en general te mola, tira para Artes y acertarás.
Humanidades es una carrera que yo no sabía ni que existía hasta hace apenas unas semanas, por una compañera de la Escuela de Idiomas. Pero he visto el temario que tienen y desde entonces para mí se ha convertido en LA carrera de Letras por excelencia. Los que la acaban deben adquirir una cultura general impresionante, tienes un poco de todo: idiomas, literatura de varios períodos y lenguajes, historia del arte, historia universal, biblioteconomía, filosofía, arqueología, políticas, geografía...
Vamos, que si les llegan a poner algo de matemáticas, dibujo y física, salen hechos verdaderos genios del Renacimiento.
Yo fuí por ciencias, hice una Ingeniería. Pero te digo que si la UNED tuviese Grado en Humanidades, me apuntaba sin dudarlo. Estoy enamorado de esa carrera.
Pero bueno, tú eres el que tiene que decidir, según lo que te vaya más. Ánimo