Deividm escribió:Al final alguien ha comprado esta tele?
Será la sucesora de la famosa Sungoo?
El caso es que me interesaría alguna opinión más porque a simple vista parece estar bastante bien (a ver si alguien nos confirma el funcionamiento del adaptador dvi-hdmi)
Por fin he recibido mi cable DVI-HDMI y he podido conectar el portátil a la televisión. Os cuento un poco...
Tras un pequeño susto inicial al sólo conseguir un bonito mensaje de "Sin Señal", conseguí solucionarlo modificando la resolución, en este caso a 1280 x 720, mediante las herramientas de ATI de mi tarjeta gráfica (ATI x1700).
Yo conecto el portátil a la tv únicamente para ver vídeos (películas, series...), no como "monitor", y en ese sentido, para mi, da muy buen resultado.
También probé a abrir el navegador y alguna otra aplicación, y se ve muy bien, aunque claro, al pasar de verlo en 15'4" del portátil a 26" de la tele todo parece enorme
Rigby escribió:Sinceramente, creo que Humax, Brimax, Sungoo, Hannspree, Mirai y otros varios son lo mismo. Si os fijais algunos modelos son hasta iguales estéticamente. En la web de Humax hay alguno igual a los Sungoo y a los Hannspree.
Los Brimax sé que están fabricados en Taiwan. ¿Alguien que tenga un Humax sabría decirme donde los fabrican?
Salu2
Cuando llegue a casa le echo un ojo a ver si por alguna parte encuentro dónde está fabricada (si no se me olvida).
¡Un saludo!