Humanoide de Atacama

Diez años después de su hallazgo, el origen humano de los restos del “Humanoide de Atacama”, apodado “Ata”, fue revelado en el documental “Sirius”, que refleja un estudio de científicos de la Universidad de Stanford.
Las teorías sobre estos famosos huesos separaron a los investigadores por años: Muchos postularon que se trataba de un visitante de otro planeta, varios insistieron en que se trataba de un mono y otros que se trata de los restos de un aborto. Al parecer, todos estaban equivocados.
El hallazgo fue hecho el 19 de octubre de 2003 por Oscar Muñoz mientras buscaba objetos de valor histórico en una iglesia abandonada de La Noria, una ciudad fantasma en el desierto chileno de Atacama.
Los restos tienen dientes duros, cabeza ovalada y un bulto adicional sobre la misma. Su cuerpo estaba cubierto de sarro y ennegrecido. A diferencia de los humanos, consta de nueve costillas y no mide más de 15 centímetros.
El director del proyecto de Stanford, Steven Greer, relató los progresos de la investigación a lo largo del documental. Después de seis meses de estudio, “Ata” continuaba siendo “un profundo misterio”, por lo que se fueron a Barcelona para realizar un análisis más detallado.
“Obtuvimos excelente material de ADN gracias a la disección de la parte final de las dos costillas anteriores del humanoide. Éstas contenían material de la médula ósea, como se puede ver en el microscopio utilizado en la disección”, explica Steven Greer.
La conclusión que se extrae del documental es que se trata de una “interesante mutación” de un humano varón que sobrevivió a su nacimiento. “Puedo afirmar con absoluta certeza que no se trata de un mono. Es un humano, más cercano a los humanos que los chimpancés. Vivió hasta la edad de seis u ocho años”, afirma Garry Nolan, director de biología de células madre en la facultad de Medicina de Stanford.

http://siglo21.com/miscelaneas/develan- ... %E2%80%9D/

Imagen

Imagen

que curioso, me ha costado encontrarlo, lo había visto hoy por la Tele, solo medía 15cm...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero como podeis ser tan pardillos... Creeis que cuando se descubre, por ejemplo, una nueva especie de dinosaurio o un nuevo tipo de hominido, se descubre el cuerpo entero? Si alguna vez se encuentra un esqueleto alienigena ( [qmparto] ) sera solo una pieza de dentición o algun hueso suelto!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sigfried_1987 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero como podeis ser tan pardillos... Creeis que cuando se descubre, por ejemplo, una nueva especie de dinosaurio o un nuevo tipo de hominido, se descubre el cuerpo entero? Si alguna vez se encuentra un esqueleto alienigena ( [qmparto] ) sera solo una pieza de dentición o algun hueso suelto!

leete la noticia
Saintkueto escribió:

leete la noticia

No la he leido, con la foto me bastaba...
Tras leerla, me parece aun mas estúpida...
Por cierto, el tal Garry Nolan si existe y efectivamente trabaja en Stanford... Pero si no agregais la palabra alien a la busqueda, no encontrareis nada sobre esta noticia... Si soy cientifico y descubro esto, seria normal que apareciese en mi curriculo...
Sigfried_1987 escribió:
Saintkueto escribió:

leete la noticia

No la he leido, con la foto me bastaba...

De entupidos, es reírse de algo o de alguien sin antes haber escuchado o leído lo que dice

Curiosa noticia, la echare luego un vistazo.
Puede ser una especie de mono como un titi, por las dimensiones y forma de la cabeza encaja en un titi o tarsero o puede que sea un engaño o vete tú a saber
El diseño del bicho es una pasada. No me importaría tenerlo como mascota xDD
Siendo tan pequeño es posible encontrarlo entero.
Fuente seria y luego hablamos [+risas]
dark-kei escribió:Fuente seria y luego hablamos [+risas]

Pues yo lo he visto hoy en las noticias de la sexta, me llamo mucho la atencion.
P.D : Perdon, lo siento, no lei que buscabas una fuente seria [+risas] .
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Preparaos... magufos y conspiranoicos se acercan...

pabloc escribió:Siendo tan pequeño es posible encontrarlo entero.

Y eso tiene sentido porque....

(1... 2... 3... intenta no trolear intenta no trolear intenta no trolear ufffff 4...)

A ver ¿porque es una estafa? lo más simple del mundo, el único lugar donde se habla de esto es en lugares conocidos por soltar tonterías típicas al estilo "la tierra esta vacía" "USA es poderosa porque pactó con Satan" y otras chorradas, cuando lo veamos en revistas cientificas de verdad y a su descubridor le den un Nobel tendrá credibilidad, hasta entonces, nanai.

