Humificadores

Realmente sirven de algo , ¿alguna experiencia ? he visto uno de estos con aceites de los ultrasonidos y no se unas reseñas bien otras mal... realmente lo quiero mas por salud que por el aroma y eso aunque tambien me gustaria no lo niego, pero en invierno se me reseca mucho la cara con dermatitis y en la zona de Toledo el ambiente es muy seco creo que puede ser por eso algún consejo si lo habeis utilizado y la manera de utilizarlo bien ?
Quizá pueda interesar más un ventilador que lleve un depósito de agua que un humidificador como tal.
si se pone un humificador en una habitación donde haya equipos electrónicos como un pc por ejmplo.

no hay peligro cortocircuitos, oxido, etc ... ?
rampopo escribió:si se pone un humificador en una habitación donde haya equipos electrónicos como un pc por ejmplo.

no hay peligro cortocircuitos, oxido, etc ... ?

No, si se humidifica en unos niveles normales. No creo que se busque la selva o similar.
claro por que lo que veo que los difusores son mas para esencias y eso mejor centrarme en un humificador tal cual sin esencias ni nada no ?
Fertoledoone escribió:claro por que lo que veo que los difusores son mas para esencias y eso mejor centrarme en un humificador tal cual sin esencias ni nada no ?

Lo primero es comprarse un higrómetro para saber tus necesidades reales. Valen las típicas estaciones de interior si son precisas.
Humidificadores + coronavirus... HOlaaaaaaa
Suelo usar un humificador de estos baratos de Amazon, uso aceites así de paso da buen olor a la habitación, lo uso en la sala del ordenador, por ahora sin problemas. Y la verdad, realmente por lo menos a mi,me funciona, no se me reseca tanto el ambiente.
Yo he usado habitualmente por el ambiente seco de Madrid y para la alergia. Ahora tengo uno de estos de fragancias y la verdad que sí eleva el nivel de humedad del cuarto al cabo de un rato. Los aceites huelen muy bien pero duran muy poquillo o al menos mi olfato se acostumbra a los pocos minutos y ya ni lo notas.

Si es más por salud, yo igual me iría a los humidificadores tipo de los que venden en la farmacia, que te van a ser más efectivos. Eso sí, yo me aseguraría antes de que tu problema de dermatitis viene por ambientes secos, porque para muchos casos la humedad te puede empeorar el problema. El médico de cabecera te puede atender para estos casos.

Saludos!
No tengo ni idea de si es por el humidificador en si o por que lo uso con esencia de menta pero en mi caso la ostia de util.
Me costaba mucho dormir por que se me hacia tapon lmocosidad y desde que lo tengo 0 problemas para dormir
en amazon los hay de muchos precios. uno de entre 20 y 30 € es suficiente o esos no valen para nada?
Lo mejor es sin fragancias, hay algunos además que limpian el aire, te recomiendo alguno con un tanque de agua de mínimo 5litros sino no durara mucho tiempo y te evitas tener que estar rellenandolo cada pocas horas

Los de 20-30 € no valen nada aparte que no humidifican casi nada, y tienen el tanque muy pequeño
humificador esta bien para subir la humedad de <50% a aprox 60%

los de aceite y esas vainas son para fragancias. yo para eso prefiero otros tipos de difusores.
12 respuestas