[HUMOR] Creando inteligencia artificial

Para salir un poco de la rutina de las preguntas de la comunidad (si me lo permitís) pondré aquí una tira que me ha encantado de un webcomic que estoy leyendo, el cual, debo agradecer a Pho que me lo presentase.

Imagen

He pensado que este sería el mejor sitio para ponerlo ya que la gente de este foro será la capaz de entender la gracia... (saber que es gdb y su uso). Si los moderadores no opinan lo mismo, pido que lo muevan.

Un saludo.

Fuente: http://imageeknation.blogspot.com/2009/ ... icial.html
Muahahaha, me ha recordado a la tira de raulito el friki en la que decide apagar el ordenador después de años sin hacerlo, y el ordenador empieza a preguntarle ¿Qué estás intentando hacer?
Si, a mí est webcomic también me recuerda a Raulito el Friki xD .....

.... Lástima que desapareciese :(
que bueno... enviado por email el enlace a mis amigos.... xD

ups, llevo 2004 mensajes, como el año de registro xD
Este hombre es bueno, xD
que weno xDDDD, voy a probarlo XDDD :P
PrivateJerson escribió:No lo cojo [ayay]

si tuvieras curiosidad, lo primero que habrías intentado es hacer lo del gdb... entonces serías el de la 4ª viñeta ;)
Me estoy volviendo a leer las tiras de Raulito el Friki... he querido darle una reseña a esta (no se porque :P)

Imagen

Cuanta verdad...
dios mio... esa última si que es... super friki...
Orion escribió:dios mio... esa última si que es... super friki...

Es que todas las tiras son buenas. TODAS :D :D :D aunque de Recurrente hay tiras que son puramente Geeks, las cuales, me encantán :P

Imagen

Y, por lo de la tira del belén... he puesto como tarea pendiente para el 20 de Diciembre hacer un belén como el descrito en la tira :D La cuestión es ser blasfemo y demostrar cuan Geek se puede ser a la vez [+risas] [+risas] [+risas]
Orion escribió:
PrivateJerson escribió:No lo cojo [ayay]

si tuvieras curiosidad, lo primero que habrías intentado es hacer lo del gdb... entonces serías el de la 4ª viñeta ;)

Pues solo espero no ser el emo... [snif]
es fácil comprobarlo... contesta a lo siguiente : ¿a veces (frecuentemente) tienes ganas de cortarte las venas o partes de tu cuerpo?

la respuesta a esa pregunta es la misma a ¿Soy emo?
capitanquartz escribió:Me estoy volviendo a leer las tiras de Raulito el Friki... he querido darle una reseña a esta (no se porque :P)

Imagen

Cuanta verdad...

DIOS QUE WENO XD , ESO ES UN PORTAL DE BELEN Y LO DEMAS ES TONTERIA

YO PONDRIA AL BILL GATES QUE SEA EL PASTOR QUE ESTA SENTADO CAGANDO XD

salu2 :P
kirby_Fire escribió:DIOS QUE WENO XD , ESO ES UN PORTAL DE BELEN Y LO DEMAS ES TONTERIA

O_O ............

.... Justamente lo dice en la tira.
y caga un zune... que por cierto debe estar siendo un "fracaso"...
Orion escribió:y caga un zune... que por cierto debe estar siendo un "fracaso"...

"No debe", "ES" es un fracaso... :P No se donde leí que incluso se debía replantear su continuación, ya que provocaba perdidas...

Que por cierto, también hay tira para ello xD

Imagen
capitanquartz escribió:
kirby_Fire escribió:DIOS QUE WENO XD , ESO ES UN PORTAL DE BELEN Y LO DEMAS ES TONTERIA

O_O ............

.... Justamente lo dice en la tira.

es verdad dios me he liado con otro perdon [ayay] [ayay] [ayay]

que wena la viñeta de raulito y linux [qmparto] [qmparto] LOS REYES MAGOS ESTAN EN CONTRA DE GNU...(by raulito) [jaja] [jaja]
dios!!!!
la de primera viñetas es muy buena con el belen(k ser aun proyecto a tener en mente)jeje
pero.. esque la ultima de "raulito" es demasiado buena..
jaja
Señor paje.. siento decirle que el zen no solo no lo pide ningun niño... sino que esperemos con suerte no se sigan vendiendo..
jaja
18 respuestas