Y eso por no nombrar que la propia noticia no ofrece ninguna fuente, si que deben ser buenos que la misma palabra de su web debe ser creíble hasta un absudo como este.

Y si vais a contestar "estan en el ajo" ya sabéis mi respuesta.
(mensaje borrado)
Yo lo leí en RT
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/ ... adn-humano
http://www.que.es/ultimas-noticias/inte ... -cont.html

La verdad es que no se hasta que punto puede ser cierto o no, pero lo cierto es que el investigador Garry Nolan no es un Iker Jimenez,
"ha publicado más de 160 trabajos, la mayoría en revistas de nivel, cuenta con más de 18 patentes concedidas, ha sido citado como uno de los mejores inventores en Stanford, y tiene un sólido historial de la tecnología de traducción e invenciones para el bien público. La revista Nature galardonó al Laboratorio de Nolan por su trabajo en el análisis de una sola célula mediante citometría de masas" Según el Instituto del cancer de Stanford. Lo que quiero decir es que si esas declaraciones no fueran suyas pondría alguna demanda ¿no? Y si lo son no tenemos porqué desconfiar de su palabra ya que es un prestigioso genetista.

La noticia ha salido porque han estrenado un documental, Sirius, en el que aparece detenidamente este caso al parecer. Pero por lo visto esa cosa lleva desde el 2003 siendo estudiada, ha estado también siendo analizada en Barcelona. De ahí a afirmar que es un alien, pues no, de ahi a decir que es de plástico, pues tampoco, pero vete tu a saber que podría haber sido. Para eso está la ciencia, para buscar respuestas.

Un saludo, mi primera intervención y en un tema tan controvertido! [360º]
Estropajus escribió:
Sigfried_1987 escribió:No la he leido, con la foto me bastaba...

De entupidos, es reírse de algo o de alguien sin antes haber escuchado o leído lo que dice

Puede ser una especie de mono como un titi, por las dimensiones y forma de la cabeza encaja en un titi o tarsero o puede que sea un engaño o vete tú a saber

De eNtupidos es sentirse ofendido porque alguien diga que una noticia sobre un bichejo de plastico de un pseudo periodico que ademas usa nombres de cientificos prestigiosos para dar algo de veracidad a una noticia chorra es una eNstupidez
Pink Agustín escribió:Preparaos... magufos y conspiranoicos se acercan...

(1... 2... 3... intenta no trolear intenta no trolear intenta no trolear ufffff 4...).

Quieto máquina.
Mi post tiene sentido por otro compañero que decia que cuando se encuentra algun fósil no se encuentra entero.

http://www.abc.es/ciencia/20130426/abci ... 60010.html

Al parecer, existió de verdad, pero no es ningún alienigena, es un humano. Yo pienso que afectado por alguna enfermedad. Se cree que vivió hasta los 6-7 años de edad.

saludos
os habéis leido la noticia? pone que se ha demostrado que tiene adn humano, por tanto es una mutación.

No un alien.
Interesante cuanto menos.

Respecto a algunos comentarios.. tela.
Ahora recuerdo lo que lee el Agente K en MIB, que sería la versión USA de esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, que grande kolombo, con algunas como la de los zombies (el problema es que no podemos hacer el amor).. he muerto xDDD
No me lo creo de ninguna de las maneras. Cuando vea algo mas serio que una noticia en un periodico (y si es magufo mucho menos) me lo creere.
kbks escribió:No me lo creo de ninguna de las maneras. Cuando vea algo mas serio que una noticia en un periodico (y si es magufo mucho menos) me lo creere.

Concretamente ayer a medio día,sacaron la noticia en la sexta, corroborando la noticia, según un estudio realizado en España, van ya varios estudios y todos con la misma conclusión que la noticia, una mutación pero humano al fin y al cabo, digo yo que si todos coinciden algo tendrá de cierto.
xklibur escribió:
kbks escribió:No me lo creo de ninguna de las maneras. Cuando vea algo mas serio que una noticia en un periodico (y si es magufo mucho menos) me lo creere.

Concretamente ayer a medio día,sacaron la noticia en la sexta, corroborando la noticia, según un estudio realizado en España, van ya varios estudios y todos con la misma conclusión que la noticia, una mutación pero humano al fin y al cabo, digo yo que si todos coinciden algo tendrá de cierto.

