[HUMOR] Historias para no dormir

Bueno, antes que nada decir, para que nadie se lleve engaños, que esta historia, aunque pone Humor, es en si misma una "tragicomedia", real como la vida misma, y dedicada a todos los Eolianos, que en mayor o en menor medida, han sufrido a amigos, familiares, vecinos y demas animales.

Toda historia tiene un protagonista, en este caso soy yo, un eoliano normal y corriente, amante de los videojuegos, el cual al echarse novia, se hecho tambien cuñaaaaaaoooooooo. Y que cuñao [snif]

La palabra troll, (Y no me refiero a la especie que habita en los foros) se queda corta, ¿como describir a la criatura?, "mastuerzo de 24 años" seria un comienzo, "mastuerzo de 24 años sin educacion", seria hilar mas fino.

Cuando aparece de visita, entra por la puerta, saluda, y acto seguido, entra en la cocina, abre las puertas, coge XXXX (Sustituir XXXX por filipinos, Donuts, Tableta de chocolate, etc), a partir de la cuarta o quinta vez que me hizo esto, yo opte por aplicar la "psicologia", asi que cada vez que aparece por casa y entra a la cocina, espero a que rebusque en los armarios, coja algo, se lo coma, para preguntarle "¿Que XXXX, tienes hambre? ¿Quieres algo de comer?.

Evidentemente, sigue haciendo lo mismo.

Y es que cuando se es un Troll, se es un Troll, y punto. No se puede luchar contra la esencia de uno mismo, es una batalla perdida, es algo que aprendes a lo largo del tiempo a base de golpes. Y aqui es cuando precisamente empieza nuestra historia.

Hace unos cuantos meses, adquiri una Wii, a la cual le puse un chip, para poder cargar los backups, y tener acceso a opciones avanzadas (Como emuladores, instalacion de canales, etc), pues bien, un dia, tras un largo y duro dia de trabajo, vuelvo a casa, enchufo la Wii, y encuentro algo que no cuadra, joer, esto... aqui faltan iconos, que ha pasado, que ha pasado, Cariiiiiiiiiiiiiii, has usado tu la Wii? Nooooo, ha sido mi hermano que ha venido antes y se ha puesto a jugar.

Para que engañarnos, un sudor frio recorrio mi espalda, mientras repetia una y otra vez:

Que no me haya actualizado la wii, que no me haya actualizado la wii, que no me haya actualizado la wii.

Ese dia, me di cuenta que soy capaz de jurar en idiomas que desconozco. Tambien desde ese dia cada vez que juego a la Wii, cuando termino, le pongo un par de pilas gastadas y escondo las recargables.

Asi pues, imaginaros, hace 3 semanas compre la Psp, y debido a unas obras, he tenido que trasladarme a casa de mis suegros, y tonto de mi, me lleve la Psp, para echarme una partidilla, pensaba, que iluso!!

Asi que ayer segun llegue de trabajar, me encuentro con el cuñao jugando a la Psp. Yo pensando, joder, juraria que la deje escondida en la maleta, me cagonmismuertos, bueno, luego despues de cenar me juego una partidilla y me relajo.

Una mierda!! No hay cabron quien coma mas rapido que el!!, asi que se arramplo la Psp, y no la solto hasta que se acabo la bateria.

Evidentemente, como no aprendo, antes de irme a dormir, carge la PsP.

Y como tambien es evidente, por la mañana nada mas entrar despues de una o 2 horas en clase, lo que hizo fue entrar al cuarto y coger la PsP. Y claro, ya lo he dicho antes, el que es troll, es troll, no se puede luchar contra ello, asi que en algun momento de la mañana, tras alguna partida, le debio entrar sed, asi que fue a la cocina a beber algo, ¿y donde dejo la PsP?

¿Tal vez sobre el mullido sofa? ¿En algun cojin? Nooooooo, sobre una mesa de madera y marmol, lo suficiente, para que unido a su "peculiar" forma de tratar las cosas, hace que, cuando por fin se fue a comer y consegui hacerme con la consola, viese unos artisticos arañazos en la parte trasera.

Pero bueno, si algo he aprendido es que comes, o te comen, asi que espere a que volviese a jugar con la Psp, y cuando se acabo la bateria, le dije, ahi tienes el cargador, ponla a cargar.

Y espere, y espere y espere hasta que no hubiese nadie cerca, rapido, rapido power+R , bien, ya estoy en el recovery, a ver, vamos a advanced, cambiamos el Driver m33, por required UMD Disk, salvamos, y salimos de la habitacion, ¿nadie me ha visto? Ninja Skills FOR THE WIN!!

Asi que me fui por la tarde a trabajar, y cuando llegue por la noche.... Fiesta!!!

