Humble Indie Bundle 2

Acabo de ver que ya está disponible el Humble Indie Bundle 2. Con el éxito del año pasado, esta vez han querido repetir la experiencia con nuevos juegos, a cual más interesante.

Nacido como una obra benéfica 'gamer', el quid consiste en que te puedes hacer con un pack de 5 juegos indies de alta calidad, ya no sólo con una donación de la cuantía que tú elijas, sino que además lo puedes repartir de la forma que tú prefieras.

Un pack muy jugoso, con los ya archiconocidos Braid y Machinarium a la cabeza, el pack incluye también Cortex Command, ganador de dos premios IGF el año pasado, Osmos, de Hemisphere Games, encuadrable dentro de lo que empieza a conocerse como Ambient Games, y Revenge of the Titans, un RTS con una estética retro bastante curiosa.

Si bien es cierto que son juegos indies y que tienen por lo general un tiempecillo, es una oferta de lo más interesante, que para colmo, está disponible para Windows, Mac y Linux.

Una auténtica gozada, la verdad.

Enlace: http://www.humblebundle.com
Yo ya tengo el mio :3
El pack del año pasado tuvo tanto exito, que acabaron liberando el codigo de todo el Pack, y hace poco repartieron una clave para poder asociar los juegos a tu cuenta de Steam. Chapó vamos.
link?
con las ganas que tenia del braid cae fijo, pensaba que solo estaba para xbox live
Ups, sorry por lo del link, actualizo el primer post tb:

http://www.humblebundle.com
na, lo busque en google y ya lo compre.
Ademas luego entre en el twitter y al menos 3 personas lo habian puesto.
Ahora solo me falta encontrar tiempo para jugarlos
ya se llevaron 10$ con el pack 1 el año pasado y se van a volver a llevar otros 10$ ya que me parece de puta madre este tipo de iniciativas y a la vista esta con lo que recaudaron el año pasado y lo que llevan recaudado con este segundo pack
Otro más que se lo ha agenciado Imagen
En cuanto pueda lo compro, como hice con el 1. Aunque tenga un par de títulos no me importa volver a pagar :)
Malakun escribió:En cuanto pueda lo compro, como hice con el 1. Aunque tenga un par de títulos no me importa volver a pagar :)

hombre, pagas lo que quieres, asi que puedes pagar por los que no tengas y los que tienes simplemente no te los bajas
jcesar escribió:
Malakun escribió:En cuanto pueda lo compro, como hice con el 1. Aunque tenga un par de títulos no me importa volver a pagar :)

hombre, pagas lo que quieres, asi que puedes pagar por los que no tengas y los que tienes simplemente no te los bajas

Ya, ya, como en el 1. Pero no tengo cuenta de paypal, ni de google checkout ni de amazon, por no tener no tengo ni tarjeta, y dependo de 3ªs personas para estos temas.

Y me los bajaré, pero para Linux, que aunque tenga el Braid y el Osmos los tengo en Steam.
A todos lo que han comprado el #2 les han regalado el Humble Indie Bundle #1. Estupendo XD
NaGLUX escribió:A todos lo que han comprado el #2 les han regaldo el Humble Indie Bundle #1. Estupendo XD

cierto
A partir de ahora lo dan solo si das mas de 7.32$, pero vamos, que yo daria bastante mas ahora que son mas juegos
NaGLUX escribió:A todos lo que han comprado el #2 les han regalado el Humble Indie Bundle #1. Estupendo XD

Yep, aunque ya había soltado mas de esos 7$ la verdad es que se lo están currando muy bien.

EDITO: Por cierto la gente que usa linux dona de media el dobrle que la que usa windows [sati] [sati] [sati]
12 respuestas