[Humor] Diosss analisis de GEOW2 tronchante xD

tiene su gracia XD "el juego rebosa testosterona, lo paras un segunda para irte a mear y te dan ganas de mearte fuera de la tapa y escupir y eructar" [carcajad]
Yo apoyo alos que dicen keno tiene gracia
A lo primero si q me he reido un poco, xdd entre la voz y los comentarios d hemofilicos, lo d la regla d las mujeres etc... pero a partir d ahi
m sobra un poco todo... la verdad, mucho tiempo libre tienen algunos [maszz]
jajajaja... que malas son las drogas !!! :)

Super machos hemofílicos que van matando cocodrilos.... xD
Tiene cojones hacer una review estando to fumao y soltando esas cosas, xDDDDD
La primera review decente que veo del gears 2 [plas] [plas] [plas]

Mejor definición del online imposible [uzi]

Lo del gran arsenal me ha matao [buuuaaaa]

newdreamer
No está mal el video, tiene algunos puntos guapos [+risas]

Acabo de ver el del Fallout 3 y es un puntazo, y el que me ha hecho reir bastante ha sido el del Wii Sports [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me encanta su humor, me parece un idolo el tio, me he partido con TODOS los videos sin excepcion, no puedo esperar a la review del killzone 2 xD

Por cierto a los que no les hace gracia, a alguno seguro que le tranquilizara saber que tambien tiene reviews de MGS4 o Wiisports ;)

Un Saludo [angelito]
Yo vi el del mgs4 y también está bien. Además el tio este no es como lo de los medios serios, que analizan los juegos cuando solo jugaron un poco. El tio directamente ya ni juega a ellos.
¿¿¿¿ es que nadie se ha dado cuenta del link ?????

http://excgamers.wordpress.com/2009/01/12/videoanalicis-gears-of-war-2-por-pexter/

JAJAJAJA ... la verdad es que le ha "gustao" el juego aunque un poco "pesao" y se le rompió la 360 y la otra la tiene "flasheada" jajajaja ... ¿por qué no gritas más alto para que vengan los señores de M$ a darte tu ración?

Si tuviese que pensar algo, seguro que sería ¿qué tipo de drongas chungas se ha "merendao" el amigo? Un crack de la inutilidad.
Por cierto, cuando acaba dice "Un juegazo, no tiene casi defectos" Y dice que en el online la han "cagao" pero hacía un rato había dicho "no he podido probar el online a penas" ...

En fin ... zas, en toa la boca (le daba yo) :-)
seamorgan escribió:¿¿¿¿ es que nadie se ha dado cuenta del link ?????

http://excgamers.wordpress.com/2009/01/12/videoanalicis-gears-of-war-2-por-pexter/

JAJAJAJA ... la verdad es que le ha "gustao" el juego aunque un poco "pesao" y se le rompió la 360 y la otra la tiene "flasheada" jajajaja ... ¿por qué no gritas más alto para que vengan los señores de M$ a darte tu ración?

Si tuviese que pensar algo, seguro que sería ¿qué tipo de drongas chungas se ha "merendao" el amigo? Un crack de la inutilidad.
Por cierto, cuando acaba dice "Un juegazo, no tiene casi defectos" Y dice que en el online la han "cagao" pero hacía un rato había dicho "no he podido probar el online a penas" ...

En fin ... zas, en toa la boca (le daba yo) :-)

Yo creo que el unico que no te has dado cuenta eres tu. ES-DE-COÑA. ¿lo pillas? Esta fumao y suelta lo primero que se le viene para hacer la gracia, ya esta tio no le des mas vueltas.

Que le va a hacer MS... banearle? [+risas]
Si no te ries con este tio es por que no tienes capacidad para pillar los dobles sentidos y los absurdos y guiños continuos que mete, cuando dice al final que es un juegazo despues de estar 10 minutos criticando es una contradicción y ahi esta la gracia. lo que pasa es que muchos no saliie de la consola y solo esperais analizar si lo que dice o no sobre el juego es verdad o mentira para ver si le podeis soltar un par de insultos y desahogaros.

