Humo y ladrillo

Buenas. Esta tarde me han traido una xbox con un 0047. He dicho "mira, una de las facilitas". Como de costumbre, he conectado el conectivity kit, pero... humo! Nada mas enchufar ha empezado a salir una humarea blanca, pestazo a quemado, y la fuente del pc con el ventilador dando acelerones. Desenchufo rápido (menos de 3 segundos), y me temo lo peor.

Para mi sorpresa, pongo el lector con slax, y me lo reconoce. Lo flasheo, y todo ok.

Yo todo feliz, lo pongo en la consola, y ko. No hace ni pio. En el pc lo detecta, y lee, pero en la consola, ni siquiera abre la bandeja...
Tiro el lector o hay alguna solucion? Saludos
el conectiviti kit es de los primeros? porke segun tengo entendido daban problemas de ese tipo...
Te lo digo yo ... lo has conectado al reves ... reconocelo ;)

Saludotes.
Conectado alreves sin ninguna duda.
que putada, haber que le cuentas al dueño, inenta meteersela al sat
andressis2k escribió:Buenas. Esta tarde me han traido una xbox con un 0047. He dicho "mira, una de las facilitas". Como de costumbre, he conectado el conectivity kit, pero... humo! Nada mas enchufar ha empezado a salir una humarea blanca, pestazo a quemado, y la fuente del pc con el ventilador dando acelerones. Desenchufo rápido (menos de 3 segundos), y me temo lo peor.

Para mi sorpresa, pongo el lector con slax, y me lo reconoce. Lo flasheo, y todo ok.

Yo todo feliz, lo pongo en la consola, y ko. No hace ni pio. En el pc lo detecta, y lee, pero en la consola, ni siquiera abre la bandeja...
Tiro el lector o hay alguna solucion? Saludos

Se te abra quemado el motor de la bandeja,abrela manualmente y luego pones un juego en la bandeja (sin cerrarla),luego enciende la consola y mira a ver si al encenderla,se cierra la bandeja sola.

Si hace esto,el juego lo leera sin problemas,pero ya sabes que siempre tendras que abrirla manualmente.

Saludos
No digo que sea imposible... pero me extraña que después de tantísimas consolas echas lo ponga al reves...
En cualquier caso, he cambiado la placa entera a otro hitachi, y sigue igual, por lo que se ha jodido algo mas
Alguien tiene idea de lo que se ha jodido?
pero dame das datos, en la consola ni siquiera prende el laser? abre y cierra la bandeja en la pc? en la consola te queda titilando la luz com cuando la bandeja esta abierta? porque lo de "no hace ni pio" no es muy detallado que digamos.
Si el conectivity es de los primeros,tienen todas las pistas y patillas al aire y es facil hacerle un corto si toca contra el chasis del pc o algo metalico...hay gente que simplemente le daban unas vueltas con cinta aislante.

También hay gente que se ha quejado de que ha sido al pulasr el boton de eject,pero igual es que al pulsarlo han apretado el conectivity contra algo produciendo el corto.

Lo que normalmente dicen que se quema es el motorcillo,pero he leido de gente igual que tú,que el pc sí lo reconoce y pueden abrir la bandeja desde windows,pero la consola no hace nada.
lo que se jodio fue la controladora de la placa y talvez el motor de salida de la bandeja intenta cambiando el mecanismo y poniendo la misma placa , saludos , si no extrae el firmw de l podrida e inyectaselo en la lectora buena.
10 respuestas