Humo

Como comenzaba esto???
Ah, ya lo tengo, que era lo que pensamos? Todavía no lo tengo muy claro, te mire tristemente, y de tu boca salieron estas palabras “yo estoy aquí!!!” eso lo se demasiado bien. Cuando salimos de clase, caminamos por las calles llenas de personas, yo sostenía tu mano, tu contabas como había estado tu día, que fue lo que habías hecho, que el otro día te habían robado, por eso no contestabas mis llamadas, pero que ya todo estaba bien, que ya estabas ahí para mi, para nosotros, luego comencé a seguir tus pasos, me gusta verte caminar, mientras se mece tu pelo, con tu forma despreocupada de todo, tu capturas el día, no piensas en lo pasara mañana, ni en lo que vendrá. Encendiste un cigarro, tu tienes estilo hasta para eso, no importa como lo hagas, todo se ve bien en ti, cuando regresaste el humo preguntaba si me molestaba, me molestaba el humo, no verte fumar, me relajaba verte hacerlo, contigo nada me molestaba, seguimos hablando del día, de las clases, que si este lic no se que cosas, que mañana hay que entregar trabajo, que tengo que madrugar, que quieren cambiarme de lugar, que no te gustaba esto, ni lo otro, y que te gustaría hacer de voladora un fin de semana. Ya sabes que yo te apoyare en todo lo que tu quieras, por el momento no creo que vayamos a ningún lugar, por el momento estamos en el nosotros.
0 respuestas