Humble Indie Bundle (V)(Paga lo que quieras por el pack)

http://youtu.be/zwANFc7D1ac

Ya esta disponible el nuevo Humble Bundle 5. Son unos packs que se sacan cada X tiempo con juegos indie. Pagas lo que quieres por ellos y normalmente son compatibles con varios sistemas operativos y plataformas digitales (Steam, Desura..). El dinero recibido de los compradores va para los desarrolladores, la EFF y Child's Play Charity.

Esta vez el pack se compone por:
-Limbo
-Superbrothers Sword & Sworcecy EP
-Psychonauts
-Amnesia: The Dark Descent

Y si pagais más de la media que ahora mismo esta a 7,70$ os llevais el Bastion.

Se pueden bajar por descarga directa y también se pueden registrar en Steam
Además podeis bajaros las BSO de los juegos.

Se puede pagar por Paypal, Amazon y Google Checkout.

Es posible que pasados unos días, el pack se amplie recibiendo algún pack anterior o algún juego que tenían guardado en plan sorpresa. Si os quereis viciar este fin de semana, podeis hacerlo, además de ayudar a una buena causa.

Web: http://www.humblebundle.com/

Si alguien tiene alguna duda, respondo preguntas.
Como bien dicen algunos. 0.01$ por la descarga directa. Para tenerlos en Steam hay que pagar un mínimo de 1$
Que quieres decir al final?, que la lista de juegos se puede ampliar en unos días??
En el jamble bambel 4 al final lo que hicieron fue regalar el 3, con mucha suerte igual nos vuelven a regalar el 4 o algún otro juego.
Ojala pusieran el 1 o el 2 que me los perdí.
Se rumorea que van a meter el Vessel y el Legend of Grimrock.... [boing] Es coña, pero ya podían que yo los tenía ya todos }:/
sware86 escribió:Que quieres decir al final?, que la lista de juegos se puede ampliar en unos días??

Por experiencias leidas y de compañeros, al acabar "el tiempo de venta" suelen hacer algun regalo sorpresa a los que desbloquearon ese juego de por encima del a media, en este caso Bastion.

En mi caso los compre priemro por 1.10$, al jugarlos y probarlos, me di cuenta que no era un buen precio y ademas el Bastion tambien es un gran juego, y como puedes seleccionar a donde diriges los beneficios, pues puse igualados los desarrolladores y a la caridad y meti 6.9$ mas con la opcion que ellos te dan, y asi me desbloquearon la opcion de conseguir la key y de descargar el Bastion.

Yo creo que solo por Amnesia ya mereceria la pena esos 8$, y si encima me agregas Limbo y Bastion... xD
Ya tenemos un hilo para hablar de juegos indies.

hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1643435
6 respuestas