Quizas tanto fanatismo esta acabando con vuestra humanidad. es como quien se mira Hot Shots y dice, este tio no puede pilotar el avion por que no tiene carnet de piloto , eso no tiene puta gracia por que es irreal. recuerdo un colega mio amargado, a quien nunca le resultava nada divertido, a quien nunca le afectavan las drogas, ni se divertia cuando todos lo pasabamos bomba. sencillamente el problema lo tenia el.

Cuando mete el analisis del fallout 3 ahi te esta enseñando que analizar el juego es solo un medio para realizar la parodia, y no la finalidad, del video.
Algunos ya solose rien al ver una nota baja en un juego de la consola rival.
DevilSyco escribió:Si no te ries con este tio es por que no tienes capacidad para pillar los dobles sentidos y los absurdos y guiños continuos que mete, cuando dice al final que es un juegazo despues de estar 10 minutos criticando es una contradicción y ahi esta la gracia. lo que pasa es que muchos no saliie de la consola y solo esperais analizar si lo que dice o no sobre el juego es verdad o mentira para ver si le podeis soltar un par de insultos y desahogaros.

Quizas tanto fanatismo esta acabando con vuestra humanidad. es como quien se mira Hot Shots y dice, este tio no puede pilotar el avion por que no tiene carnet de piloto , eso no tiene puta gracia por que es irreal. recuerdo un colega mio amargado, a quien nunca le resultava nada divertido, a quien nunca le afectavan las drogas, ni se divertia cuando todos lo pasabamos bomba. sencillamente el problema lo tenia el.

Cuando mete el analisis del fallout 3 ahi te esta enseñando analizar el juego es solo un medio para realizar la parodia, y no la finalidad, del video.

Se puede decir más alto, pero no más claro
DevilSyco escribió:Quizas tanto fanatismo esta acabando con vuestra humanidad. es como quien se mira Hot Shots y dice, este tio no puede pilotar el avion por que no tiene carnet de piloto , eso no tiene puta gracia por que es irreal. recuerdo un colega mio amargado, a quien nunca le resultava nada divertido, a quien nunca le afectavan las drogas, ni se divertia cuando todos lo pasabamos bomba. sencillamente el problema lo tenia el.

:S :S no sé yo de quién sería el problema... igual hubiera encajado mejor en un grupo de amigos un poco más sanos.

¿nunca has estado sereno en medio de un grupo de fumaos/borrachos? es bastante normal no divertirse cuando todos se lo pasan bomba.

En lo demás estoy bastante de acuerdo; aunque también hay que reconocer que habrá gente a la que simplemente no le gusta este tipo de humor.
Rey Tomberi escribió:
DevilSyco escribió:Quizas tanto fanatismo esta acabando con vuestra humanidad. es como quien se mira Hot Shots y dice, este tio no puede pilotar el avion por que no tiene carnet de piloto , eso no tiene puta gracia por que es irreal. recuerdo un colega mio amargado, a quien nunca le resultava nada divertido, a quien nunca le afectavan las drogas, ni se divertia cuando todos lo pasabamos bomba. sencillamente el problema lo tenia el.

:S :S no sé yo de quién sería el problema... igual hubiera encajado mejor en un grupo de amigos un poco más sanos.

¿nunca has estado sereno en medio de un grupo de fumaos/borrachos? es bastante normal no divertirse cuando todos se lo pasan bomba.

En lo demás estoy bastante de acuerdo; aunque también hay que reconocer que habrá gente a la que simplemente no le gusta este tipo de humor.

No es que no le molara drogarse, es que le molava ser el notas, por que esta vas afectado que nadie, y te lo digo yo que lo veia, sencillamente es de los que no reconocen nunca nada. ni que se lo pasan bien.
DevilSyco escribió:Si no te ries con este tio es por que no tienes capacidad para pillar los dobles sentidos y los absurdos y guiños continuos que mete, cuando dice al final que es un juegazo despues de estar 10 minutos criticando es una contradicción y ahi esta la gracia. lo que pasa es que muchos no saliie de la consola y solo esperais analizar si lo que dice o no sobre el juego es verdad o mentira para ver si le podeis soltar un par de insultos y desahogaros.

