Joder, puta Posesión Anal satánica, me ha lavado el cerebro a lo largo de los años. Mañana mismo voy y mato al perro de mi vecino para saciar mi furia, que cabrón no para de ladrar
jorge_itachi
doble elefante
3.034 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
el video es brutal DDDDDD, yo me he partido bastante porque el tio se ve que lo hace de coña pero a saco. creador del manga dragon ball ashley cole DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
diria al creador del hilo que cambiara el titulo porque creo que es mear fuera de tiesto totalmente, los que se sientan heridos haceroslo mirar porque vais mal de sentido del humor
Es un poco triste, pero más triste es que haya gente que se lo tome en serio.
O está de coña exagerada, o no tiene ni p*** idea y ha soltado la típica parrafada para ganar visitas criticando algo que sigue un gran número de personas.
PD: Ciertamente, cámbiale el título al Hilo porque es un pobre ignorante o se ha creído más listo que nadie y se ha columpiado
Tiene razón a todo, esos dibujos chinos son del diablo, y deberían prohibir los cosplays, no pueden salir esos frikis libres en la calle, al menos que vayan vigilados por policias, no me gustaría encontrarmelos a mi lado estando solo. Lo peor, como dice el del vídeo, es cuando se hagan mayores los que ven anime, a cuanta gente matarán imitando a naruto? qué miedo.
Parece que lo hace de broma, pero si veis el facebook del tio no parece estar muy bien de la cabeza, yo lo estaba viendo pensando que es demasiado exagerado para ser real, pero por el mundo hay cosas muy raras y este tio igual es asi.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Yo opino que este hilo no deberia de existir ya que no se deberia dar publicidad a este tipo de cosas y menos a gente tan desequilibrada como la del video.
jorge_itachi
doble elefante
3.034 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
En conclusión. Un gilipollas, diciendo gilipolleces sin gracia (a no ser que seas gilipollas) intentando (que no consiguiendo) ser irónico. Pues seria un buen titulo de no ser tan largo.