Como he dicho, una noticia en un medio de comunicacion general no es nada fiable para temas cientificos. Yo me referia a ver las publicaciones de dichos estudios directamente. Sin pruebas de verdad no me voy a creer que un muñeco de warhammer es un esqueleto humano.
xklibur escribió:

La TV tb da los simpsons y yo no veo gente amarilla por la calle...
pabloc escribió:
Pink Agustín escribió:

(1... 2... 3... intenta no trolear intenta no trolear intenta no trolear ufffff 4...).

Quieto máquina.
Mi post tiene sentido por otro compañero que decia que cuando se encuentra algun fósil no se encuentra entero.

Lo mio es estadistica y haber currado en algun que otro yacimiento. Lo tuyo es logica de bar...
http://www.stanford.edu/group/nolan/pub ... tions.html

Esas son todas las publicaciones del tal Garry Nolan de la Universidad de Stanford. Ni una mención a esto. Es decir, MAGUFADA.
Sigfried_1987 escribió:
Estropajus escribió:
Sigfried_1987 escribió:No la he leido, con la foto me bastaba...

De eNtupidos es sentirse ofendido porque alguien diga que una noticia sobre un bichejo de plastico de un pseudo periodico que ademas usa nombres de cientificos prestigiosos para dar algo de veracidad a una noticia chorra es una eNstupidez

Dices que es de estúpidos sentirse ofendido, pero tu a la primera de cambio ya te sientes ofendido, pero claro cuando son otras personas, tu te puedes reír porque eres Omnipresente y la sabiduría de este país :-|
Aprende a tratar a las personas como quieres que te traten a ti, porque tu comportamiento hacia los demás dice mucho

Perdóname la vida y la dignidad, se me ha colado una N en vez de una S [carcajad]
Pues yo si me lo creo, y también lo vi en la tele xd por eso me llamó la atención
mglon escribió:
xklibur escribió:

La TV tb da los simpsons y yo no veo gente amarilla por la calle...

Vaya cosa mas absurda chico
mglon escribió:La TV tb da los simpsons y yo no veo gente amarilla por la calle...

Lo que tendríamos que hacer en vez de soltar tonterías a las primeras de cambio, es leer un poco, aquí os dejo un pdf con parte del estudio:

http://siriusdisclosure.com/wp-content/ ... MPLETE.pdf

Datos que vienen del amigo: El director del proyecto de Stanford, Steven Greer, el estudio es parte de un documental que se ha estrenado hace poco llamado Sirius. Concluyendo que es un humano, no es nada extraño, tan sólo una mutación. Ya el que quiera montarse su película es cosa de él.

El pdf ligeramente ampiliado: http://siriusdisclosure.com/evidence/atacama-humanoid/
xklibur escribió:
mglon escribió:La TV tb da los simpsons y yo no veo gente amarilla por la calle...

Lo que tendríamos que hacer en vez de soltar tonterías a las primeras de cambio, es leer un poco, aquí os dejo un pdf con parte del estudio:

http://siriusdisclosure.com/wp-content/ ... MPLETE.pdf

Datos que vienen del amigo: El director del proyecto de Stanford, Steven Greer, el estudio es parte de un documental que se ha estrenado hace poco llamado Sirius. Concluyendo que es un humano, no es nada extraño, tan sólo una mutación. Ya el que quiera montarse su película es cosa de él.

El pdf ligeramente ampiliado: http://siriusdisclosure.com/evidence/atacama-humanoid/

Gracias por la info xklibur ^.^
Estropajus escribió:Dices que es de estúpidos sentirse ofendido, pero tu a la primera de cambio ya te sientes ofendido, pero claro cuando son otras personas, tu te puedes reír porque eres Omnipresente y la sabiduría de este país :-|
Aprende a tratar a las personas como quieres que te traten a ti, porque tu comportamiento hacia los demás dice mucho

Perdóname la vida y la dignidad, se me ha colado una N en vez de una S [carcajad]

No voy a discutir por un mojón que ahora dirán que es una mutación, un ser extraordinario o el aborto de la mujer de Willow. De lo que me rió es de la exposición de la noticia, el uso falso de autoridades con la intención de dar veracidad, pero sobre todo, la oculta intención de demostrar alguna teoría conspiranóica digna de trollazos
kyubi-chan escribió:Ya dijeron que era un feto humano de 15 semanas.

http://www.csicop.org/specialarticles/show/el_feto_humano_de_sirius

Y punto :P

Salu2!
(mensaje borrado)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
kyubi-chan escribió:Ya dijeron que era un feto humano de 15 semanas.

http://www.csicop.org/specialarticles/show/el_feto_humano_de_sirius

Si, lo dijeron unos señores que no se molestaron ni en analizarlo, simplemente le echaron un vistazo rápido por encima, y digo esto porque al parecer no se dieron cuenta de que los huesos estaban completamente formados, tampoco se dieron cuenta al parecer de que el ser tenía 20 costillas no 24 como es lo normal, tampoco se dieron cuenta de la forma craneal ni de la mandibula y fosas oculares, y ya para rematar después de hacerle un analisis de ADN que es lo que realmente cuenta, se determinó que ni había enfermedades ni sindromes que provocasen esas "malformaciones" y lo mas curioso es que el analisis dictaminó que no era un ser de 15 semanas sinó de unos 8 años de edad.

