Humble Bundle THQ nordic (JUEGOS PS4 DESDE 1€)

@peneking mientras puedas pon siempre las cuentas como principales, no se que mania tiene gente de querer ponerlas como secundarias cuando puede ponerlas como principales.

@Thanatorz te tienen que mandar un mail a la direccion que hayas puiesto, el mail tiene un link a una web, le das a un boton y ya te sale el codigo, con ese codigo vas a la seccion de codigos de la store y ya esta.

Cuando fue el bundle de Capcom tampoco añadieron nada luego, este tiene de bueno que todo lo barato es de PS4, el de Capcom tenia muchos juegos de PS3, buenos pero de PS3. Yo en su momento pille Darksiders II (USA) por 5.39$, pero sigue siendo un buen precio 15$ por todo y es para una buena causa.
Ojala siga habiendo este tipo de bundles aunque sea un par de veces al año.
Vale ya esta, pensaba q enviavan directo el código.

Thanks!!!
Tilacino escribió:@peneking mientras puedas pon siempre las cuentas como principales, no se que mania tiene gente de querer ponerlas como secundarias cuando puede ponerlas como principales.

Perdona que me ponga pesao xD

Independientemente de la cuenta que cree de usa, yo tengo mi cuenta compartida con un colega, el mi cuenta como principal y yo mi cuenta secundaria. En este caso no puedo tener mi cuenta como principal o si?
Siempre he sido jugador unico en mis consolas y me cuesta entenderlo xD
peneking escribió:
Tilacino escribió:@peneking mientras puedas pon siempre las cuentas como principales, no se que mania tiene gente de querer ponerlas como secundarias cuando puede ponerlas como principales.

Independientemente de la cuenta que cree de usa, yo tengo mi cuenta compartida con un colega, el mi cuenta como principal y yo mi cuenta secundaria. En este caso no puedo tener mi cuenta como principal o si?

No puedes activar tu cuenta como principal porque tu amigo ya la tiene activada como principal en otra ps4.
@peneking Si la cuenta de usa sólo la vas a usar tu la puedes poner como principal
peneking escribió:

En ese caso no podrias poner TU cuenta como princpal al tenerla otra persona ya puesta, de ahi mi "mientras puedas". Pero la cuenta USA la tienes que poner como principal para poder jugar desde TU cuenta.
Creo que a modo de resumen hay tres reglas.
1 - Cuenta principal, todos se benefician
2 - Cuenta secundaria, solo se beneficia esa cuenta
3 - Cuenta principal, solo en una consola
¿Sabéis hasta cuando dura la oferta? Gracias
chewaka1985 escribió:¿Sabéis hasta cuando dura la oferta? Gracias

Martes 18 a las 20h. Lo pone en la pagina de HB, con una cuenta atras.
Tilacino escribió:
chewaka1985 escribió:¿Sabéis hasta cuando dura la oferta? Gracias

Martes 18 a las 20h. Lo pone en la pagina de HB, con una cuenta atras.

Gracias crack , un saludo
Aquí se forma un cacao por la mala nomenclatura de siempre, las cuentas no son principales ni secundarios, son las consolas la que se activan como principal o no para cada cuenta

Tu en tu PS4 puedes tener hasta 20 cuentas, creo que son ahora, y pueden estar todas activadas como PS4 principal a la vez
Señor M escribió:Aquí se forma un cacao por la mala nomenclatura de siempre, las cuentas no son principales ni secundarios, son las consolas la que se activan como principal o no para cada cuenta

Tu en tu PS4 puedes tener hasta 20 cuentas, creo que son ahora, y pueden estar todas activadas como PS4 principal a la vez

Yo se que la nomenclatura correcta es esa, pero creo que se entiende mejor con cuentas principales que con consolas principales, por eso siempre lo digo asi, me parece mas lioso de otro modo.
Antes eran 16 no se si han aumentado el numero de cuentas maximas por consola.
Tilacino escribió:
Señor M escribió:Aquí se forma un cacao por la mala nomenclatura de siempre, las cuentas no son principales ni secundarios, son las consolas la que se activan como principal o no para cada cuenta

Yo se que la nomenclatura correcta es esa, pero creo que se entiende mejor con cuentas principales que con consolas principales, por eso siempre lo digo asi, me parece mas lioso de otro modo.
Antes eran 16 no se si han aumentado el numero de cuentas maximas por consola.

