Humedades en el piso de alquiler

Buenas chicos, hace un mes que me mudé al piso, y están saliendo unas humedades por el dormitorio y el cuarto de baño.
El dormitorio tiene un ventanal y acceso a una terracita. Y la verdad es que se cuela un frío curioso, todos los días me levanto moqueando y la ventana del dormitorio y del baño están empapadas.

Yo creo que las ventanas están mal y por eso las humedades.

Según tengo entendido, el piso se ha alquilado más veces, en los últimos años así que me da que los dueños pasan de arreglarlo aún así se lo voy a decir a ellos.

Si no las arreglan, ¿que podemos hacer?
Sin entrar en el tema del arreglo te digo que yo tenía el mismo problema en casa. Mi casa es el polo norte personificado y tal vez pequé de tener la casa demasiado cerrada para que no entrase frío.

Lo arreglé del todo ventilando a lo bestia esos cuartos, era cosa de condensación acumulada. Es un rollo tener el dormitorio congelado a primera hora o el baño helado nada más salir de la ducha pero si no hago eso al poco aparecen las humedades, no falla. Una vez te acostumbras no hah problema pero al principio cuesta horrores.

PD: Por supuesto si mi casa tuviera buenas ventanas y estuviera bien aislada eso no pasaría, seguro que a ti te pasa lo mismo.
consulta con el dueño y ve mirando deshumidificadores y como apañar una ventilacion del cuarto sin helarte de frio.
2 respuestas