[Humor] Diosss analisis de GEOW2 tronchante xD

jajajaja, cocodrilos con brazos!!!
diosssssss!!! JAJAJAJA la leche!!! que pechá de reir XDD entre los cocodrilos y lo de la hemofilia XDD que le disparas a las farolas y salen chorros de sangre JAJAJA
Que bueno por Dios xDDDD

Pero me he fijado que hay mas en el blog, estoy mirando ahora el del MGS4.
JAJAJA, me quedo con la frase de:
"Es un juego de acción, pero acción cobardica, ¿No?"
yo me quedo con...como será la regla de las mujeres en este planeta?

jajajajajajajajajaja
El juego tiene un gran arsenal , muy superior a otros de su genero xD tenia el 1 ya cuatro armas y a este nuevo le han puesto dos mas que hace un total de seis y a veces te confundes no sabes cual quieres xDDDDD [360º] XD
Muy muy bueno xDD.

Me quedo con lo de los "grandes machos hemofilicos" y lo de la "accion cobardica" (mu machos y muchas armas potentes pero luego se esconden), y luego l del online que mató a to su peloton xDDD

saludos!
"Te ponen a los machos estos super duros, pero luego tienes que ir escondiéndote por todos los rincones, llevas un arma de 70 kilos pero tienes que ir escondiéndote como un miserable.... Pero bueno... es original no?"

[qmparto]

"El juego tiene un gran arsenal, muy superior a otros juegos. El primero tenia 4 y en este te ponen 2 mas, a veces te confundes no sabes cual escoger"

[qmparto]

Dios, podría seguir escribiendo todo lo que oiga pero... [+risas]
A mi me gusta lo de: Disparas a una papelera y sale sangre xD
Ostia puta q risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"en ese aspecto si q se han esforzao no? lo q parece imposible no? hacer peor aun el multijugador del uno tio la ostia de bugs"
Ostia si que me he reído, este tío es un crack! [tadoramo]

No os perdais el briconsolas en el que hace un mando para la 360 con sensor de movimiento!!
esta todo EOL viendo videos????
hace rato que no se mueven el resto de hilos! jajjajjajajaja
Que risa...jajajaja
Es la pura verdad todo lo que dice. El juego es insufrible en el modo online, más lento, más bugs, etc, etc...

Creo que este video es de las pocas cosas buenas que sigo viéndole al juego, jajjaa
He perdido 3 minutos de mi vida, pff, [burla3] además, hacer reviews mientras fumas marijuani no es muy bueno.
Tengo un nuevo idolo xDDDDD
Joder, debo estar enfermo porque solo he sonreido con lo de "acción cobardica" :(
El tio es un colgao, el juego es el GOW2, ya existia el GOW1 y este es la secuela por eso es el 2.

Para mi que es un Sonyer por lo de snake
Sera que es muy tarde y me esperaba algo tremendo, pero...No he sonreído, ni siquiera.
Se agradece el aporte, pero yo no veo gracioso lo que dice, cuestión de gustos.
Saludos.
Pues yo la verdad es que me he rulado. El resto de los análisis de este elemento no tiene desperdicio, sobre todo el de Fallout 3. [+risas]
JAJAJA, ayer lo vi y me harte de reir, un tio especial :D
Tanto le cuesta sumar 4+2? Eso hace un total deeeeeee....6
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] XD
Se le veían unas ganas.... Por cierto alguien conto el numero de veces que el tipo dice "no?" [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Espero por el bien de las nuevas generaciones que sea un caso puntual de exceso de jugar a las videoconsolas, sino, le prohibo a mi hijo de hoy en adelante jugar a la blanquita. Esta pillaooooooo!!!!!
Le disparas a un arbol y sale sangre (joder lo que me costo pasarme al puto arbol, y luego cuando me enfrente a la papelera, aun tiemblo de pensarlo,....
a mí me dobló la frase que dice algo asi como...
"es que es un juego de machos. Tiene tanta testosteron que cuando le das al pause y te vas al baño, te dan ganas de mearte fuera de la taza y todo. Hasta de escupir"
Y como no la de...
"coño, son tios un poco cobardicas. Van con un arma de 70 kilos todo machotes y luego siempre andan escondiendose, que si detras de la columnita que si agachaos...bahh que miedicas"

[+risas]
Esta mañana lo he enviado a meneame.net, a ver si cuela.