Para nada, los que sabemos del tema nos entendemos perfectamente y nos resulta menos lioso, pero para el que no "cuenta principal" le hace entender que tiene que desactivarlo de la suya para poder poner la nueva
@Señor M lo que tu dices "los que sabemos", pero la mayoria de gente que pregunta esas cosas es que esta muy perdida. Para mi se entiende mejor diciendolo mal y siempre que lo pongo se que no es asi, pero me parece menos lioso, a partir de ahora probare de la manera correcta a ver si la gente lo entiende mejor o no.
Tilacino escribió:
peneking escribió:

En ese caso no podrias poner TU cuenta como princpal al tenerla otra persona ya puesta, de ahi mi "mientras puedas". Pero la cuenta USA la tienes que poner como principal para poder jugar desde TU cuenta.
Creo que a modo de resumen hay tres reglas.
1 - Cuenta principal, todos se benefician
2 - Cuenta secundaria, solo se beneficia esa cuenta
3 - Cuenta principal, solo en una consola

Ya que veo que sabes de esto te pregunto. Yo tuve que activar mis PS3 y PS4 para instalar juegos de la cuenta USA, sin embargo hace poco me hice una cuenta Japo y no he tenido que hacer nada para instalar juegos en PS3. Es que cada país es de una manera??
Gynoug escribió:
Ya que veo que sabes de esto te pregunto. Yo tuve que activar mis PS3 y PS4 para instalar juegos de la cuenta USA, sin embargo hace poco me hice una cuenta Japo y no he tenido que hacer nada para instalar juegos en PS3. Es que cada país es de una manera??

Eso es porque han quitado el cartelito de pregunta, ahora si el slot principal esta disponible se activa automáticamente quieras o no
Señor M escribió:
Gynoug escribió:

Eso es porque han quitado el cartelito de pregunta, ahora si el slot principal esta disponible se activa automáticamente quieras o no

Cierto, acabo de mirar desde el navegador y aparecen ambas activadas en la cuenta Japo. Genial.

Tilacino escribió:Cuando fue el bundle de Capcom tampoco añadieron nada luego, este tiene de bueno que todo lo barato es de PS4, el de Capcom tenia muchos juegos de PS3, buenos pero de PS3

No sabes el coraje que me da que justo verano del año pasado que es cuando salió ese Humble me pillara con la ps4 fat recién vendida y pasé de pillarlo, ahora me arrepiento de no haberlo pillado aun sabiendo que compraría una futura "Neo"
Lo dicho, que continuen estos Humble
Buenas!!!

Me he leído todo...y entiendo que solo es crearse una cuenta , poner que vivo en un hotel de norte América, pagar 15e en la web y bajarlo todo, no?

La cuenta solo es dejarla en la ps4 no?

Un saludo y disculparmeeee pero al final me he liado entre tanto principal y secundario jajajaj
sergiopines escribió:Buenas!!!

Me he leído todo...y entiendo que solo es crearse una cuenta , poner que vivo en un hotel de norte América, pagar 15e en la web y bajarlo todo, no?

Un saludo y disculparmeeee pero al final me he liado entre tanto principal y secundario jajajaj

Si, creas una cuenta USA con una direccion USA valida, no puedes inventartela. Si la creas desde consola te dira si quieres activar esa consola como principal (o algo asi), le das que si y ya podrias jugar a los juegos desde otras cuentas.
Para comprar el bundle con poner un mail y un medio de pago te basta, no tienes que registrarte ni nada. Luego al mail te mandan un link donde podras ver el codigo y lo canjeas en la Store con tu cuenta USA y a bajar los juegos.

