[HUMOR] Análisis de consolas (loquendo)

Dioss, se me saltaban las lágrimas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja dios que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El final del NFS de Wii es lo mejor : Jugarlo bien en dos meses porque pronto sacaremos más... xD
es soez, vulgar, con mal gusto....

pero me han hecho gracia 2 cosas:

hablando del MotorStorm. " te gastas 600 € en una consola HD para mostrar en pantalla dos colores, azul del cielo y marron de la tierra"

hablando de la elite. "le ibamos a llamar xbox360 harcore gamer edition, porque todos sabemos que las que se la compran son los mismos gilipollas a los que se le ha roto antes"
moli_malone está baneado por "Troll"
Que descojone XD, mu bueno.
Menudo desfase xDDDD

Me ha hecho gracia lo de Need for Speed less wanted, Need for Speed Guardia Civil wanted, Need for Speed ruby, Need for Speed mundo misterioso... xDD que rayaos.

No veas como se pasan con el Resistance xD
Hacen excesiva referencia a la palabra "polla" y eso los convierte en soeces y un poco cansinos, pero son originales.

Los he visto hoy por la tarde, pues los han posteado en Meristation consolas, asi que os aconsejo el de la 360 elite. El de la PS3 es como digo, bastante chabacano... [sati]
"Estaba hasta los cojones de que la X360 se me bloquease en el Oblivion y por eso hemos puesto un boton reset en el mando para que la reinicias desde el sofa de tu casa tumbado"

"Y el Live! gratis para cuando?? Los xboxers se pensaba que despues de la salida de la Playstation 3 lo hariamos gratis, Y UNA MIERDA COMO UNA CASA !No conoce al Tito Bill, fijate que todavia se alquila los juegos de la XBOX 1 para piratearlo, me caguen su puta madre!!!"

"Hasta los huevos de estar 10 años con la misma consola, Kutaragi se vistio de Super Mario y se metio en la casa seta de Miyamoto, alli vio una cosa blanca y alargada al lado del mando Wii"

XD XD XD XD XD XD

Eso si de Wii no dice nada el tio, y dice la palabra polla como 33 veces cada 10 segundos, es una tonteria pero tiene gracia.

SALu2
La de ps3 es pa partirte y no parar,y la del need for speed lo mismo xDDD
El de ps3 esta to wapo, el de 360 esta bien, pero es que el final del de wii y el need for speed es la leche, jaejaejae.

SaLu2.
AlterElt está baneado por "troll"
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el final del video del need for speed es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDD

ned for speed central, need for speed banana, need for speed need for speed xDDDDD
Son buenisimos jajajaa, y a estas horas... [plas]
Sobran comentarios sexuales, pero me he reído mucho.
estan muy guapos me he fumado un peta y me he echado buenas risas el final del need for speed es unas risas [carcajad] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sera soez y to lo que querais pero te partes el culo X-D
A mi es que me va más el humor absurdo tipo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LQZFwBRAvyk
Casi me muero con lo del mando boomerang, qué risas [qmparto]
el loquendo es lo mas cachondo X_DD
os habeis quedado con que la voz es sintetizada? ya decía yo que me sonaba raro!

edito: si, lo sabíais... [decaio]
Muy buenos, pero le sobra las pajas y las pollas, se repite mucho en eso.
Buenísimos los 3, no he parado de reírme XD
Zaguer escribió:Buenísimos los 3, no he parado de reírme XD
Imagen brutal!!!! :Ð
Turyx escribió:A mi es que me va más el humor absurdo tipo esto:

ta simpatico, pero en ingles no te enteras de la mitad de las movidas.

los analisis estos estan risa en algunos detalles XD aunque se pasan de soeces, si controlaran un poco mas eso, serian perfectos, porque algunas cosas las clavan xD

yo el de la PS3 lo vi ayer en gamesajare, los otros no los habia visto.

saludos.
jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor a sido el de la ps3 y la coleccion de nfs.
Blade escribió:"Estaba hasta los cojones de que la X360 se me bloquease en el Oblivion y por eso hemos puesto un boton reset en el mando para que la reinicias desde el sofa de tu casa tumbado"

"Y el Live! gratis para cuando?? Los xboxers se pensaba que despues de la salida de la Playstation 3 lo hariamos gratis, Y UNA MIERDA COMO UNA CASA !No conoce al Tito Bill, fijate que todavia se alquila los juegos de la XBOX 1 para piratearlo, me caguen su puta madre!!!"