También decir que en el analisis de ADN había bastante compatibilidad con el ADN humano por eso se dijo en principio que era humano, lo extraño es que en la carpeta de "ADN desconocido" había un montón de información de ADN no compatible con ningún ser humano y eso es lo que hay que estudiar.

Personalmente yo creo al autor del documental, es una persona seria y tiene otros docus muy interesantes como una conferencia de prensa donde salen altos cargos de las fuerzas aereas (y no pocos precisamente), vamos, nada de borrachines de pueblo diciendo que han visto marcianitos.

Aquí les dejo el video de SIRIUS para que saquen sus propias conclusiones:

http://www.youtube.com/watch?v=s3RKMJdIWwM

Y aquí la conferencia de prensa con las declaraciones de las fuerzas aereas hablando del fenomeno OVNI:

http://www.youtube.com/watch?v=QS6KmJau7BA

El que cree no necesita pruebas y el que no cree por muchas pruebas que haya nunca lo va a creer.
Creo que lo más lógico es que sea una especie de mono enano, por eso del ADN casi humano.
Si, lo dijeron unos señores que no se molestaron ni en analizarlo, simplemente le echaron un vistazo rápido por encima, y digo esto porque al parecer no se dieron cuenta de que los huesos estaban completamente formados, tampoco se dieron cuenta al parecer de que el ser tenía 20 costillas no 24 como es lo normal, tampoco se dieron cuenta de la forma craneal ni de la mandibula y fosas oculares, y ya para rematar después de hacerle un analisis de ADN que es lo que realmente cuenta, se determinó que ni había enfermedades ni sindromes que provocasen esas "malformaciones" y lo mas curioso es que el analisis dictaminó que no era un ser de 15 semanas sinó de unos 8 años de edad.

¿Paper donde se ha publicado tal cosa?
La verdad es que yo necesitaria verlo con mis propios ojos. Parece de plastico
Yo creo que es un aborto de gallardon
dark_hunter escribió:

¿Paper donde se ha publicado tal cosa?

Ni lo hay ni lo habrá jamás exista o no el fenomeno, no interesa porque admitir que existen seres humanoides de naturaleza desconocida molesta mucho, al igual que el fenomeno ovni, de ahí que clasifiquen todos los sucesos como alto secreto, pero supongo que puedes ir a junto del señor que hizo el analisis de ADN y verlo con tus propios ojos y que el mismo te lo explique, al igual que hablar con gente de las fuerzas aereas que sale en otro docu y que te hablen sobre el fenomeno ovni. Ahora por parte del queridísimo gobierno no esperes nada oficial.

Pero ahora te hago yo a ti una pregunta, has visto siquiera el susodicho documental?
Yo no digo que sea verdad ni mentira, pero seguro que muchos que dicen que es mentira creen en dios..... [+risas]
Noriko escribió:Ni lo hay ni lo habrá jamás exista o no el fenomeno, no interesa porque admitir que existen seres humanoides de naturaleza desconocida molesta mucho, al igual que el fenomeno ovni, de ahí que clasifiquen todos los sucesos como alto secreto, pero supongo que puedes ir a junto del señor que hizo el analisis de ADN y verlo con tus propios ojos y que el mismo te lo explique, al igual que hablar con gente de las fuerzas aereas que sale en otro docu y que te hablen sobre el fenomeno ovni. Ahora por parte del queridísimo gobierno no esperes nada oficial.

¿Por qué molesta? Una mutación bestia y punto. Hay enfermedades genéticas que varían muchísimo el ADN, incluso algunas mezclan varios tipos de ADN, no es necesario ningún origen extraño.

Pero ahora te hago yo a ti una pregunta, has visto siquiera el susodicho documental?

No tengo tiempo como para ver un documental de 2 horas sin base científica.

Yo no digo que sea verdad ni mentira, pero seguro que muchos que dicen que es mentira creen en dios.....

Yo creo que es más bien al revés.
dark_hunter escribió:
No tengo tiempo como para ver un documental de 2 horas sin base científica.

Ok, con eso ya me lo has dicho todo.
44 respuestas