¿Nadie ha probado aun Darksiders II para confirmar si se oye o no?, sobre todo el tema de la Slim.
Gracias compañeros! He creado una cuenta americana y he pillado el de 15 y pagado por PayPal sin problemas, ahora a descargar! Que por cierto me a dado error en descarga varias veces, estará saturado
Valdria tendiendo cuenta canada o es indispensable tener una USA
oroimenak escribió:Valdria tendiendo cuenta canada o es indispensable tener una USA

Vale cuenta canada y tambien de otros paises americanos, en la propia web de HB sale la lista de regiones donde se puede canjear.
Hola,salen más promociones así de compañías Ke hagan humble bundle para ps4 o es la primera Ke hacen??Salu2 [fumando]
makopro6 escribió:Hola,salen más promociones así de compañías Ke hagan humble bundle para ps4 o es la primera Ke hacen??Salu2 [fumando]

Que yo sepa es la segunda con juegos de PS4, en agosto pusieron un Bundle de Capcom con juegos de PS3 y PS4, de PS4 solo eran 3, Strider, RE HD y RE-0 HD, uno en cada franja de precio, y unos cuantos juegos de PS3 bastante interesantes.
Quizas en el futuro se vean este tipo de bundles de cuando en cuando, pero viendo cifras recaudan mas con juegos de PC, y no se cuantas compañias estarian dispuestas a ofrecer sus productos a ese precio, sobre todo el bundle de 1$.
Tilacino escribió:
sergiopines escribió:Buenas!!!

Si, creas una cuenta USA con una direccion USA valida, no puedes inventartela. Si la creas desde consola te dira si quieres activar esa consola como principal (o algo asi), le das que si y ya podrias jugar a los juegos desde otras cuentas.
Para comprar el bundle con poner un mail y un medio de pago te basta, no tienes que registrarte ni nada. Luego al mail te mandan un link donde podras ver el codigo y lo canjeas en la Store con tu cuenta USA y a bajar los juegos.

¿Nadie ha probado aun Darksiders II para confirmar si se oye o no?, sobre todo el tema de la Slim.

Mi ofertón comprado gracias a estos pasos! Para los que tenéis duda o pensáis que algo mala pasa...no seáis amocafres y lanzaros, merece la pena!
No hay problema de compartir la cuenta creada para este fin con un amigo, no ? En plan uno principal y otra la secundaria.
Buenas alguien ha podido arreglar el tema de las voces? si lo tienes en español no se oye ni salen los subtitulos.
Gracias
@chaldraki te refieres a Darksiders II o a otro juego?. En el DS se arregla poniendo la salida como optica, pero si tienes una slim no creo que te valga. Puedes probar a cambiar los otros parametros de la salida de audio y a ver si se arregla.

@dalabaud el problema es que el de la secundaria solo podra jugar desde esa cuenta. Lo que si podeis hacer es turnaros para poner la consola como principal, pero tendriais que coordinaros.
Hola!

Estoy muy interesado en este bundle pero no dispongo de visa ni paypal para comprarlo pero tengo un codigo de the walking dead a new frontier para Steam y the silver case hd remaster para ps4 española por si alguien le interesa cambiarlo por este bundle completo (cada juego de los mios vale unos 25 euros), si estais interesados enviadme un MP y lo hablamos.

Saludos!
Buenas, he pillado el humble bundle de THQ desde una cuenta americana porque os leí en los estadios que no había problemas para luego poder jugar con nuestra cuenta española, Pero al intentar abrir los juegos me da error, tengo que hacer algo en concreto para poder jugar???
Muchas gracias
Skrincher escribió:Buenas, he pillado el humble bundle de THQ desde una cuenta americana porque os leí en los estadios que no había problemas para luego poder jugar con nuestra cuenta española, Pero al intentar abrir los juegos me da error, tengo que hacer algo en concreto para poder jugar???
Muchas gracias

Que error te sale?, has puesto esa consola como principal de la cuenta USA?
Si te sale el candado desde las otras cuentas es que no has puesto la consola como principal.
Ostia, leyendoos, me entra una duda, yo tengo en mi PS4 mi cuenta europea secundaria, mi cuenta americana secundaria y la cuenta de un amigo principal, y el en su PS4 tiene mi cuenta europea principal y su cuenta secundaria para compartir compras digitales.
No podré jugar a los Darksiders desde mi cuenta europea en mi PS4?

