Humor Amarillo en Cuatro????

Pues eso me lo ha dicho un kolega , no es nada ke he leido en ninguna pagina pero .....Alguien sabe si es cierto??? y de serlo.....a ke horario y dias???

Mi amigo dijo ke lo estrenaban a final de mes.....sera kon los maravillosos doblajes de Tele5??

Engaa

Takeshi's Castle Powaaa [tadoramo]
Estaria bien que lo pusiesen pero con los doblajes antiguos de T5. Como les de por doblarlo a la panda de subnormales que hay como presentadores en ese canal ... Habria que verlo con el volumen bajado.
cine y TV....

agurex

p.d:cineol
La semana pasada mandé un mail a los de Cuatro con una recogida de 500 firmas para que lo repusieran. Me respondieron al instante y muy amablemente, que tendrian en cuenta la petición.

Ojala tengamos suerte

P.D. Cineol
saludos del chino kudeiro para todos XD
salinger escribió:La semana pasada mandé un mail a los de Cuatro con una recogida de 500 firmas para que lo repusieran. Me respondieron al instante y muy amablemente, que tendrian en cuenta la petición.

Ojala tengamos suerte

P.D. Cineol

pues si funciona are algo similar para q vuelvan a emitir la mejor serie jamas creada para television usease "Deja la sangre correr" diosssss,era tan mala que no podia ser mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que la veracidad de la noticia es cuanto menos... poca, aqui os dejo el enlace, juzgad vosotros mismos.

Pd. si fuera verdad lo que dice el post, el chino cudeiro... desapareceria [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo que yo no entiendo es porque hay que irse a hablar de estas cosas a otra web que es completamente independiente de esta, que ni siquiera puedo utilizar mi nombre de usuario ni nada [comor?]
me cito a mi misma en mi firma xD

y me reitero: que vuelva el chinotauroooo!!!

el mejor programa de la tele! que quiten imitaciones baratas (grand prix y demás) y pongan esta maravilla
¿Por qué está tan de moda en éste foro que "mole" todo lo que tenga que ver con los japoneses o chinos o lo que sean?
Tredi escribió:Lo que yo no entiendo es porque hay que irse a hablar de estas cosas a otra web que es completamente independiente de esta, que ni siquiera puedo utilizar mi nombre de usuario ni nada [comor?]

Esto son las normas del foro y son como las lentejas, que si quieres las tomas y sino te buscas otro foro.

Y en cuanto al tema del hilo, espero que T5 en algun canal de refritos de la TDT que echen el humor amarillo "original"
dicen que el chino cudeiro fue un gallego que fue a participar y despues quedo asi la cosa, hay alguna foto o captura de ese hombre?? XD
Dj-Aeri escribió:¿Por qué está tan de moda en éste foro que "mole" todo lo que tenga que ver con los japoneses o chinos o lo que sean?

A mi no me mola todo lo que sea chino o japones, pero de pequeño mirava Humor Amarillo y para mi era un programa muy entretenido y divertido.

Un saludo
Era la caña!!!

Me acuerdo cuando empezaba el programa...

Humoooooorrrrrr Amarillooooooo!!!!!

Sus rollitos de primavera, el chinotauro, aquellos que les pegaban bolazos con un cañón en lo alto de un puente :P

Ahora, por pedir, también me molaría que despues pusiesen el pressing catch!!!

Os acordais de los sacamantecas, los rockeros, snake roberts...
yo me partía de la risa.

Y los comentaristas Hector del Mar creo que era y el otro no tenían desperdicio, con comentarios en plan "le jala de los cabexos!!!" "sillita electrica!!" "piquete de ojos!!" juas, la leche.
Ostia...seria lo mejor q volvieran ha hacer este programa...q risas q me he hechado con los amarillos, jejeje.
Quanto escribió: A mi no me mola todo lo que sea chino o japones, pero de pequeño mirava Humor Amarillo y para mi era un programa muy entretenido y divertido.

Un saludo

Si hombre, si a mi también me encantaba, simplemente aprovechaba el hilo para preguntarlo.
A mí me gusta el humor amarillo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Los otros dias se lo comentaba a mi novio, que lo chulo q estaba el programa y que ya no se emite. Si vuelve aqui hay otra mas que se une a verlo pq era la caña, esperemos que las voces sean igual de buenas que las anteriores o mejor pq yo me reia mucho con esta gente q taban como una cabra [qmparto]
Dios existeeeeeee!!!Siiiiii
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que lo repongan que lo repongan que lo repongan que lo repongan que lo repongan que lo repongan que lo repongan que lo repongan que lo repongan que lo repongan que lo repongan que lo repongan que lo repongan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el^druida escribió:dicen que el chino cudeiro fue un gallego que fue a participar y despues quedo asi la cosa, hay alguna foto o captura de ese hombre?? XD

No exactamente, si no recuerdo mal, Cudeiro (o algo parecido) era el encargado de sonido de este programa y siempre iba con una camisa de color rojo, de ahi que en el programa, cada vez que salia alguien con camisa roja, fuese directamente un familiar de Cudeiro [qmparto]

Así, si veíamos a un chino vestido de rojo, era rápidamente indentificado como El chino Cudeiro, en homenaje a su técnico de sonido, y que definían como una "mezcla entre chino y gallego". Si por el contrario iba totalmente de amarillo no tardaban en adjudicarle el apodo de Yema de huevo, en homenaje a... una yema de huevo.
¿Pero alguien sabe si ese programa todavía se hace en Japón (creo que son Japoneses, no chinos ¿?)?

Lo digo por que molaría además de reponer el prgrama, que dieran "episodios nuevos" [burla2] [burla2] [burla2]
Tredi escribió:Lo que yo no entiendo es porque hay que irse a hablar de estas cosas a otra web que es completamente independiente de esta, que ni siquiera puedo utilizar mi nombre de usuario ni nada [comor?]

Ummm....a ver, vayamos por pasos.

Esto pone al inicio de las normas de cineol:
Esta página web al igual que estos foros se acogen en su totalidad a las condiciones generales de ElOtroLado. (y un enlace a las normas de EOL)

Arriba del todo pone powered by Elotrolado.net , asi que ya tenemos otro punto de coincidencia.

A muchos usuarios se les abrió el registro, precisamente a los que habian postedo en CINE cuando todavia exisitia ese subforo en EOL, lo que no pretenderas es que ahora haya una casilla al registrarte que te pregunte: ¿ vas a hablar de cine ? entonces pincha aqui y automaticamente te registramos en CINEOL.

No cuesta un mundo registrarse ahi , y no mordemos, pero la gente es tan vaga que pasa de registrarse, pues entonces os toca acatar las normas a algunos, asi de facil. Cine y TV en CINEOL.

Respecto al hilo....

Siiiiiiiiiiiiii!!!! A mi me molaria ver de nuevo Humor Amarillo!
Que cosas, yo posteo en cineol con mi mismo nick y contraseña [Ooooo]
Dj-Aeri escribió:¿Por qué está tan de moda en éste foro que "mole" todo lo que tenga que ver con los japoneses o chinos o lo que sean?
No tiene nada que ver, Humor Amarillo ha sido un programa de culto desde mucho antes que existiera la "moda japonesa", la cual solo veo en 4 foros "frikis" de Internet, para que engañarnos.
Pues pasando...que os vaya bien [bye]
27 respuestas