Humildemente, pido consejo... "starter kit"

Muy buenas a todos.
Ante todo presentarme, soy de Sevilla y tengo 23 de nada. Si existe un post para presentaciones decidmelo y rápido lo uso pero no he leido nada. Al grano:

He encontrado el foro y me ha gustado muxo. En serio me mola lo empepinable que puede ser la Ds (cosa que no sabia) y creo q en un par de dias cojo y me compro una.
La cosa es: La quiero para empepinarla hasta la última consecuencia, me he leido los tutoriales, posts para novatos, etc. pero hasta que no está en las manos del usuario no ves la magnitud de la obra por lo que tengo estas preguntas si soys tan amables de contestar.
- existe alguna version en especial que deba comprar?, espero a la lite?, cuando sale esta o como la pillo de import? que accesorios necesito para entrar a saco? es totalmente compatible con el Zyxel 660 (ese negro q monta telefonica)? Donde comprar dichos gadgets?...

En resumen, no es mucho pedir, o sí, deseo como experimentados usuarios de ds aconsejeis a los nuevos a crear el "starter kit" más potente o más necesario, ya me enntendeis.

Gracias de antemano y espero que charlemos mucho a partir de ahora. Saludos a todos.
Yo te puedo decir que "ediciones especiales" pues ahora mismo en España no hay demasiado (creo que ninguna), que a la Lite todavía le debe quedar un tiempo para salir por aquí (se habla de Agosto aunque yo apostaría más por Septiembre teniendo en cuenta el ritmo con que se está vendiendo en Japón).

De lo de pillarla de importación, pues mira, yo me compré mi NDS de importación (es de EEUU) pero creo que no lo volvería a hacer. No tuve ningún problema y mi máquina ni tiene pixels muertos ni nada, y funcina tan bien como el primer día; pero es que precisamente por eso, me he dado cuenta de la suerte que he tenido: si te la pillas de importación y tienes algún tipo de problema, todo son complicaciones [agggtt]; además de que siempre sale más cara porque los importadores se aprovechan de la demanda que hay de esa consola. Parece ser que es habitual venderla por unos 250€ :O

En fin, resumiendo: si tienes muchas ganas de tener la consola, píllate una NDS de las de ahora; pero si puedes esperar hasta después del verano, píllate la Lite ;)

Y para el OnLine, no sé si tu router Zyxel servirá (me suena que hay una lista de compatibilidad en la página http://www.nintendowifi.com) pero en el caso de que no te funcione siempre puedes comprar el adaptador WiFi USB de Nintendo por 40€ y acceder al OnLine, puesto que es una nueva forma de jugar con una portatil y muy muy muy divertida ;)

Saludos!! [bye]
Si eres de Sevilla en el MediaMarkt la encontrarás a 119€ la cosola sin juego y 139€ con el pack de los perros.
Bienvenido a EOL paisano.
Me parece que el chico anda preguntando mas bien lo de siempre...

Supercard SD+ tarjeta SD

'nuff said. [sati]
Hola paisano! Bienvenido a EOL. Para todo lo que necesites. ya sabes.

Respecto a tu pregunta, como bien ha dicho luipermom, aqui la gran cuestion es saber cual impaciente eres....si te puedes aguantar, me pillaria la Lite... pero si no puedes aguantar mas pillate la normal y empieza a disfrutar ya de todo el potencial de esta maravillosa consola.........juegos....partidas online....quedadas....etc....

Lo dicho, para lo que gustes.

Salu2!
Mira tio yo estoy igual que tú. Lo que debes tener claro es que NO debes comprarte la DS tocho porque en unos meses ya no la querrás contigo ni de coña xD

Así que yo, lo que pienso hacer es intentar aguantar hasta el E3 haber si dicen para cuando sale en España, y si es para verano no hay problema, pero si es para más adelante y encuentro una tienda wena de importanción pues me la importo de cabeza (preferiblemente de estados unidos, antes que japón)
Si es que ya me tiembla el pulso de esperar!, pero bueno, intentaré resistir y así esperaré a lo que realmente necesito el Opera.

Tal es la diferenciacion técnica entre una y otra o es por solo estética como he podido leer (aparte de los grados de luz y poco más).

Ains, aguantaremos 6 meses !?, jajaja, como lo dudo...

Sobre todo con la de paisanos que hay por aquí para hacer buenas quedadas...
Pues eso, es solo la estetica y lo de los grados de luz, que yo por lo menos no lo veo necesario ya que la mia se ve perfectamente. Lo de pillarsela ya es por eso mismo. Puedes optar por dos cosas, pillarte ya la tocha o esperarte a la lite por ser mas mona. Esa eleccion es tuya.
Yo ya casi he vendido mi NDS para comprarme una Lite, aunque sí, es una putada que llegue verano y no tenga mi NDS.

Aparte de lo que te han dicho los demás, comentarte que harás bien en comprar una funda protectora y sobretodo protectores de pantalla. No te conformes con los packs mil en uno que venden el Alcampo, Carrefour..., comprálos Online (Playasia, Lik-sang, Hardcore-gamer). Los mejores protectores de pantalla son los de Gamemate y los oficiales de Hori.

Saludos y bienvenido.
debo buscar un firmware especial o "más optimizado" para sacarle un "máximo partido" ;) ? o si me compro una de esas rosas no hay problema? jaja.
Me encanta lo del scene (le he metido "scene" hasta a mi nuevo seat Altea), y necesito recabar mucha informacion (para consejos próximos, ejem)

Oido cocina, funda y protectores excelsos. Te haré caso y encargaré de esa marca xuano666

Thanks.
No te preocupes por firmwares, números de serie ni nada de eso, a estas alturas puedes meterte en la scene con cualquier DS que compres por ahí X-D

Eso sí, deberás hacerte con un M3 o con un SuperCard. Hay infinidad de hilos en EOL sobre ambos productos, opiniones de usuarios, problemas, soluciones, etc, etc. Y si he de recomendarte un sitio donde comprarlo, te recomiendo Alechip, tienda asturiana de la que podrás encontrar varios hilos repletos de alabanzas.

Respecto a lo de esperar o no esperar a la Lite... depende de las ganas que tengas de tener una DS entre tus manos. Pero 6 meses son muchos meses [mad]

¡¡Saludos y bienvenido!!
10 respuestas