Cuando mete el analisis del fallout 3 ahi te esta enseñando que analizar el juego es solo un medio para realizar la parodia, y no la finalidad, del video.

Sí claro, lo que tú digas.
A mi siempre me ha molado el humor absurdo... pero el bueno... (Mel Brooks, Monty Pyton, Faemino y Cansado) no esta mierda que suelta un gilipollas al que dan ganas de matarlo sin conocerlo de nada.

ale, ve a analizar a otro.
que mierda pasa? de verdad soy el unico al que no le hace gracia? :S
Para dejar de ver sus videos como analisis serios:
http://www.youtube.com/watch?v=iSXNplh_ ... annel_page
Originalidad al canto:
http://www.youtube.com/watch?v=ahYdmCOw4cE
Desmadre total:
http://www.youtube.com/watch?v=qwj54ait ... annel_page

Si no te gusta esta pelicula esta claro que no te gustara este tio tampoco
http://www.youtube.com/watch?v=FJVY3nOlIhA
Me da muchísima lastima ver la típica persona que si algo no es perfecto ya es una mierda, que si algo no tiene millones de visitas es por que no vale la pena, Gente típica que le preocupa mas ver cuantas consolas ha vendido esta semana su plataforma preferida que jugar siquiera, gente que supuestamente ama los videojuegos pero que se pasa mas horas en el foro que jugando. en definitiva gente que no se sienten felices en la vida real y que creen tener aquí un lugar donde revelarse contra el mundo con toda su negatividad.

El creador crea , y crear significa de vez en cuando fracasar, el critico critica por que se siente fracasado y no se atreve a crear.

En youtuve ves gente que no ha colgado nada en su vida, pero que opina sobre todos los videos como si fuera un experto, y me pregunto yo como vas a ser un experto si jamás podrías realizar algo así? es como si ves un gol de messi y dices soy experto de fútbol por que aprecio su calidad. el experto aprecia la calidad en los otros jugadores mas malos no solo en las estrellas.

Si no veis la calidad de este chaval como humorista gravar vuestra voz durante 10 minutos y colgarlo si tenéis webos , lo que pasa es que daríais seguramente pena y os da miedo quedar mal. pero criticar añadiendo Cuatro comentarios sin sentido si que os atrevéis. Si te miras el video con ganas de que no te guste, esta claro que no te darás cuenta, que la mayoría que dice ya lo tiene preparado, y que pocos son los momentos en que improvisa y cuando improvisa resulta divertido. muchos se atreven a meter videos con la voz del pc y muchas palabrotas este se atreve a hablar el, y solo por eso ya merece un respeto.

Como decía uno en el otro post que han chapado "no me ha hecho PUTA gracia" que cool queda ese puta , quedas muy mayor, pero te digo una cosa, yo cuando era pequeño miraba los simson y me reía con bart, ahora me rio con homer, quizás te falten un par de weltas para que te resulte divertido esto.

Una cosa es entrar y decir, esta entretenido pero no es para tanto, y otra es entrar haciéndose el interesante y diciendo que no tiene gracia, para asi parecer mas listos y importantes, como si los demás no tuvieran criterio. diciendo "soy el único que no le veo la gracia?" para que entre otro y diga no no yo tampoco se la veo y asi los 2 pensáis buff cuanto pardillo nosotros si somos Cool por que no le vemos la gracia. si no le ves la gracia, para que te cansas en poner un reply al post?
PARA DAR LA NOTA. igualito que mi amigo que tras fumarse su primer cigarrito mágico, siendo el quien quiso fumárselo decía "AMI NO ME HA AFECTADO, SOY INMUNE A LAS DROGAS" pero a los pocos minutos estaba metiendo botes encima de mi cama y al final vino mi padre y nos pillo por su culpa, pero el seguía diciendo que A EL NO LE AFECTAVA por que el es asi, un notas, y por aquí veo muchos que calzan igual.

