› Foros › PC › Software libre
zuper escribió:no se si tengo sueño o que, pero no termino de pillarlo
Oozy_raper escribió:que opinais?
viddax^2 escribió:entre Debian Woody y postfix me tienen loco...
y lo unico que ha hecho una persona ha sido criticar mi ignorancia...
Ferdy escribió:
Los complejos te pueden... ahora podrías seguir pegándote con libsasl2-modules cuando no te serviría de nada ya que por mucho que lo instales postfix no lo va a usar. Y si no te lo crees, hazlo y nos cuentas
Saludos.Ferdy
viddax^2 escribió:
En serio, que te he hecho yo Ferdy?
No entiendo la brusquedad de tus respuestas, denotas un aire de superioridad que se huele a la legua.
No tengo ningun complejo, simplemente reconozco que no tengo ni idea, y lo que tus has hecho ha sido entrar a machete porque no soy tan inteligente como tu.
A veces alucino con la gente de los foros, yo que intento ser cordial y amable con todo el mundo...
Por cierto, no dudo que libsasl2 no funcione con postfix, pero esque tu me estas dando alguna solucion alternativa? NO, lo unico que has hecho ha sido decirme que no funcionara y remitirme a la documentacion de postfix...
En fin...
bastian escribió:
Pues yo creo que sí ha hecho bastante más que criticar tu ignorancia. Te ha dicho cual es tu problema, y la posible solución (lee otra vez su respuesta) y se ha ofrecido a decirte donde conseguir el libro por si te hace falta. Si a eso lo llamas criticar, no sé yo...
Además el tema no se ha tratado mucho en estos foros, por lo que es muy posible que mucha gente no tenga mucha idea esto, así que yo valoraría la ayuda que te puedan ofrecer, por mínima que te parezca.
Por otra parte si vas a montar y administrar un servidor, deberías saber lo que estás haciendo, no simplemente seguir el manual, así que la documentación de postfix seguramente te sirva de ayuda, y si no, es te viene grande el trabajo. La parte más importante de un servidor es el administrador, así que si quieres sacar adelante el proyecto te va a tocar empaparte de documentación, no sólo guías para echar a andar los servicios.
EDITO: Cambiando de tema, se me olvidaba al último que comentaba lo de mandrake 10.1 y tal. Todo lo que comentas viene por no haberte molestado en leer un poco antes de instalar linux de cómo se instalaban los paquetes en MDK ( y no te tienes que leer un libro para eso ), si lo hubieras hecho te hubieras dado cuenta de lo sencillo que es en realidad lo que dices.
Un saludo.
Oozy_raper escribió:Una cosa, me han dicho que haciendo una pequeña particion para knoppix se pueden instalar cosas para el o no se que, me explicais como instalar cosas para mi knoppix sin hacer una particion para instalar linux??? Saludos...
bastian escribió:Si realmente no estás capacitado para hacerlo, sí, yo creo deberías decirlo, aunque eso en España suene a chiste.
Si crees que lo estás aunque no tengas conocimientos suficientes, es lo que te he dicho, te toca partirte los cuernos leyendo documentación, y si te pasan un enlace, seguramente es porque te va a venir bien el leertelo, así que ya es una solución, al menos en parte.
Un saludo.