PERO COMO QUE NO FUNCIONA, PERO ME CAGUEN LA $%&%$& , QUE TIENE 3 SEMANAS!!, QUE CO%$&$% HAS HECHO?

Hoy voy a dormir como un señor.
Tío, eres un crack, me he reído muchísimo con tu historia, mi cuñada es igual, por suerte no la tengo que aguantar tanto!
Creo que hay muchos homebrew para poner contraseñas, pero bueno, esperemos que se haya sentido mal al menos, aunque el que es un troll es un troll! Saludos!
joder tio.
me imagino que no quieres entrar en el terreno de marcar territorio con tu cuñao, por posibles represalias con tu chica... pero es mejor que desde ahora le marques límites, que si no lo haces ahora, ni lo sueñes que después lograrás hacerlo. o estas esperando a que el troll este se le ocurra: vaya, deveras que es una playstation "portable". mejor me la llevo conmigo para seguir jugando... (vamos, que de que te use la psp, a que se la lleve consigo, solo falta 1 paso... y de ahí a que no veas mas la psp)

lo del recovery, pues, está bien como solución del momento, pero basta con que averigue un poco por ahí (algún amigo que tenga psp, etc) y hasta ahí te durará el cuento.

mi madre, para ponerme a ralla cuando era pequeño, lo que hacía era esconderme el transformador de mi ordenador (un Atari800XL). Me dejaba todo el resto armado en la habitación, pero sin transformador no podía hacer nada... (bueno, ese es otro cuento).
yo que tú dejaría la psp en la habitación en alguna parte VISIBLE, y me llevaría la batería conmigo. (en la mochila, o donde sea)
así, tu cuñao los primeros días vería la psp, pero al no poder jugar, dejaría de tener la obsesión de coger la psp apenas la vea por ahí tirada...
y si te ve jugando, pues nada, le dices lo que se te ocurra (yo le diría directamente que no quieres que la use, vamos.)

en fin. que yo tengo muy poca paciencia, y alguna que otra vez he tenido encontronazos con alguna novia que he tenido, por temas de "cuñados"... pero ha sido lo mejor el encontrarte de buenas y a primeras con este tipo de problemas... que después no hay forma de quitartelos de encima.

Zalu2!
Ni cuñado ni ostias. Lo de los Filipinos me lo hace una vez, dos a lo sumo. Y despues de lo de la Wii, no dejo ni que toque un interruptor de la luz. Y por supuesto, le quito las ganas de volver a tocar a nada. Déjale las cosas bien claras, y quitale la PSP de la vista, porque ese capullo es capaz de querer "actualizarla" y jodertela de verdad.

Aunque yo para eso es que soy demasiado jodido, lo reconozco. Menos mal que mi novia ya me conoce, acepta mis manias y pone a raya a las visitas si no estoy yo [tomaaa]

Hace algún tiempo me llevé mi PSP a una comida familiar. Mi primo tambien tiene una y queriamos echar unos piques. El caso es que, enseñándole el emulador de NES a mi prima (26 añazos) pasó una avispa por nuestro lado y mi prima dejó caer la PSP y salió corriendo. Estabamos sentados en sillas relativamente bajas, cayó sobre césped (aunque debajo de éste hay como gravilla) y tiene puesto un protector tanto de pantalla como de estos de goma. Además de una correa de mano.

Me quedé helado, miré a mi novia y ví como me susurraba "tranquilo", pero no pude. Le dije, sin levantar la voz una octava, que la correa estaba para algo, que si salia corriendo haciendo aspavientos cerca de una avispa lo más fácil es que le picara y que si lleva algo en la mano, que no es suyo, (creo que puse especial enfasis en estas palabras) no lo dejara caer al suelo como lo habia hecho. El resto de la familia empezó a decir que si no era para tanto, que si no habia pasado nada, que si tiene pánico a las avispas...a lo que yo iba contestando que me daba igual que no lo entendieran que era algo mio y que yo cuido mis cosas, que no habia pasado nada porque no tenia que pasar, porque pilla una piedra, jode la pantalla y ya la tenemos, y que si tenia pánico a los bichos que no salga de casa y mucho menos vaya a pasar el dia al campo.

La conversación giró luego en torno a como cuidamos cada uno sus cosas (más bien todos diciéndome exagerado y tal) y saqué varias conclusiones:

- No voy a dejarles ni un sólo libro (mi prima, la universitaria de 2 carreras, lo primero que hace es abrirlos "bien" y marca las páginas doblando la punta de la hoja. Entre eso y la consola, no sé como no la abofeteé allí mismo)

- De hecho, no voy a prestarles nada a lo que tenga un mínimo aprecio.