Como diría el gran lewosky ante vuestras criticas sin fundamento:
http://www.youtube.com/watch?v=OOMpq1bE ... re=related
El humor es algo muy personal, no hay que darle tantas vueltas. A mi no me gusta el humor inglés por ejemplo, pero por el contrario hay gente como jefeloy que se puede parti la caja con Monty Piton o Little Britain y a mi no me hacen nada de gracia, me parto mas la caja con American Pie por ejemplo.

Cada loco con su tema [360º]
Neorude escribió:El humor es algo muy personal, no hay que darle tantas vueltas. A mi no me gusta el humor inglés por ejemplo, pero por el contrario hay gente como jefeloy que se puede parti la caja con Monty Piton o Little Britain y a mi no me hacen nada de gracia, me parto mas la caja con American Pie por ejemplo.

Cada loco con su tema [360º]

Perfecto, pero no puedes decir que son malos por que a ti no te gusten, por que malo es quien realiza algo de mal gusto, no algo que no te gusta, a mí no me gusta el básquet y no por eso digo que gasol es malo.

Aquí unos cuantos con el pretexto que a ellos no le gustaba, han puesto a parir al chaval solo para disfrute propio sin aportar nada.

Si no te gusta pues pasa pagina.
pero yo le daria otra oportunidad:
http://www.youtube.com/watch?v=YvwMf8GjqTk
Pero si no te ries con el anterior video, siempre puedes mirar este:
http://www.youtube.com/watch?v=S-qnKK2R ... re=related

Ahun que yo creo que muchos de los que aqui han posteado mal sobre los videos son mas de este:
http://www.youtube.com/watch?v=Vnias7vgUKM&NR=1
He visto el video y me ha parecido pate tica, ademas la voz del chavalin es sosa y aburrida, ademas despotrica del juego para darle un 9, entonces en que quedamos?????
Valkyrjur escribió:He visto el video y me ha parecido pate tica, ademas la voz del chavalin es sosa y aburrida, ademas despotrica del juego para darle un 9, entonces en que quedamos?????

O la gente esta por tocar los cojones o no sabe leer una de dos. Aparte no entiendo como no son capaces de asimilar que es una parodia...y tampoco se dan cuenta que esta montado encima de una review de gametrailers ...

Un Saludo... [mad]
DevilSyco escribió:Me da muchísima lastima ver la típica persona que si algo no es perfecto ya es una mierda, que si algo no tiene millones de visitas es por que no vale la pena, Gente típica que le preocupa mas ver cuantas consolas ha vendido esta semana su plataforma preferida que jugar siquiera, gente que supuestamente ama los videojuegos pero que se pasa mas horas en el foro que jugando. en definitiva gente que no se sienten felices en la vida real y que creen tener aquí un lugar donde revelarse contra el mundo con toda su negatividad.

El creador crea , y crear significa de vez en cuando fracasar, el critico critica por que se siente fracasado y no se atreve a crear.

En youtuve ves gente que no ha colgado nada en su vida, pero que opina sobre todos los videos como si fuera un experto, y me pregunto yo como vas a ser un experto si jamás podrías realizar algo así? es como si ves un gol de messi y dices soy experto de fútbol por que aprecio su calidad. el experto aprecia la calidad en los otros jugadores mas malos no solo en las estrellas.

Si no veis la calidad de este chaval como humorista gravar vuestra voz durante 10 minutos y colgarlo si tenéis webos , lo que pasa es que daríais seguramente pena y os da miedo quedar mal. pero criticar añadiendo Cuatro comentarios sin sentido si que os atrevéis. Si te miras el video con ganas de que no te guste, esta claro que no te darás cuenta, que la mayoría que dice ya lo tiene preparado, y que pocos son los momentos en que improvisa y cuando improvisa resulta divertido. muchos se atreven a meter videos con la voz del pc y muchas palabrotas este se atreve a hablar el, y solo por eso ya merece un respeto.

Como decía uno en el otro post que han chapado "no me ha hecho PUTA gracia" que cool queda ese puta , quedas muy mayor, pero te digo una cosa, yo cuando era pequeño miraba los simson y me reía con bart, ahora me rio con homer, quizás te falten un par de weltas para que te resulte divertido esto.

