Humo blanco en hitachi fl49

Muy buenas, hoy me ha sucedido una cosa rarisima mientras flasheaba un Hitachi 79 Fl, os cuento mis pasos, Es una 360 Elite, utilice el passkey de maximus, el origina, y el proceso fue el siguiente. Desmonte la consola como siempre, desmonté el lector y retire el epoxi de las pistas, (levanté una, pero la recupere raspando en la placa, solde los cables y comprobé la continuidad... ninguno hacia contacto y todos estaban bien, conecto la consola al ordenador y la Flasheo usando el Maximus toolbox 4.6. Todo perfecto, me dio el mensaje de que se habia realizado el flasheo y todo. Retiro el chip, vuelvo a comprobar la continuidad, y conecto el lector a la consola de nuevo para extraer la película. Cual fue mi sorpresa, que en vez de abrir la bandeja empezó a salir humo blanco y uno de los integrados, luego pongo foto, se rajó por el medio, y todo olía a quemado, alguien sabe que ha podido pasar? Gracias por ttodo y perdon por el tocho
Pues tienes habilidad para soldar e instalar el Passkey pero parece que no tienes mucha experiencia en flashear...

Casi todos saben que el conector de energia tiene solo un lado con 2 bordes para ensamblar al enchufarse y parece que lo pusiste al reves y ya valio madres tu Lector...

Y tal vez hasta el chip Passkey tambien se hubiera dañado!!
Pero segun dices lo retiraste antes de ponerlo en la consola

Requiem...
JODDERRRRRR Gracias compañero, ya no me volvera a pasar... es que era mi primer 79, nunca habia quitado el cable de alimentacion, un saludo!

Si le cambio el lector entonces todo solucionado no?
Gracias x tu ayuda
asi es te toca comprar un lector nuevo de preferencia que no sea 79fl..
en la zona de tutos esta como se hace el cambio..
solo ay que remplazar la key y spofear el firmware ..
en el tuto viene como..
3 respuestas