humedad en el techo?

Anoche descubrí que en mi habitación, hay una parte en el techo donde hay humedad y está cayendo alguna gota.... no es que se inunde el suelo pero hay un minicharquito

Llevo en el piso 1 mes y mi compañero de piso me dice que nunca había pasado.

¿qué se puede ahcer al respecto? ¿tendrá algo que ver que lleva 2 días lloviendo y a lo mejor está filtrando?
¿Que tienes arriba? otro vecino o directamente el tejado?

Si es otro vecino, pues hablar con él por si tiene alguna avería o algo, y si es el tejado, pues hablar con la comunidad para que lo repare y el seguro de la comunidad te pague el tema de pintar el techo cuando se arregle.

No hay que convivir con humedades ya que son muy malas
A mi me paso igual, se lo dije a mi vecino, el cual se lo dijo a su seguro, este mando un albañil y problema resuelto.
tengo un vecino arriba
Pues si tienes un vecino arriba, habla con él, a lo mejor tiene una avería en alguna tubería o algo, y es su seguro el que se tiene que encargar de todo
CrazyJapan escribió:Pues si tienes un vecino arriba, habla con él, a lo mejor tiene una avería en alguna tubería o algo,

A lo mejor no. Seguro.
Es bien fácil, habla con tu vecino.
Llama a tu seguro a ver que te dicen, y luego habla con tu vecino, es fácil d arreglar.
¿Estás de alquiler? Si es así llama al casero.

Reza porque el vecino de arriba tenga seguro, como no tenga y tenga que pagarlo él te puede pasar como a mí que me ponía mil excusas.

Saludos
creo que vivias en sevilla, asi q tranquilo, que en el tiempecito que entra llover lo que se dice llover....
9 respuestas