Humble Bundle Android

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qrZLUqHf ... r_embedded

Hay un nuevo Humble Indie Bundle, esta vez con juegos para Android (y para Windows, Mac y Linux, por supuesto). Se está comentando en el foro de PC, pero creo que aquí también interesa e igual hay alguien que se pierde la oferta por no ver el otro foro. A lo que iba, los juegos son:

-EDGE
-Anomaly
-Osmos
-World of Goo *Este sólo si pagáis más de la media

Se puede pagar lo que uno quiera, pero para que te den la clave de Steam de los juegos tenéis que pagar como mínimo 1$, unos 0.8€.

Por cierto, y para el que le interese, todos los juegos funcionan en Steam para Mac.

http://www.humblebundle.com/
Y ahora han añadido Toki Tori. Pagas y puedes instalarlos en todos los aparatos Android que quieras.
Por 1$ me he llevado todos los juegos menos el World of Goo, un chollo [sonrisa]. si me convencen los juegos añado la pasta que falte para la media y me llevo también ese. El Osmos es buenisimo, lo recomiendo
BLink9 escribió:Por 1$ me he llevado todos los juegos menos el World of Goo, un chollo [sonrisa]. si me convencen los juegos añado la pasta que falte para la media y me llevo también ese. El Osmos es buenisimo, lo recomiendo


Ya ves el osmos es un juegazo yo estoy con ese y el world of goo, y encima ahora han puesto el toki tori otro juegazo, la unica "putada" es que no se puede actualizar en el market
Plage escribió:
BLink9 escribió:Por 1$ me he llevado todos los juegos menos el World of Goo, un chollo [sonrisa]. si me convencen los juegos añado la pasta que falte para la media y me llevo también ese. El Osmos es buenisimo, lo recomiendo


Ya ves el osmos es un juegazo yo estoy con ese y el world of goo, y encima ahora han puesto el toki tori otro juegazo, la unica "putada" es que no se puede actualizar en el market

Ya me he pillado el Goo también, la música es buenisima [+risas]. Si se pudiese comprar en el market con 'keys' sería posible actualizarlos. De todas formas en mi htc hero supongo que no me funcionará ningún juego del bundle, así que no me preocupa eso [snif]
han sacado en el market la app oficial del humblebundle para centralizar la descarga de los juegos, así que tal vez metan (si no está ya) la funcionalidad de actualizar desdé ahí, porque me da a mi que de keys para el market na de na
5 respuestas