(Humor) Critica a dragon ball y al anime

Que aprenda a hablar. Respecto al vídeo no he podido ver más de 20 segundos por lo penoso que era así que me la suda lo que diga un niñato.
que aprenda 1 poco de algun tema si piensa criticarlo,que raro que un latino no conozca dragon ball y emcima le dice satanico xD
LOL Quien le ha esconido la heroína?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, es cubano. Entiendo en parte por qué dice lo que dice [qmparto]
yo creo q esta de cachondeo y las manos no son suyas.
http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

No se si esta de broma, es de alguna religion o simplimente no le da el cerebro, pero decir tanta tonteria no puede ser normal.
¿que le hariais al hijo de la gran pu... de este video?

Ignorarlo?
es que no tiene mucho sentido lo que dice :-|

PD "El manga es chino , es de mala calidá" es mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, puta Posesión Anal satánica, me ha lavado el cerebro a lo largo de los años. Mañana mismo voy y mato al perro de mi vecino para saciar mi furia, que cabrón no para de ladrar [+furioso]
el video es brutal XDDDDDDD, yo me he partido bastante porque el tio se ve que lo hace de coña pero a saco. creador del manga dragon ball ashley cole XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
diria al creador del hilo que cambiara el titulo porque creo que es mear fuera de tiesto totalmente, los que se sientan heridos haceroslo mirar porque vais mal de sentido del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un poco triste, pero más triste es que haya gente que se lo tome en serio.

O está de coña exagerada, o no tiene ni p*** idea y ha soltado la típica parrafada para ganar visitas criticando algo que sigue un gran número de personas.

PD: Ciertamente, cámbiale el título al Hilo porque es un pobre ignorante o se ha creído más listo que nadie y se ha columpiado XD
Tiene razón a todo, esos dibujos chinos son del diablo, y deberían prohibir los cosplays, no pueden salir esos frikis libres en la calle, al menos que vayan vigilados por policias, no me gustaría encontrarmelos a mi lado estando solo. Lo peor, como dice el del vídeo, es cuando se hagan mayores los que ven anime, a cuanta gente matarán imitando a naruto? qué miedo.

Dragon Ball Z es una basura.

Lo de Dragon ball z no es coña.
¿Insultan a mi anime? Me suicido.
Eriksharp escribió:¿Insultan a mi anime? Me suicido.

Me importa un Tomino [qmparto]
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:¿Insultan a mi anime? Me suicido.

Me importa un Tomino [qmparto]

¿Insultan a Tomino? Me importa un suicido.
Lo peor es que hay mucha gente así, incultos lobotomizados por su religión
tony stonem está baneado por "Troll"
Le diria que os enseñe lo que es el sarcasmo.
Y a el le diria que el sarcasmo no siempre es gracioso.
Parece que lo hace de broma, pero si veis el facebook del tio no parece estar muy bien de la cabeza, yo lo estaba viendo pensando que es demasiado exagerado para ser real, pero por el mundo hay cosas muy raras y este tio igual es asi.
Yo opino que este hilo no deberia de existir ya que no se deberia dar publicidad a este tipo de cosas y menos a gente tan desequilibrada como la del video.
nadie se ha visto el video entero no? XD, al final el pavo dice que es una critica a los trolles de internet XD.
Jose_Muse escribió:Dragon Ball Z es una basura.

Supongo que te referirás a Dragón Bolseta.
Dragonfan escribió:
Jose_Muse escribió:Dragon Ball Z es una basura.

Supongo que te referirás a Dragón Bolseta.

Lo que me he reído con esta tontería [carcajad] .
Sigue estando mal el título, pone vídeo que "da risa", me he reído más con este hilo que con ese vídeo.
No se como os podeis reir de eso, la de estragos que ha hecho en irlanda [snif]
hombre, creo que esta claro que va de coña... si hasta en un momento dice que solo deberia existir la raza aria.
tony stonem está baneado por "Troll"
En conclusión.
Un gilipollas, diciendo gilipolleces sin gracia (a no ser que seas gilipollas) intentando (que no consiguiendo) ser irónico.
Pues seria un buen titulo de no ser tan largo.
No me parece que el título del hilo sea adecuado. Deberías cambiarlo y poner "Esto con Tomino no pasaba".
Dragonfan escribió:No me parece que el título del hilo sea adecuado. Deberías cambiarlo y poner "Esto con Tomino no pasaba".

[qmparto]
30 respuestas