El único que ha comentado el video en menéame parece que está un poco descontento xD
Shark escribió:Esta mañana lo he enviado a meneame.net, a ver si cuela.

El único que ha comentado el video en menéame parece que está un poco descontento xD

Ya lo he visto [carcajad] Es flipante como la peña tiene tan poco sentido del humor, pero en fin, yo esperaré con paciencia el análisis que tiene preparado de Killzone 2, promete mucho
Cryvahoc escribió:Ya lo he visto [carcajad] Es flipante como la peña tiene tan poco sentido del humor, pero en fin, yo esperaré con paciencia el análisis que tiene preparado de Killzone 2, promete mucho

Yo también :)
jajajajaj que bueno o es mi impresion o esq habla igual que iniesta el del barcelona jajjaj XD
Pues este tio, además de ser un colgao se nota que las suelta para joder [qmparto] se tira medio analisis diciendo que si machotes que si testosterona que si tal y luego dice...."aunque es un poco gay...." jjajajajaj menudo pipiolo el chaval [plas]
Lo vi anoche y me descojone bastante XD eso de "tienen los brazos como jamones serranos" o lo de la sangre es un puntazo!

Los videos del youtube que tiene la verdad es que son buenos, el del wii sport y el del mgs4 no estan mal XD y el de briconsola tambien XD
JaJa mola!!

Esta todo el rato echandole pestes y al final dice bueno es un juego muy completo y esta muy bien...

JaJa!!!!

A mi si me gusto el juego pero el analisis tiene gracia sobre todo lo de las papeleras con sangre!!
Habeis visto el riconsolas para convertir el mando de la 360 en wiimando, eso si que es ingenio y lo demas son tonterias, lo mejor es al final cuando dice... "y.. bueno la próxima no se que haré porque jilipollez como esta..."
willylito escribió:yo me quedo con...como será la regla de las mujeres en este planeta?

jajajajajajajajajaja

increible xDDDD la mejor de toda la review [buuuaaaa]
"es la secuela de Geow1 por eso se llama geow 2 ..." [carcajad]
madre mia que pechá a reir!!!
..........................

soy al unico keno la echo na de grasia? dice algunas tonterias pero vamos ke ni es "tronchante" ni "descojonante" ni me "meo de risa" ni nada [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues lo de que vas a mear y te dan ganas de mear fuera de la testoterona que respiras, ahi en plan macho me he descojonao porque cuando jugamos mi colega y yo al cooperativo ,al terminar nos fumamos ahi un piti y estamos en plan DIOS sangreeee luego ponemos el fifa y es una de Dios que lento...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ufff
pues a mí ni puñetera gracia me hace este tío.
es más ... me parece odioso. [uzi]
jefeloy escribió:ufff
pues a mí ni puñetera gracia me hace este tío.
es más ... me parece odioso. [uzi]

menos mal pensaba que estaba perdiendo el humor XD .... la gente de hoy en dia se rie de lo que sea , es mas yo creo que el tio es asi de serie , no es que intente hacer reir ...
Ya lo dije en el otro hilo... y es que por mas que lo intento, no le veo la gracia la verdad :-?
Yo he sido capaz de aguantar 1 minuto...
joder que peazo analisiss.empieza disiendo que se llama gears of wars 2 por que es la secuela del uno,luego los cocodrilos con patas y despues k si le disparas a un coche o una papelera sale sangre xd
Black29 escribió:Ya lo dije en el otro hilo... y es que por mas que lo intento, no le veo la gracia la verdad :-?

yo tampoco le veo la gracia...
Hace gracia sólo de la empanada que lleva encima [carcajad]
77 respuestas
1, 2