Humax en Saturn

Nada que ha salido en Saturn esta tv por 350 pavos y estoy pensando en pillarmela, y queria saber comentarios por si me arriesgo y al ser marca la pava tiene mala calidad de imagen o a saber....
Quiero conectar mi pS3 por HDMI y Pc portatil por VGA...

Comentar plis...
Juanbala escribió:Nada que ha salido en Saturn esta tv por 350 pavos y estoy pensando en pillarmela, y queria saber comentarios por si me arriesgo y al ser marca la pava tiene mala calidad de imagen o a saber....
Quiero conectar mi pS3 por HDMI y Pc portatil por VGA...

Comentar plis...

Pon al menos una imágen , ¿ o no sabes que TV es ? Esque si no nos dices las características va ser muy difícil ayudarte [idea] .
Saludos
Segun pagina oficial
# Televisor con recepción analógica y digital terrestre (TDT)
# Resolución1680x1050
# Alta resolución del color (Compensación del color & Mejora de la calidad del color)
# Amplio ángulo de visión
# Ranura de interfaz común
# Teletexto digital & middleware interactivo vía MHEG
# Entradas/Salidas variables (Componentes, vídeo compuesto, S-video)
# Sonido SRS TruSurround XT
# Guía Electrónica de Programas para siete días
# Entrada para PC
# Potente salida de audio: 3W + 3W
# Entrada HDMI
# Salida para auriculares
# Función de alarma/snooze
contraste 1000:1
brillo 300cd/m2.
Tiempo de respuesta 5ms
Angulo de vision 150º
y no pone mas

no se, a ver que opinais
Mi hermano se la pillo para jugar con la play en el cuarto y en calidad de imagen lo he visto muy bien,
No se, no le veo defectos ni iterferencias ni nada, ahora si lo conectas por analogico se ven bastante pobre, pero el tdt tambien tiene mucha calidad.
El panel suele ser samsung o sony y he leido q en Alemania es una marca q esta muy bien vista, se ve q ahora estan probando suerte en el mercado Español.

Por cierto , en mediamarkt 299€ el de 19"
Yo entre pensando "este sa equivocao, este es el foro de PS3, no de Saturn, pero... ¿sigue viva?" XD
pero al ser la Resolución 1680x1050 admitira 1080p? o reescalara a 720p y 1080i y perdera calidad?

segun he leido por ahi la tv tiene un sonido muy bueno y el TDT es de primerisima calidad, pero me falta saber como es la calidad de imagen
Por ese precio yo me pillaría el Samsung 2032MW, que por lo que comenta la gente por aquí es más que decente
Esque esa que comentas es de 20" lo cual creo que me resultara pequeña porque ahora tengo una de 21" de tubo cuadrada, que al pasar a panoramico ya se nota...

y no tiene TDT
Yo me pillé un Samsung de 22" para mi cuarto con TDT por 399€ en Saturn y me dejé de marcas raras.
9 respuestas