Humax lde 32 sst por 499€ en MM

¿Alguno me puede decir como se ve la humax lde 32 sst por 499€ del mediamarkt?
Lo quiero para ver TDT y conectarle la XBOX (no la 360) con XBMC para ver pelis y demas, ademas de jugar a algun juego.
Me tiene bastante mosca lo del contraste (creo que es de 1000:1). ¿Es muy poco no?
Haber si me podeis aconsejar un poco...
Yo te puedo decir que las Humax se ven muy bien. Yo he vendido estos televisores y son televisores muy duros, con una carcasa muy buena. Esta tele pesa bastante más que las demás sino ya lo verás. Se nota que es una tele robusta.
En mi opinion la calidad de imagen es muy similar a los toshiba que teniamos alli y a los panasonic de lcd de 32".
He llegado a tener el modelo LP32-TDR1 y era de las pocas por no decir la unica que tenia PIP pero con 2 canales digitales a la vez, es decir que tenia 2 sintonizadores digitales.
El cambio de canal tambien era bastante rápido.
El modelo en cuestion que me dices el LDE-32SST, aparte de llevar el sintonizador digital y analógico tambien tiene un sintonizador de satélite, con lo cual si conectas el cable de la parabólica podrás ver los canales libres del satélite.
Tiene 2 entradas de HDMI e incluso una salida optica de sonido, que no todas la llevan.
Te recomiendo que la veas en directo al lado de las otras con la misma señal y el mismo canal y verás que se ve francamente bien.
Lo del contraste no te fijes demasiado. He visto televisores con más contraste que otras y no siempre se veian mejor. Decirte que las marcas suelen poner el contraste dinámico de la pantalla que se obtiene por electrónica pero el contraste real normalmente es inferior.
Yo creo que por calidad, conexiones, características y precio es una tele super recomendable.
¿En qué MediaMarkt has visto esta oferta? La verdad es que ando interesado en un LCD de 32 pulgadas y cuyo coste no supere los 500 euros (siendo consciente de las limitaciones que esto conlleva), y éste podría ser una opción.
La oferta aparece en el folleto de MM de Barakaldo. Lo puedes ver en su web.
Después de ver esta oferta he estado mirando un poco por la web y he visto esto: http://www.pixmania.com/es/es/635113/art/hannspree/televisor-lcd-xv32.html

Es un hannspree xv32 que sin ser una maravilla parece que tiene una muy buena relación calidad/precio (395€).

¿Por cual os decantaríais?
Yo en Pixmania sólo compraría en sus tiendas físicas. Hay una tercera opción de esa tienda que me tiene en dudas:

LG Televisor LCD 32LC42 por 456 euros

LG siempre es una marca más conocida, el problema de este modelo es que no he visto que haya sido comercializado en España o por lo menos no he encontrado información de él en ninguna otra tienda en España. Otro factor algo negativo es que sólo tenga un HDMI, pero bueno... insisto, ahí está la marca.

La marca Hannspree por cierto creo que ha renovado modelos recientemente, con lo cual este modelo tan barato es posible que justifique su precio porque este a puntito de ser descatalogado si no lo ha sido ya. En Carrefour también venden Hannspree y creo que ya sólo están con el nuevo modelo.

Otra opción por menos de 500 euros, con otro modelo de LG:

LG ELECTRONICS 32LC51 por 489 euros

Esta además de ser LG (modelo más moderno que la anterior), está en oferta sin gastos de envío, pero no me hace mucho "tilín" Redcoon, y menos con un producto para el que apenas hay referencias.

La LC56 con gastos de envío y contrareembolso se me va de presupuesto.

Son estas las tres televisiones sobre las que ahora mismo dudo.
4 respuestas