enoving escribió:para todo los payasos que esteis diciendo gilipolleces deciros
De buen rollo, aqui el unico payaso que ha hecho gilipolleces has podido ser tu (como hacer un bonito pisapapeles de 250 euros pero tu veras si prefieres seguir insultando pero no es aconsejable), pero ahora centrandonos más en el tema, sino te gustan las contestaciones no preguntes porque cuando preguntas puedes recibir contestaciones que te gusten o que no, si te gustan bien y sino vas a pedirle un bocata de nocilla a tu madre.
Si lo has resuelto todo tu solito, no se porque has empezado preguntando sin dar detalles y obviamente sin explicar bien lo que observabas, que esperabas que con una bola adivinaramos que habias quemado? O sencillamente que nos dedicaramos a explicarte algo tan sencillo como que no hay que usar tu gran "tester" de continuidad sobre una placa de micro-electronica.
Bien, solucionado tu problema, espero que la proxima vez cojas un soplete de acetileno, radon, o lo que mejor se te ponga por encima para asegurar las soldaduras hijo mio, porque lo tuyo es para hacer una serie, bueno no, espera, ya hay una se llama: "chapuzas en casa" lo echaban en la dos.
blablabla...que si no hago pasar corriente por el chip solo toco la parte superior del chip y la parte inferior que hay en la placa solo para ver la continuidad del punto de estaño, no tiene porque pasar nada raro.
Ni que decir, que obviamente con tus demostrados conocimientos electronicos sobre la causa no ocurrira nada, pero cuando se analiza en profundidad, no explicates bien ni si quiera lo que ocurrio o al menos yo no me entere de nada, solo que habia salido humo porque no se que coño hiciste con los cables, asi que pudiste tocar mil cosas y hacer un puente entre dos cosas sensibles, dos pistas o dos shunt de 50 amperios que lleven la Wii a mi me da igual, la cuestion es que no se ni donde ni como habias hecho el corto, ahora vienes diciendo que claro que si lo mides tope guay arriba abajo que va pasar, pues si, puede pasar, lo mismo ahi un diodo polarizado con un condensador por ahí y haces un camino entre la pata del chip y otra pata que no debes, y ZAS EN TODA LA BOCA, pero es que no lo entiendo, encima te piensas que no es peligroso. Supongo que pensaras eso porque te pusiste guantes, gafas protectoras y mascarilla, porque obviamente por meter 2 AA con una bombilla no sera...
P.D: Intenta poner puntos y aparte, que estructuran un poco lo que intentas decir y ayudan a la compresión de lo escrito por tus compañeros del foro, osease, nosotros.