Humble Bundle THQ nordic (JUEGOS PS4 DESDE 1€)

Este mes parece que le toca a la ps4... la mayoria de juegos son de ps2/3 , asi que es un poco meh, pero ambos darksiders por 15€ si no los jugaste merece la pena
https://www.humblebundle.com/thq-nordic ... ion-bundle
Valen para la cuenta europea?
NARTONIC escribió:Valen para la cuenta europea?

Creo que no.

Lista regiones
NARTONIC escribió:Valen para la cuenta europea?

SI no valiera lo pondrian, la otra vez con el de capcom lo ponia

EDIT : Pues acabo de leerlo ... menuda mierda
¿Idiioma del Darksiders: Warmastered Edition?
Preguntas cuales estan en español, y se pueden jugar con cualquier cuenta?
Pues yo tambien lo acabo ver y una pena que no se pueda usar cuenta de España, los habría pillado.
Edito: tengo una cuenta americana... me valdrán en ella verdad?
A ver....

Te creas una cuenta USA, sino la tienes, canjeas el código (único código para todo el pack), y los pones a descargar.

Inicia sesión en tu cuenta EUR y juegas a los juegos tan tranquilo.

En cuanto a los idiomas, los que yo he probado (DarkSiders Warmastered Edition, DarkSiders II Definitive Edition, Deponia, MX vs. ATV Supercross Encore) vienen todos en Castellano (Voces y Texto).

un saludo,
¿Hasta cuando dura esta oferta?
HiddenY2k escribió:A ver....

Te creas una cuenta USA, sino la tienes, canjeas el código (único código para todo el pack), y los pones a descargar.

En cuanto a los idiomas, los que yo he probado (DarkSiders Warmastered Edition, DarkSiders II Definitive Edition, Deponia, MX vs. ATV Supercross Encore) vienen todos en Castellano (Voces y Texto).

un saludo,

Tengo una duda a ver si me la puedes resolver , aunque creo que está clara. Mi amigo y yo compartimos cuenta española la cua lleva mi 'nombre'.
Yo consola secundaria
El consola primaria (para jugar desde su perfil/cuenta).

Ayer cree la cuenta usa y pille el humble bundle , mi duda es..Si yo me quedara con la principal para jugar desde mi perfil , el podría jugar a los juegos desde SU perfil/cuenta (no la compartida española) a los juegos de la secundaria eeuu?

Gracias de antemano.
Qué rabia me dan estas cosas. No me gusta nada "trampear" con cuentas, pero es que entre las ofertas que hay en otras stores, los juegos de plus que dan en otras regiones y ahora esto... al final me lo tendré que plantear. Está claro que los europeos somos los pringaos del mundillo [snif]
jesusete_2 escribió:

un saludo,

Tengo una duda a ver si me la puedes resolver , aunque creo que está clara. Mi amigo y yo compartimos cuenta española la cua lleva mi 'nombre'.
Yo consola secundaria
El consola primaria (para jugar desde su perfil/cuenta).

Ayer cree la cuenta usa y pille el humble bundle , mi duda es..Si yo me quedara con la principal para jugar desde mi perfil , el podría jugar a los juegos desde SU perfil/cuenta (no la compartida española) a los juegos de la secundaria eeuu?

Gracias de antemano.

No, tendría que usar el perfil americano para jugarlos.

un saludo,

Veo que has pillado el tier con todo, si pudieras ampliar los idiomas del resto seria genial. Gracias de antemano [bye]
Descargando . Pero los Darksaiders me dan error, supongo que será porque están los servidores pétados.
De ponía en castellano. Comprobado.
Te book or. .. en castellano
SuperDungeon en castellano
El único que me interesa es el de las motos...lo dejaré pasar.
Yo tengo la cuenta Americana creada del bundle de Capcom del verano, pero aun no tenia la PS4. Si pongo la cuenta americana como principal podre jugar con los juegos en mi principal española sin problema imagino no?

Quiero pillar el de 15 dolares que es la ocasion perfecta para jugar a los Darksiders.
Tengo una duda, ahora mismo estoy sin ps4, es posible pillarlo y canjearlo online o algo asi?
kany15 escribió:Tengo una duda, ahora mismo estoy sin ps4, es posible pillarlo y canjearlo online o algo asi?

Sí, desde PlayStation Store web puedes canjearlos si entras con tu cuenta USA (o de cualquiera de los paises aceptados).
Sephyrot escribió:Yo tengo la cuenta Americana creada del bundle de Capcom del verano, pero aun no tenia la PS4. Si pongo la cuenta americana como principal podre jugar con los juegos en mi principal española sin problema imagino no?

Quiero pillar el de 15 dolares que es la ocasion perfecta para jugar a los Darksiders.

Si claro, sin problemas.
Pedazo de ofertaza! Comprandoooo. Ojalá pongan más ofertas así
Perdonad que lo pregunte, pero como se crea la cuenta americana? He buscado en el foro, y debi de ser taco de torpe, porque no lo encuentro.
Están todos en castellano. Pues te creas una cuenta y le dices que vives en USA y tienes que poner una dirección cualquiera de allí, de un hotel por ejemplo.
@Evilrock ok. Voy a intentarlo, gracias. [oki]

Edito: Hecho y comprados los de 1 dollar. Gracias.
Alguien ha probado a bajarlos en alguna cuenta de las de habla hispana por si los que vienen en USA en ingles vienen en castellano,aunque sea latino?
Estan todos en español de España,
Me han dicho q red faction y los dos destroy all humans en ingles
Efectivamente los 3 que son de ps2 están en inglés los 2 destroy al humans y el Red faction.
Si alguien sabe como cambiar el idioma que lo comente.

