Humilde Coleccion Dreamcast

Weno aki os dejo mi ultima adquisizion,Dreamcast pal con 2 juegos originales 3 mandosn y Dreamcast Gold Edition Special (Una edicion k saco sega con 20 unidades en todo el mundo) k gane en un concurso de sega.
Imagen
Juer, que concurso era?

Enhorabuena
el concurso era dibujar un rediseño de la dreamcast y kede 11 de los 20 k ganaron [oki]
Y por curiosidad....¿tienes por ahí ese rediseño?

QUEREMOS VERLOOOOOO [boing]

¿La gold te venía con caja, la tienes? Si es así échale unas fotillos.
Se me cae la baba con esa dream dorada [babas]

Haber si tengo tiempo y la tuneo yo asi!
Hm, no es por nada pero ¿me puedes explicar por que es la primera noticia que tengo de la existencia de esa supuesta edición limitada y por que no sale en Dreamcast History?.

Edito: y también me explicas como Sega saco 20 unidades PAL.
Yo lo que me pregunto es donde está la coleccion... [666]
Era coña pero a kedao bien?? xD la dreamcast como an dicho la e pintado yo ;)
sipi escribió:Era coña pero a kedao bien?? xD la dreamcast como an dicho la e pintado yo ;)

No, no ha quedado bien, si tuvieras intencion de soña no hubieras insistido en la mentira ^^.

De todos modos, si que es humilde si tanto que no aprecio donde está la colección [poraki] [sati], me pasa lo que a Damon :P.
Ya decia yo que era muy rara esa verson limitada pal!! XD. Ahora enseña alguna fotito de tu juegos!!
Saludos.
Bio escribió:Hombre, existir una Dreamcast GOLD, si existe.

http://www.dreamcastgallery.com/dc/gallery.asp?selected_console_id=35

Y la coleccion?

Joder, pues en Dreamcast History no aparece nada ¿eso es oficial?.
Pues no se si es oficial, pero esa pagina si te fijas tiene todas las versiones, packs, mandos, vmu etc... que hay de Dreamcast oficiales. Si es cierto que es la unica pagina que la tiene catalogada y sin foto.

Pero dudo mucho que se les colara un fake, o una consola pintada... mirare de averiguarlo.
Scatsy escribió:
Joder, pues en Dreamcast History no aparece nada ¿eso es oficial?.

Si, es oficial.
13 respuestas