Ya era maniático, pero joder, es que ves como la gente trata sus cosas y se te van las ganas....

Saludos y pon en vereda a ese tio.
por dios... y yo que pensaba que uno que vino a la tienda que su primo habia estado jugado con la psp en el balcon, que algo le asustó y se le cayó 10 pisos era para ahorcar al chaval (de 20muchos)...

sin entrar en el terreno personal... ¿Cómo hay tanto tontoloscojones suelto?
me pasa eso y pongo cerradura a mi cuarto, y si te dice algo tu novia le dices que o eso o que no vuelva su hermano.
En mi casa mi hermano mayor tiene un dicho muy peculiar, todo tiene que acabarse y morir,

Bajo esta el no cuida ni sus porpias cosas, tiene un PS2 que le presta a todo el mundo y luego me handa pidiendo mi PSP para jugar al PRO, cosa que ni le dejo por que 1, no me gusta el futbol, por lo cual ni ese ni el fifa, ni el manager los tengo para la PSP y 2 por que no cuida nada y mato a su iPOD de 80 gigas pro dejarlo caer y aun con esos antecedentes me dice que se lo preste y yo le digo, ni de coña que tu no cuidas ni lo que es tuyo. Por eso el me llama egoista pero prefiero ser un egoista que terminar cobrandole el aparato y quedar de enemigos.

Asi que cuando puedo, me llevo la PSP conmigo, por algo es portable no? y cuando no puedo, hecho llave a mi habitacion.

Yo tambien soy un obsecionado cuidando las cosas pero reconozco que mi PSP tiene algunas rayas, aunque como las hice yo por x o y accidente las acepto por que yo veo como las soluciono.

Por lo demas, no dejo que nadie coja la PSP almenos de que ese serca y si veo que alguien la ha cojido sin permiso, se la quito de una y le dejo claro que lo mio es mio y o pide permiso o se aguanta, sea quien sea, ya sea el sobrino de mi novia o el presidente de algun pais, lo mio es mio y sin mi permiso, nanai
Q te coja la wii, pase.
Q te coja la psp, pase.
PERO LOS FILIPINOS!!!!
Muerte a ese troll.

xDDD
jajaja qué crack de cuñao!
Otra opción es que le compres una PeSePe de esas chungas de los chinos y le digas: Mira, por Navidad, para que me dejes la mía en paz!

En serio me he reído un huevo, pero es que es cierto, hay gente que mejor no dejarles nada.

A mí uno de mis mejores colegas, que me deja la PS3 cada vez que se compra un juego, le he dejado la PSP varias veces para viajes largos y me la ha devuelto con toda la pantalla llena de huellas grasientas de sus dedazos (previo paso por una bolsa de risquetos, esos de color naranja) y ya le he dicho que se limpie antes de tocarla y que no es pantalla táctil! Al final le he puesto una carcasa protectora de plástico transparente para minimizar los futuros daños...
muy bueno, una anecdota para contar a los nietos XD

a mi me pasa que cuando boy a casa de mis abuelos, habeces hay mis primos y me la cojen (XD) y juegan con ella, de todo ello me jode cuando ponen nueva partida y me borran o sustituyen el savedata, pero no sabeis darle a nuevo, esque no se como va

es que vamos ,dan unas ganas de pegarles

SALU2
mmiiqquueell escribió:muy bueno, una anecdota para contar a los nietos XD

a mi me pasa que cuando boy a casa de mis abuelos, habeces hay mis primos y me la cojen (XD) y juegan con ella, de todo ello me jode cuando ponen nueva partida y me borran o sustituyen el savedata, pero no sabeis darle a nuevo, esque no se como va

es que vamos ,dan unas ganas de pegarles

SALU2

+1

iba casi a terminar el disco 1 del FFVII y mi primo (tendria 8años, no es pequeño y el ya tuvo una desde los 6años) me puso nueva partida, solo porque no sabia jugar, el colmo, es que yo pensaba, bueno, n ome va aguardar arriba de mi partida... GRAN ERROR, descubrio como guardar y paf! se me borro todo.
tambien, tenia el GT2 casi completo y mi primo (que nocuida nada, y como llora mucho, cuando yo era pequeño, tenia como 4 años y el 2, veia mi jueguete y no se iba de mi casa, hasta que le diera el juguete y encima, mi tia, me decia "no se lo queres dar?" y yo claro, si le digo que no el chico llora y iba hasta situaciones de que me lo queria robar, luego de darselo, yo cuido muy bien mis cosas, solo he roto 1 o 2juguetes en toda mi vida, voy a la casa de mi primo, y ya tiene mi juguete roto)
ahora tengo PSP y se la escondo, porque ustedes sabran...
11 respuestas