Saludos
MMiX escribió:
Sephyrot escribió:Yo tengo la cuenta Americana creada del bundle de Capcom del verano, pero aun no tenia la PS4. Si pongo la cuenta americana como principal podre jugar con los juegos en mi principal española sin problema imagino no?

Si claro, sin problemas.

Gracias por la respuesta, como varios compañeros confirman que estan casi todos en castellano, a por el que voy ahora mismo [beer]
belaam escribió:Alguien ha probado a bajarlos en alguna cuenta de las de habla hispana por si los que vienen en USA en ingles vienen en castellano,aunque sea latino?

Yo, cuenta de mexico. El darksiders 1 de ps3 cuando pongo la consola en español es doblaje latino, el de ps4 en el menu de opciones se puede cambiar el idioma. Vienen los 2: español y español latino. Aunque yo juego en ingles. Solo los prince of Persia y assassins creed los juego en español

El darksiders 2 solo subtitulos y audio en ingles en ps3. En ps4 todavia no se termina de bajar así que no se. Al rato que llegue a la oficina me fijo como esta en la versión de pc que imagino serán iguales y edito.

EDITO: En PC el DS2 solo me aparece en español de españa si en steam asigno español como el idioma antes de lanzar el juego, imagino entonces que en PS4 tambien lee el idioma de la consola. Los demas juegos no los probe, aclaro.
Que pena, está bien el bundle pero los tengo o los he jugado todos [beer]
Cada uno dice una cosa con lo de los idiomas...
toede^^ escribió:Cada uno dice una cosa con lo de los idiomas...

Parece que los de PS4 estan en castellano salvo los que son de PS2.
Yo te puedo confirmar que Arcania te deja elegir castellano al arrancar el juego, Deponia esta completo en español y Darksiders II tambien, pero este tiene un problema con el audio, cambiando la salida a optica se soluciona.
Tilacino escribió:

Yo te puedo confirmar que Arcania te deja elegir castellano al arrancar el juego, Deponia esta completo en español y Darksiders II tambien, pero este tiene un problema con el audio, cambiando la salida a optica se soluciona.

Gracias por arrojar algo más de información, se agradece. [beer]
Tilacino escribió:

Y los que tenemos slim que no hay salida optica? [carcajad]
Sephyrot escribió:
Tilacino escribió:

Y los que tenemos slim que no hay salida optica? [carcajad]

Nos jodemos [carcajad]
bueno yo he pagado 20 pavos al final 5 euros mas para caridad que no va mal
Pues no caia en lo de la slim....... aunque pusieras la salida optica y estuviera por HDMI se oia igual, pero en la slim no creo que haya esa opcion...... quizas se escuche bien sin tenerle que hace nada.
A ver si alguien con slim lo comprueba, y no vale con el video inicial, hay que llegar a una zona donde hay un viejo, y ver si se escucha o no. Creo que eran unos 20-30 minutos de juego.
Venia a decir lo del audio de las voces del darksiders 2,que son sordomudos,y me encuentro que hay que tener equipo de audio con salida optica para poder jugarlo bien?xDDDDDDDDDDDDD,me e comprado el bundle por los 2 darksiders mas que nada y me encuentro esto,bien ahi.
Qué lastima no tener una cuenta americana.... argh
david87trs escribió:Qué lastima no tener una cuenta americana.... argh

se puede hacer en 5 min....
CaNe escribió:Venia a decir lo del audio de las voces del darksiders 2,que son sordomudos,y me encuentro que hay que tener equipo de audio con salida optica para poder jugarlo bien?xDDDDDDDDDDDDD,me e comprado el bundle por los 2 darksiders mas que nada y me encuentro esto,bien ahi.

Tienes la slim y te da problemas de audio?
Podrias probar a cambiar la salida de audio, no la salida en si sino el formato, aunque no se como son esas opciones en la slim.
Pillado el tier3, ahora a esperar a ver que añaden la semana que viene.
ELwendo escribió:Pillado el tier3, ahora a esperar a ver que añaden la semana que viene.

¿Pero van a añadir algo mas?creo recordar que en el de Nintendo si ponia que iban a añadir mas juegos pasados unos dias,pero en este no lo veo.
belaam escribió:
ELwendo escribió:Pillado el tier3, ahora a esperar a ver que añaden la semana que viene.

¿Pero van a añadir algo mas?creo recordar que en el de Nintendo si ponia que iban a añadir mas juegos pasados unos dias,pero en este no lo veo.

Normalmente suelen añadir juegos extras en el 7º dia.

Llevo tiempo sin seguir la pagina (para los de pc) y no se si abran cambiado algo.
Pregunta.... Cuando te registras para hacer la compra hay q poner el correo donde vas a canjear el codigo o es indiferente?

Saludos!
Diria que con tu cuenta vale, te enviaran la clave que luego usaras donde quieras

En este Bundle no añadirán ningún juego más (ojalá). En el apartado del Tier2 es donde siempre hay un hueco donde pone "Más en X días" o algo por el estilo, pero éste Bundle está cerrado.

Lamentablemente no pondrán más [tomaaa] [agggtt]
Nada mas con los darksiders remasterizados los 15$ estan bien amortizados, si añaden algo bienvenido sea pero no pone nada.

Yo lo voy comprando ya pero antes tengo duda de novato en tema de cuentas.

Creo la cuenta usa, la añado a la consola como primaria para poder jugar desde mi cuenta habitual supongo y listo? Puedo añadirla como secundaria? Esto de compartir cuentas sera facil pero es un poco lioso xD
Donde te envian la clave para canjear en la store?

Porque solo me sale un enlace a otra web.
Thanatorz escribió:Donde te envian la clave para canjear en la store?

Porque solo me sale un enlace a otra web.

Hay una casilla que pone redeem, pulsas y te da el codigo
90 respuestas
1, 2