"Hasta los huevos de estar 10 años con la misma consola, Kutaragi se vistio de Super Mario y se metio en la casa seta de Miyamoto, alli vio una cosa blanca y alargada al lado del mando Wii"

XD XD XD XD XD XD

Eso si de Wii no dice nada el tio, y dice la palabra polla como 33 veces cada 10 segundos, es una tonteria pero tiene gracia.

SALu2
A mi me hace mas gracia el del motorstorm xDDDD y el del resistance, una mezcla de Gow y Call Of Duty de mierda con unas animaciones peores que...

El pavo es muy bueno, y ese toque que le da al usar moduladores de voz es lo mejor, como el video de "El niño que queria aprender a tocar el Piano", "Caperucita Roja" o el de la niña de piel inversa ese.
esta bien.. solo que el tio tiene demasiada fijacion con las pollas y meterse el mando de la wii por el... lo dice en el de ps3, en el de NOS y si lo dejan en el de X360. Lo mejor cuando dice, "seguro que si metemos un mogollon de usbs y el rayo azul venderemos la ostia entre los casuals, despues pensamos si encima le metemos las letras de spiderman 3 en el frontal hay to guapas tendremos el mercao europeo ganao..."

y el harrison :

" cuando exprimamos todo el potencial de ps3, se podran hacer implantes del pelo del culo en la calva... pero yo no podre porque... CENSORED" xD.
[qmparto] jajaja la colección del need for speed me hecho llorar de risa [+risas]

Un poquito si se repite, pero los tres me han hecho gracia :-p

El de la 360 es muy bueno [burla2]
Yo ayer me estava partiendo con uno similar de la conferencia de nintendo i la de sony del E3 xDDD

Ké programa usan para poner esas voces? (imagino ke es uno de esos ke "lee" textos)
Zippo escribió:A mi me hace mas gracia el del motorstorm xDDDD y el del resistance, una mezcla de Gow y Call Of Duty de mierda con unas animaciones peores que...

Me alegro que te hayas reido, pero a mi no me lo cuentes, suena como si te hubieses picado [+risas] [+risas] [+risas]
Blade escribió:
Me alegro que te hayas reido, pero a mi no me lo cuentes, suena como si te hubieses picado [+risas] [+risas] [+risas]

era porque te tenia mas cerca que ninguno para hacer la cita y como tu tambien comentabas los videos...

Este pavo no es nuevo, yo ya me rei mucho con Papadopoulos, que era manco, vizco y subnormal, buscad el video xDDDDDDDDD
suketodara escribió:Ké programa usan para poner esas voces? (imagino ke es uno de esos ke "lee" textos)

http://www.loquendo.com/es/index.htm

saludos.

de lo mejor que he visto ultimamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el loquendo es gratis o se puede hacer que se pueda? es que solo encuentro el metodo de grabar mediante audacity pero se oye medio mal asi [toctoc]

Dios mio se me saltan las lágrimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La leyenda de Need for Speed

[+risas]

A mi es que me va más el humor absurdo tipo esto:

Buenísimo [qmparto]
Daphne escribió:el loquendo es gratis o se puede hacer que se pueda? es que solo encuentro el metodo de grabar mediante audacity pero se oye medio mal asi [toctoc]

loquendo es de pago. Lo que suele utilizar la gente, es pasar texto por la demo (que esta disponible via web) y luego ir pegando los trozos de audio recogidos (la demo tiene limitacion de tiempo y peso del archivo de audio generado)

ademas de que la demo tiene una "marca de agua". un soniquete de fondo muy caracteristico. en la mayoria de "producciones" hechas con loquendo se oye.

lo curioso es que en estos videos NO se oye, lo que me lleva a pensar dos opciones.

