humma kavula deja de programar

acabo de leer que el creador del umd emulator y de fastloader deja de programar scene para psp ... una muy mala noticia , pues era de los unicos que solucionaba las papeletas de la scene.
Omito lo que pienso,pero tu sigue pensando asi... [toctoc]
¡ Qué dramático eres ! Porque este tío se va, ya está, la scene de la psp no avanzará más en la vida... , se le acabó la vida a la psp.
Que piensas beldar , no digo que halla acabado la scene pèro esta mas que demostrado que este tio era el unico con con el creador de devhook que esta cerca de cargar las isos , el resto de grupos ni se han acercado osea que en ese aspecto si que creo q la scene ha terminado.

Y por terminado me refiero a que solo queda devhook solo , y no hay ningun grupo cerca siquiera de sacar nada , de echo llevamos meses sin una sola noticia de nada nuevo en la scene.
yo opino que es cuestión de días o incluso de horas que nuestras psp's revienten en mil pedazos y que las mismas no sean más que un vago recuerdo de tiempos mejores.

O algo.
Meses sin novedades en la scene?? estonces el downgrader q es?
me refiero a el tema de los cargadores de backups chavales
Y si ya hay 3 que funcionan, quien se va a preocupar de hacer otro?

Cuando la cosa se ponga fea alguien sacará algo, seguro. Lo bonito de la scene es sacar algo novedoso y no copias de cosas que ya existen. Eso explica que nadie se haya "acercado". Nadie lo ha intentado.
No ha habido novedad respecto a loaders de backups(por cierto,meses no,1 mes y medio,que el Umd Emulator creo que salio el dia 1)porque no ha hecho falta,todo cargaba bien y ¿si algo va bien,porque cambiarlo?Ahora veremos a mas grupos trabajar en este tema,bien sea para crear loader´s que carguen juegos nuevos,al Upgrade Parcial o alguna forma de cargar homebrew perfectamente en firms venideros.

Respecto a Humma,me parece un gran tipo,el cual tiene todos mis respetos y si lo deja,sus motivos tendra.El, junto a Killer x,para mi, son los que mas han hecho avanzar la scene,sin olvidarnos de todos los demas que crean homebrew.
De todas formas que una persona deje de programar para la scene (sea por el motivo que sea), no es motivo para echarse las manos a la cabeza y gritar al cielo; ya que nuevos programadores surgirán y los actuales sacarán programas nuevos cuando sea necesario...

Salu2, Snake! ;-)
kamui83 escribió:Sera el fin de la scene de Psp ... opino que si

El fin de la scene por que un programador que ha creado una forma de jugar con juegos piratas ha dejado de programar? vaya, entonces todos los emuladores, aplicaciones, utilidades y juegos caseros que son?
No es por nada, pero a quien cree que la scene es solo carga de backups, no tiene ni puta idea de lo que es realmente, porque no se a vosotros, pero a mi me hace mas ilusion poder jugar tirado en cualquier parte a aquellas juegos que tenia de pequeño, tanto megadrive,super,neogeo... que solo limitarme solo a jugar a juegos nuevos que nisiquiera han tenido tiempo de ganarse el respeto como juegos de la talla del sonic, street fighter 2,mario world, metal slug... asique el que crea que la scene esta acabada por que un tio que consiguio cargar backups decida dejar el proyecto me parece simplemente que que sabe lo que significa la palabra SCENE.
Bueno , la verdad es que creo que me he expresado fatal y pido disculpas por ello , de verdad , me referia a que era una gran perdida en una epoca en la que la carga de backups estaba un pelin tocada tras la posible salida del gta para 2.0 sin metodo de carga en 1.5 del original ... era a eso a lo que me referia , con la frase "es la muerte de la scene " me referia a que todo lo del tema de emuladores y tal ya esta super guay , quiero decir que la gente ha currado de puta madre y estan ya bastante bien con lo cual , si el principal tio que hacia el soft de carga de backups desaparece , la scene quedaba un poco coja al menos por el momento pk la carga de emuladores esta ya bastante depurada

lamento si he ofendido a los programadores de scene ... no era mi intencion , valoro muchisimo vuestro trabajo
kamui83 escribió:Bueno , la verdad es que creo que me he expresado fatal y pido disculpas por ello , de verdad , me referia a que era una gran perdida en una epoca en la que la carga de backups estaba un pelin tocada tras la posible salida del gta para 2.0 sin metodo de carga en 1.5 del original ... era a eso a lo que me referia , con la frase "es la muerte de la scene " me referia a que todo lo del tema de emuladores y tal ya esta super guay , quiero decir que la gente ha currado de puta madre y estan ya bastante bien con lo cual , si el principal tio que hacia el soft de carga de backups desaparece , la scene quedaba un poco coja al menos por el momento pk la carga de emuladores esta ya bastante depurada

lamento si he ofendido a los programadores de scene ... no era mi intencion , valoro muchisimo vuestro trabajo

yo creo q se te ve el plumero con el asunto del gta
Lo mismo digo, eres un piraton y ya sta.. no intentes disimular q se te ha visto a leguas
solo pretendia expresar lo que pensaba y disculparme y se me llama pirata , no creo q halla dicho q quiera la scene para piratear ... ni muchisimo menos , solo he dixo que la perdida de este tio es mala , para los que aspirabamos a jugar el gta al original sin necesidad de perder el homebrew. Alabo la scene , me he disuclpado por haberme expresado mal , y vuelvo a decir , solo me referia a que es un golpe muy duro porque a mi juicio este tio era uno de los que mas arreglaba las papeletas.

No apoyo la pirateria , y no quiero que este hilo sea para eso , por eso me he disculpado por haber obviado el trabajo del resto de la scene , este hilo era solo para informar de eso , que deja de programar nada mas.

The creator of Fast Loader and UMD emulator for the PSP has announced his retirement from developing for the PSP. Please show your respect for Humma. Kavula in the forum thread below and wish him well for the future!

quote:

Hi everyone ...

long time no talk, and this will even be the last from my side, just came here to inform you peeps ... i completely dropped dev'ing on PSP for personal reasons, infact my PSP is already packed and stored deep in one of my boxes of unuseful hardware somewhere ... after about 2 decades of coding on everything which has a CPU inside i completely stopped it for now, because i cant find any thrill in it anymore ... i wish all people good luck which keep the dev'ing up and running, especially the lowlevel seekers, may the right bits be with you ...

- R.I.P. Loader - R.I.P. Humma Kavula -

It's a shame to see Humma Kavula go, but he has done so much for everyone in a no nonsene manner! Please leave your thanks to Humma and good wishes in the forum thread link below.

Aprovecho para volver a disculparme por si he ofendido a alguien
16 respuestas