Yo te puedo decir que "ediciones especiales" pues ahora mismo en España no hay demasiado (creo que ninguna), que a la Lite todavía le debe quedar un tiempo para salir por aquí (se habla de Agosto aunque yo apostaría más por Septiembre teniendo en cuenta el ritmo con que se está vendiendo en Japón).
De lo de pillarla de importación, pues mira, yo me compré mi NDS de importación (es de EEUU) pero creo que no lo volvería a hacer. No tuve ningún problema y mi máquina ni tiene pixels muertos ni nada, y funcina tan bien como el primer día; pero es que precisamente por eso, me he dado cuenta de la suerte que he tenido: si te la pillas de importación y tienes algún tipo de problema, todo son complicaciones
; además de que siempre sale más cara porque los importadores se aprovechan de la demanda que hay de esa consola. Parece ser que es habitual venderla por unos 250€
En fin, resumiendo: si tienes muchas ganas de tener la consola, píllate una NDS de las de ahora; pero si puedes esperar hasta después del verano, píllate la Lite
Y para el OnLine, no sé si tu router Zyxel servirá (me suena que hay una lista de compatibilidad en la página
http://www.nintendowifi.com) pero en el caso de que no te funcione siempre puedes comprar el adaptador WiFi USB de Nintendo por 40€ y acceder al OnLine, puesto que es una nueva forma de jugar con una portatil y muy muy muy divertida
Saludos!!