Una cosa es entrar y decir, esta entretenido pero no es para tanto, y otra es entrar haciéndose el interesante y diciendo que no tiene gracia, para asi parecer mas listos y importantes, como si los demás no tuvieran criterio. diciendo "soy el único que no le veo la gracia?" para que entre otro y diga no no yo tampoco se la veo y asi los 2 pensáis buff cuanto pardillo nosotros si somos Cool por que no le vemos la gracia. si no le ves la gracia, para que te cansas en poner un reply al post?
PARA DAR LA NOTA. igualito que mi amigo que tras fumarse su primer cigarrito mágico, siendo el quien quiso fumárselo decía "AMI NO ME HA AFECTADO, SOY INMUNE A LAS DROGAS" pero a los pocos minutos estaba metiendo botes encima de mi cama y al final vino mi padre y nos pillo por su culpa, pero el seguía diciendo que A EL NO LE AFECTAVA por que el es asi, un notas, y por aquí veo muchos que calzan igual.

Quizas el que critica sin fundamento y se lo debe mirar eres tu, no se quien te crees para imponer tu sentido del humor. ¿Que a ti te gusta ver un tio que pone voz de yonki a un video de gametrailers? perfecto. A mi no. Y menos si lo que hace no es humor absurdo, si no simplemente comentarios absurdos.

Y para muestra, un boton, como hacer reir sin tener un guion de 800 paginas:

http://www.youtube.com/watch?v=sXo4Q0vyyyA

Y esto le diria al yonki analicioso:

Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.

Pero, amigo, esto es realmente de mal gusto.

(C) 2009 - Todos los derechos reservados.
castillodecot escribió:
DevilSyco escribió:Me da muchísima lastima ver la típica persona que si algo no es perfecto ya es una mierda, que si algo no tiene millones de visitas es por que no vale la pena, Gente típica que le preocupa mas ver cuantas consolas ha vendido esta semana su plataforma preferida que jugar siquiera, gente que supuestamente ama los videojuegos pero que se pasa mas horas en el foro que jugando. en definitiva gente que no se sienten felices en la vida real y que creen tener aquí un lugar donde revelarse contra el mundo con toda su negatividad.

Quizas el que critica sin fundamento y se lo debe mirar eres tu, no se quien te crees para imponer tu sentido del humor. ¿Que a ti te gusta ver un tio que pone voz de yonki a un video de gametrailers? perfecto. A mi no. Y menos si lo que hace no es humor absurdo, si no simplemente comentarios absurdos.

Y para muestra, un boton, como hacer reir sin tener un guion de 800 paginas:

http://www.youtube.com/watch?v=sXo4Q0vyyyA

Y esto le diria al yonki analicioso:

Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.

Pero, amigo, esto es realmente de mal gusto.

(C) 2009 - Todos los derechos reservados.

no me gusta el tipo de humer que te gusta ati sorry,
ves no es tan dificil contestar sin ofender por que no te guste algo.

ahora contesto como contesta la peña aqui:
El tio de los cristales tiene que ser muy corto para tragarse semejante sobrada. y la broma es todo el rato la misma situación, es como reirse 3 minutos del mismo chiste.

opinion tenemos todos pero seguro que tras leer la primer te has quedado igual pero al leer la segunda ya te han dado ganas de responder. es cuestion de opinar sin envenenar diciendo cositas como:

He visto el video y me ha parecido pate tica, ademas la voz del chavalin es sosa y aburrida, ademas despotrica del juego para darle un 9, entonces en que quedamos?????

es que la peña opina sin tener ni idea vamos, pero por lo que dices, yo tengo que mirarme ami mismo, la diferencia es que yo defiendo el trabajo de otro y vosotros lo criticais, yo no gano nada, pero creo que se lo merece, vosotros que sacais? lucimiento propio como criticos, eso si los comentarios negativos son mas sinsentido que sus videos. y lo triste es que el, realiza una parodia y algunos de vosotros lo deciis en serio.
Me he partido la caja, "le disparas a un arbol y sangra" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
77 respuestas
1, 2