[Humor] Ayudemos a un compañero en apuros

Buenos días a todos sin excepción.

Explorando la Interwebs y los rincones más recónditos de este, nuestro querido foro <como suelo hallarme de costumbre> me he topado con un jocoso Hilo de un debutante EOLiano <llamado Ikerreki199> quien, recién llegado al foro, de forma gratuita y con gran entusiasmo, pedía a nuestros compañeros de la sección Juegos de PC, asistencia artística:

Portada Youtube Plisssssss....
Ikerreki199 escribió:Losiento por haber creado otro hilo pero es que necesito una portada a toda prisa y a mi no se me da bien hacerlas.
Si alguien amable me la consiguiera hacer le nombraría en un video y pondría en más info. del canal que la portada la a hecho el.
Como ya dije en el otro hilo, quiero que sea:
-Fondo: Azul y Negro.
-Figuras: Un Sonic Azul y Un Soldado De COD Black Ops.
-Objetos: Una Wii Por Ahi Metida.
-Nom. Canal: PirateosWii.

Así estaría bien porfavor alguien que pueda que me la haga plissssss.
Gracias de antemano y Xaoooooo...

Como es de menester, varios compañeros de gran corazón, movidos por la buena fe y haciendo gala de un gran espíritu cristiano, han acudido en el auxilio del artísticamente desamparado debutante, llegando hasta los mismísimos límites de la creatividad en sí:

Imagen

Imagen

Imagen

Para la desgracia de unos cuantos <entre los cuales me incluyo>, cuando pretendíamos sumarnos a la causa, el Hilo ya estaba cerrado pues se su ubicación en el foro no era la correcta. Así pues, dejo este Hilo para los buenhechores que queráis ayudar al amigo y compañero Ikerreki199, y pueda así vuestro nombre pasar a los anales de la história YouTubera, como así es prometido por el susodicho debutante.
Y tú crees que tienes que abrirle un hilo cuando le han cerrado el otro? Xq quizás la "ubicación incorrecta" ="los foros de EOL"...
Haran escribió:Y tú crees que tienes que abrirle un hilo cuando le han cerrado el otro?

[...] el Hilo ya estaba cerrado pues se su ubicación en el foro no era la correcta. [...]

A ver si aprendemos más a leer y menos a hinchar las pelotas, compañero.
Visto lo visto y teniendo en cuenta el espiritu que ya hay teniendo solo dos mensajes, reporte el tema.
estas cosas llevatelas a meri o a forocohes
Pues yo no lo veo mal. Lo que no estaba en su sitio era la petición, este es un hilo máa de chopeos de los muchos que ha habido en Misce.
Ikerreki199 está baneado por "spam"
Muchas gracias Ryo567 por defenderme.
Esta mañana me había comprometido a no entrar más en eol porque la gente me justificaba...
Pero buscando el nombre de mi canal me ha salido este hilo y he entrado para ver y por ello te doy las gracias...

Usted señor Ryo567 podría hacerme la portada como pedí?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Si así es gracias de antemano.
Un saludo.
Xao.
A parte del cierre del anterior hilo,también estamos haciendo publicidad de su canal de youtube :-|

Y las contestaciones fuera de tono tampoco pintan mucho.
6 respuestas