Humo y GDC

La conferencia termina a las 00:00 (Y empezo a las 17:00 xD) Hasta mañana nada.
Si empezó el 23 de marzo, desde luego esta conferencia esta siendo decepcionante, en cuanto a bombazos.
es posible que haya embargo de informacion, pero bueno, GAMETRAILERS para el viernes tiene MASS EFFECT 2 y 6 exclusivas(Una de ellas el primer trailer de BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2)
Os parece poco bombazo lo del Onlive?
Aun faltan muchas keynotes (Ahora mismo se esta haciendo la de Nintendo) y mucho por ver y contar. Ademas, esta conferencia esta dirigida a desarrolladores, no es una feria del mundo del videojuego o el ocio electronico, como TGS o E3.
la verdad ske si mucho humo,y no an anunciado nada,no decian k ivan a anunciar el supuesto juego para la 360 en el k stan colaborando blizard y microsoft??(dios kiera k sea el diablo 3 xd),wno en el e3 preveeo bombazos del estilo killer instinst 3 y kameo 2 xd
bregan90 escribió:Aun faltan muchas keynotes (Ahora mismo se esta haciendo la de Nintendo) y mucho por ver y contar. Ademas, esta conferencia esta dirigida a desarrolladores, no es una feria del mundo del videojuego o el ocio electronico, como TGS o E3.

No ha existido TAL keynote de Microsoft para la GDC, hay una de Peter Molyneux que si esta unida a la 360 y es el viernes
NesKy escribió:Os parece poco bombazo lo del Onlive?

¿Y eso qué tiene que ver con la 360?
Pues la verdad es que aunque ya se sabia del Mass Effect 2 es un bombazo verlo más en esta GDC , y claro del onlive no le he prestado atencion porque yo estaba haciendo referencia a la XBOX360.
shilfein escribió:
NesKy escribió:Os parece poco bombazo lo del Onlive?

¿Y eso qué tiene que ver con la 360?

Que si tiene éxito, a lo mejor la 360 se va al traste. A parte de eso nada más, creo.
Markus de Remedy está en San Francisco, según dijo ayer en el foro oficial de Alan Wake, por lo que yo me esperaría alguna sorpresa de última hora para el viernes, eso será el megatón absoluto del GDC.
11 respuestas