Humor Clasico

Me encontrado con este gran video en Youtube. Espero que lo disfruteis porque yo me reido a horrores X'D

http://es.youtube.com/watch?v=Px4n4nYtllA&mode=related&search=

saludos
A mi lo qu eme hace "gracia" es que la gente se rie!!!. Vamos que sólo en Japón la gente se rie de esas cosas pues, si en otro país del mundo ponemos esa filmación, solo nos reiriamos nosotros porque sabemos de lo que va el tema!, eso lo poneis en Tv española y la gente ni se entera de si es humor o es un "Chino" jugando a una maquinita en horario de trabajo... ein?

Desde luego, para España, donde esté Chiquito que se quite lo demás... [mad]
En parte tiene razon, estamos hablando de japoneses, gente que ha crecido con videojuegos sobre todo...todos se han reido cuando han visto los "puyos" dentro del tetris, porque los conocen de sobra. Este mismo video lo ponen aqui y nadie se rie...nadie menos los frikis de os videojuegos como nosotros.

Adoro Japon, tienen un humor tan simple y fresco que no hace falta entender el idioma para reirte, sino mirar sus TV SHOWS, simplemente cachondisimos, saludos!

P.D:...y aqui que tengamos que aguantar concursitos de famosillos haciendose pasar como tontos delante de niños con el guion preparado o competiciones de quien es mas listo o mas guapo...que verguenza ajena me da...
Pues aquí va otros vídeos buenos sobre el Tetris (o derivados XD):

Vídeo 1
Vídeo 2
jeje, muy buenos todos!!
Buen video,la verdad que hay que ser un pokito japo para entenderlos en su plenitud....
No se yo si los canis lo pillaran a dia de hoy...
Brutal, ,sencillamente brutal, cuando quedan los restos de una pieza a modo de arena o cuando salen los puyos XD
9 respuestas