unkblog escribió:el de la derecha del todo no existe no
Y.. no quiero empezar guerrillas pero... no puedo evitar responder a esto...
ni me respondas o entrarán 2000 personas a saco a crear polémica pero... si no la tienes como lo sabes?
tu no t as informao sobre las capacidades d las consolas d nueva generacion,no?
a poco q hubieras leido sabrias q ps3 es la mas potente,y ya esta tema zanjado
P.D. el d mk se llama goro
`_´
The Elf®
3.576 mensajes y 1 foto desde may 2006 en ...en el Planeta Gradius
digo yo que el goro ese(360) al tener 4 brazos y no estar hinchado tendrá más habilidad y será mas ágil que el gordo ese (PS3) y entonces en una supuesta lucha ganaría Goro.
digo yo que el goro ese(360) al tener 4 brazos y no estar hinchado tendrá más habilidad y será mas ágil que el gordo ese (PS3) y entonces en una supuesta lucha ganaría Goro.
pero sabemos q no es asi............
`_´
The Elf®
3.576 mensajes y 1 foto desde may 2006 en ...en el Planeta Gradius
putowarrior escribió: tu no t as informao sobre las capacidades d las consolas d nueva generacion,no? a poco q hubieras leido sabrias q ps3 es la mas potente,y ya esta tema zanjado
sobre el papel sí pero luego en la práctica no se sabe nada.
la más potente? si se sabe aprovechar servirá de algo, si no...
la mejor? por qué? cual es la mejor? la que ocupa menos? la que tiene menos tiempos de carga? la de mejores gráficos? la que proporciona mejor interactividad? la del catálogo más extenso? la del catálogo con mejor calidad? la de... etc etc
hasta que no lleven las 3 unos cuantos años en el mercado no se sabrá cual es la mejor ni cual se ha aprovechado más ni nada
Joder, el de la PS3 parece Brolly
Por cierto, muy parecidos veo yo a la Wii y a la 360 en tamaño, y va a ser que no eh... X360 es la que debería ser casi igual que la PS3 (pero con la fuente al lado)XD