Hola a todos.
Me gustaría comentar los humblebudles mensuales que sacan cada mes en esta página. Yo tengo la suscripción clásica, y creo que se amortizan. Normalmente sacan un juego o dos pepino, y el resto son "sorpresas" que uno va descubriendo. Me gustaría comentarlos y contrastar opiniones.
Por lo tanto empiezo yo con el que salió este mes:
VAMPYR:
Lo he cogido. Apenas lo he abierto para ver a qué huele, y lo he dejado a la espera.
Juego en tercera persona con una calidad más que aceptable, y por las opiniones del STEAM parece que es notable. Creo que el estilo de combate es parecido al de los batman, algunos se quejan de que hay que hablar demasiado con la gente, así que a los que le gusta ir dando vueltas metiéndose en la historia de un médico vampiro que toma decisiones que afectan al desarrollo de la trama, les debería de gustar.
En inglés subtitulado, sin modo online.
HELLONEIGHBOR:
No lo he cogido aún.
Parece ... bueno, no sé bien de qué va esto pero lo he visto muchas veces anunciado, parece que tiene tirón pero sinceramente, no me llama la atención. Es de sigilo y terror y en
En español, pero no tiene voces, sin modo online.
WARGROOVE:
Me he enganchado.
Recuerda mucho al ADVANCE WAR, que ya me gustó en su día. La temática es japonesa-medieval, y aparecen además del modo historia, otros modos arcade que le dan más desarrollo. Graficos indie.
No tiene voces y el juego es en español, tiene un modo online.
CALL OF CTHULHU:
Ni idea.
Parece un juego en primera persona, de resolver acertijos y explorar con tensión y terror por alguna parte, secuela de algún éxito.
LITTLE BIG WORKSHOP:
Otro que me ha enganchado.
De gestión-producción. Llevas el control de un taller que vas ampliando, la novedad es que vas al mercado para ver que quiere la gente y sobre el producto que elijas, te aparece un plano de construcción en el que se desglosan las tareas. Así puedes definir los materiales o en qué máquinas trabajar cada una de ellas, así como la gestión del personal y etc.
Para los obsesos de la eficiencia.
Solo se compone de interfaz, y está en Español.
GENESIS ALPHA ONE DELUXE EDITION
Ni idea.
AUTOMACHEF:
No lo he probado, pero creo que es otro de gestión-producción.
THROUGH THE DARKEST OF TIMES
Ni idea.
AMERICAN FUGITIVE:
No lo he probado.
Parece que tiene un planteamiento original y que llama la atención. Pero he leído malas opiniones, como que es un juego que entra por los ojos pero de complicada digestión.
THE COMA 2: VICIOUS SISTERS
No lo he probado.
Tiene buenas opiniones pero es un tipo de juego que desconozco totalmente.
WE WERE HERE TOGETHER
No lo he probado.
Lo desconozco totalmente.
A CASE OF DISTRUST
No lo he probado.
El típico juego que si no está en español, es mejor no perder el tiempo en mirarlo porque a lo mejor está hasta guapo.
Ya iré añadiendo opiniones conforme vaya jugando o leyendo opiniones.
Saludos.