O simplemente pongo la cuenta de mi colega como secundaria y mi cuenta americana como principal para jugar desde mi cuenta europea, y cuando quiera bajar y jugar algo de la cuenta de mi colega hago la inversa?
RolleR escribió:Ostia, leyendoos, me entra una duda, yo tengo en mi PS4 mi cuenta europea secundaria, mi cuenta americana secundaria y la cuenta de un amigo principal, y el en su PS4 tiene mi cuenta europea principal y su cuenta secundaria para compartir compras digitales.
No podré jugar a los Darksiders desde mi cuenta europea en mi PS4?

O simplemente pongo la cuenta de mi colega como secundaria y mi cuenta americana como principal para jugar desde mi cuenta europea, y cuando quiera bajar y jugar algo de la cuenta de mi colega hago la inversa?

Si la cuenta americana no la compartes, ponla como principal. Necesitas que este como principal para jugar desde las otras cuentas, si la compartes tendras o que jugar con la cuenta americana o que andar cambiando de principal a secundaria coordinandos.
@Tilacino OK, la americano no la comparto, así que cuando quiera jugar desde mi cuenta europea a un juego de la cuenta americana como algun darksiders, pongo de principal la americana, y cuando quiera jugar a algun juego comprado por el colega, pongo la americana como secundaria y la del colega como principal de nuevo, no? lo he dicho bien?

Saludos!
RolleR escribió:@Tilacino OK, la americano no la comparto, así que cuando quiera jugar desde mi cuenta europea a un juego de la cuenta americana como algun darksiders, pongo de principal la americana, y cuando quiera jugar a algun juego comprado por el colega, pongo la americana como secundaria y la del colega como principal de nuevo, no? lo he dicho bien?

Saludos!

Mientras puedas ponlas como principales. La de tu colega y la americana, para poder jugar desde tu secundaria. No hace falta que las vayas cambiando.
Tilacino escribió:
RolleR escribió:@Tilacino OK, la americano no la comparto, así que cuando quiera jugar desde mi cuenta europea a un juego de la cuenta americana como algun darksiders, pongo de principal la americana, y cuando quiera jugar a algun juego comprado por el colega, pongo la americana como secundaria y la del colega como principal de nuevo, no? lo he dicho bien?

Saludos!

Mientras puedas ponlas como principales. La de tu colega y la americana, para poder jugar desde tu secundaria. No hace falta que las vayas cambiando.

Se pueden tener dos principales? pensaba que solo una Oooh

gracias, un saludo!
RolleR escribió:
Tilacino escribió:

Saludos!

Se pueden tener dos principales? pensaba que solo una Oooh

gracias, un saludo!

En la consola puedes tener hasta 16 cuentas, la limitacion es que una cuenta solo puede tener una consola principal, lo que incorrectamente llamamaos cuenta principal. Vamos que en tu consola puedes tener hasta 16 cuentas principales, que en realidad son 16 cuentas cuya consola principal es esa.
Yo siempre lo digo, mientras puedas y la cuenta sea tuya que sea principal.
espasmodico escribió:¿Acaba de terminar?

Si, acababa hoy dia 18 sobre las 20h. Lo ponia en la propia pagina en plan cuenta atras.
Yo tan contento me disponía a descargar el Darksiders Warmastered Edition cuando veo que son casi 40GB!!!!
@Tilacino Gracias compañero, ya tengo mi cuenta americana y la cuenta del colega como principales sin problema y la mia europea secundaria para jugar a todo.

Saludos!
90 respuestas
1, 2