humillao en entrevista de curro

pues eso.... hoy he tenido mi primera entrevista despues de salir de la uni (recien salido del horno esta semana) y la verdad esq me he sentido fatal.......

me han hecho un examen para ver mis conocimientos de algo que ya dije nada mas entrar y en mi curriculum que no habia dado en la carrera (informatica) pero que no tenia inconveniente en machacarme para aprenderlo

obviamente me ha salido mal..... solo un ejercicio de algo que aprendi en mi pfc me salio bien......

la verdad esq estoy muy chafado...... y pa mas mñn tengo que llamar para decir cuanto querria cobrar en el hipotetico caso q me cojan (XDDDD) con lo mal q me salio no puedes pedir mucho y ademas es a 120 km de casa por lo q tpoco me compensa pedir poco.......

pos eso estoy de bajon

gracias por leerme
¿Pero que te han preguntao?
me han sentado delante de un ordenata a programar directamente

el lenguaje no lo conocia y me pidieron acceso a BD y hacer una especie de trigger en una BD q tpoco conocia demasiado.....

en 1 hora hice lo q buenamente pude.... entre nervios y q no lo controlaba demasiado
120 km ???? [tomaaa] yo es ke ni voy a la entrevista vamos .
Animo tio! ni tes de bajon ni leches, lo pusiste bien claro en el curriculum y los capullos te pusieron de eso... No te preocupes

un abrazo tio!

P.D: pide muncho dinero!! jajaja
y otros 120 volver [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y de noche q me volvi y la entrevista era a primera hora
Pero el nombre del lenguaje al menos...
120 KM me parece excesivo, no voy ni a la entrevista, que burrada...
Yo tampoco hubiera ido, pero bueno.

Eso no es humillacion es mas cotidiano de lo que crees ...

Un saludo
no te rias pero nunca habia hecho nada en VB

siempre programe en java y C y C#.... y como q acceso a BD en VB asi de primeras se me hizo cuesta arriba
Pero te dejaban algún tipo de documentación o ¿erais tú y el notepad?

¿Internete?
Pero hombre, si ya dijiste que no lo habías dado en la carrera y tal, pues no te lo tomes tan a la tremenda. Tómatelo como una experiencia más, vamos, es muy difícil que te cojan en un pedazo curro en la primera entrevista XD

Y vamos, vergüenza ninguna. Mucho peor son los que ponen que saben inglés nivel medio, y luego en la entrevista le dicen que si les importa que sigan la conversación en inglés, y les dicen: mmm mejor no xD

Ánimo pa la próxima! [beer]

Edito: yo tb programo en java, c, c#, modula-2, pascal-fc y alguno más; pero nunca he visto VB. Así que yo tb me habría lucido en la entrevista XD Bueno, sabiendo que pedían eso, seguramente ni hubiese ido.
me dejaron internet....

pero en el poco tiempo y tal y como estaba (ni me esperaba eso) pos me puse a mirar y podemos decir q lo basico del VB lo aprendi.... pero no estaba como para meterme con datasets (supongo q sera similar a c#) y con cadenas de conexion.....

es una experiencia pero pa ser la primera la llego de dura.....
tenías que haber preguntado en EOL xD
Metal_Nazgul escribió:tenías que haber preguntado en EOL xD

jajajaja

ni se me paso por la cabeza...... y mira q paso horas en esta web XD
No te preocupes. Como te han dicho es mas comun de lo habitual. Ademas, seguramente te habran hecho eso para saber como eres y como respondes.

Eso si, 240km para ir y venir me parecen demasiado.

Suerte !

ByEs [buenazo]
por el kilometraje me pillaria un piso o me meteria en una comuna o lo q fuese.... xD porq no estoy dispuesto a matar el coche a razon de 6000 km mensuales

6000*5litros=300 € solo de gasoil

pero bueno..... ya hable con mi hermana y ya estoy mas animado

mñn ire al paro (q esto me surgio sin estar ni apuntao) y ya vere q hago de mi vida..... a ver si hay algo en mi ciudad y aunq sea por mucho menos como y duermo en casa
venga tio, no te preocupes estoy seguro que encontraras algo mejor y mucho mas cerca.
Saludos!!!!
No te sientas humillado,hombre! :P
Si ya estaban avisados ellos de que no lo dominabas,tu tranquilo,que los resultados se lo esperaran :P
Si te sirve de algo,a mi en la universidad me pintaban las entrevistas de trabajo como los mas complicados y exhaustivos test,donde cada movimiento o gesto que hicieras seria tenido en cuenta,pero luego me he dado cuenta de que las otras personas tambien son humanos,y que tienen casi mas interes en contratarte que tu en ser contratados :)
Y por cierto,a 120 km de casa iba a trabajar su señora madre(la de quien sea [+risas] )
Saludos!![bye]
Tu tranquilo tio!
en fin en las entrevistas es tener suerte y que te pregunten en el "examen" cosas que sabes hacer, es muy triste que para entrar de programador junior (cobras poco para recibir formación) te metan examenes de java, triggers SQL y procedimientos almacenados...

Yo lo he pasado fatal en según que examenes, pero al final en uno me preguntaron SQL, sabia hacerlo y ahora mira programador de una empresa, a base de entrevistas al final consigues algo.
si ahora estoy mas animao.....

pero el viaje de vuelta fue con la radio apagada dandole vueltas al coco (si, soy idiota y me como la olla con todo) cuando normalmente nada mas encender el motor ya toy buscando un cd de mp3 guapo pal viaje aunq solo sean 2 km

lo q hare es en estos dias "ociosos" aprender cosas como estas q me han preguntado hoy y no sabia......

practicar cosas de Bd q parece les encantan en este tipo de entrevistas

edit: el tema no da pa mas y lo mejor para aprender y olvidarlo es cerrar el hilo

muchas gracias a todos los eolianos q me habeis ayudao porq estaba de bajon y ya tengo ganas de guerra pa mñn
wolf_ou escribió: el tema no da pa mas y lo mejor para aprender y olvidarlo es cerrar el hilo
Cierro a petición del autor del hilo.
21 respuestas