A) han utilizado una edicion comercial del programa, o un programa que usa las mismas APIs (loquendo utiliza APIs estandar de microsoft)

B) se han currado con un programa de edicion de audio para eliminar el audio de fondo.

saludos.
A la Elite le ibamos a poner un sello para que pudieran enviarla diréctamente al SAT. Lo ibamos a poner aquí, si, por donde sale el aire a 105º centígrados xD

Need for speed: Alpujarras, Need For Speed: Returns, Need For Speed: Guardia Civil Wanted (...) Need For Speed: Need For Speed xDxD

El de Phoenix Wright también es genial.
con el de PS3 me quede sin respiracion y me dio un fuerte dolor en el pecho xD (no es coña) cada vez que veo algo hecho con loquendo me dan ataques de risa descontrolados [qmparto]
Ostia el que ha puesto Turyx es brutal X-D X-D

Estos tres que han puesto puess...tienen un par de fases graciosas pero se que creen que siendo soeces son graciosos, cuando lo único que hacen es pecar de repetitivos.
yo me he partido con todo, sobretodo la parte de harrison y la de la 360

NFS: alpujarras [qmparto]
madre mia risas tremendas,

a los k dicen k es soez, pos nose pero si no dice lo de meterselo por el culo y demas cosas no ace gracia, lo bueno es eso, y k se caga en todas las madres y tal jajajaa
dejo aqui las versiones de NFS, que son cachondisimas...

...NFS:casual, luego estara el NFS:dia, NFS:noche, NFS:barranco, NFS:quitamiedos, NFS:silicio, NFS:mundo misterioso, NFS:azul, NFS:rubi, NFS:mario, NFS:vuelve, NFS:less wanted, NFS:guardia civil wanted, NFS:central, NFS:bañanas (no se que dice aqui), NFS:tamesis, la leyenda de NFS, NFS episodio 1:la precuela,NFS: radar NFS:las alpujarras y NFS:NFS...*

*NDT: NFS significa need for speed , jejeje [bye]
Para los que no lo sepais, los que han hecho el video son los chicos de gamepod-online, que se dedican a hacer un programa de juegos que te puedes descargar para escuchar en tu mp3 o ipod. Os aconsejo que lo escucheis, pero no es en esta tonica, sino más serio.
En plan cachondeo tienen el contraanalisis que lo hace Jorge-Loq (me imagino que por lo del loquendo) y dura 2 minutos y tambien lo podeis bajar de su web. Escuchad el contraanalisis de motorstorm y Okami, no tiene desperdicio.

Un saludo a todos.

PD: si pinchais en AlfXYZ1980, se abrira una pagina nueva con más videos de este estilo. Si luego le dais al nombre de Nightmare noseque se abriran los de la conferencia de Nintendo.
Fufff, anda que cuando salio lo de loquendo hace como 2 años..., menudas risas por aquellos tiempos... XD
L7Y escribió:Fufff, anda que cuando salio lo de loquendo hace como 2 años..., menudas risas por aquellos tiempos... XD

Yo me lo puse en el móvil soltando insultos y la gente se partía. Es que tiene una chulería y un tonillo... [jaja] [jaja]

Yo me quedé sin respiración cuando empezó a decir títulos de NFS :-p

Tremendo el del Phoenix [jaja] [jaja] Por cierto, que hay una serie entera con esto de Phoenix Wrong: http://www.youtube.com/watch?v=lYPyOIaLdTU&mode=related&search=
El del need for speed es buenisimo [qmparto]
jajajajjaajajajaja lagrimones
the_gooseman escribió:dejo aqui las versiones de NFS, que son cachondisimas...

...NFS:casual, luego estara el NFS:dia, NFS:noche, NFS:barranco, NFS:quitamiedos, NFS:silicio, NFS:mundo misterioso, NFS:azul, NFS:rubi, NFS:mario, NFS:vuelve, NFS:less wanted, NFS:guardia civil wanted, NFS:central, NFS:bañanas (no se que dice aqui), NFS:tamesis, la leyenda de NFS, NFS episodio 1:la precuela,NFS: radar NFS:las alpujarras y NFS:NFS...*

*NDT: NFS significa need for speed , jejeje [bye]

[qmparto][qmparto][qmparto]
68 respuestas
1, 2