Bueno, antes que nada decir, para que nadie se lleve engaños, que esta historia, aunque pone Humor, es en si misma una "tragicomedia", real como la vida misma, y dedicada a todos los Eolianos, que en mayor o en menor medida, han sufrido a amigos, familiares, vecinos y demas animales.
Toda historia tiene un protagonista, en este caso soy yo, un eoliano normal y corriente, amante de los videojuegos, el cual al echarse novia, se hecho tambien cuñaaaaaaoooooooo. Y que cuñao
La palabra troll, (Y no me refiero a la especie que habita en los foros) se queda corta, ¿como describir a la criatura?, "mastuerzo de 24 años" seria un comienzo, "mastuerzo de 24 años sin educacion", seria hilar mas fino.
Cuando aparece de visita, entra por la puerta, saluda, y acto seguido, entra en la cocina, abre las puertas, coge XXXX (Sustituir XXXX por filipinos, Donuts, Tableta de chocolate, etc), a partir de la cuarta o quinta vez que me hizo esto, yo opte por aplicar la "psicologia", asi que cada vez que aparece por casa y entra a la cocina, espero a que rebusque en los armarios, coja algo, se lo coma, para preguntarle "¿Que XXXX, tienes hambre? ¿Quieres algo de comer?.
Evidentemente, sigue haciendo lo mismo.
Y es que cuando se es un Troll, se es un Troll, y punto. No se puede luchar contra la esencia de uno mismo, es una batalla perdida, es algo que aprendes a lo largo del tiempo a base de golpes. Y aqui es cuando precisamente empieza nuestra historia.
Hace unos cuantos meses, adquiri una Wii, a la cual le puse un chip, para poder cargar los backups, y tener acceso a opciones avanzadas (Como emuladores, instalacion de canales, etc), pues bien, un dia, tras un largo y duro dia de trabajo, vuelvo a casa, enchufo la Wii, y encuentro algo que no cuadra, joer, esto... aqui faltan iconos, que ha pasado, que ha pasado, Cariiiiiiiiiiiiiii, has usado tu la Wii? Nooooo, ha sido mi hermano que ha venido antes y se ha puesto a jugar.
Para que engañarnos, un sudor frio recorrio mi espalda, mientras repetia una y otra vez:
Que no me haya actualizado la wii, que no me haya actualizado la wii, que no me haya actualizado la wii.
Ese dia, me di cuenta que soy capaz de jurar en idiomas que desconozco. Tambien desde ese dia cada vez que juego a la Wii, cuando termino, le pongo un par de pilas gastadas y escondo las recargables.
Asi pues, imaginaros, hace 3 semanas compre la Psp, y debido a unas obras, he tenido que trasladarme a casa de mis suegros, y tonto de mi, me lleve la Psp, para echarme una partidilla, pensaba, que iluso!!
Asi que ayer segun llegue de trabajar, me encuentro con el cuñao jugando a la Psp. Yo pensando, joder, juraria que la deje escondida en la maleta, me cagonmismuertos, bueno, luego despues de cenar me juego una partidilla y me relajo.
Una mierda!! No hay cabron quien coma mas rapido que el!!, asi que se arramplo la Psp, y no la solto hasta que se acabo la bateria.
Evidentemente, como no aprendo, antes de irme a dormir, carge la PsP.
Y como tambien es evidente, por la mañana nada mas entrar despues de una o 2 horas en clase, lo que hizo fue entrar al cuarto y coger la PsP. Y claro, ya lo he dicho antes, el que es troll, es troll, no se puede luchar contra ello, asi que en algun momento de la mañana, tras alguna partida, le debio entrar sed, asi que fue a la cocina a beber algo, ¿y donde dejo la PsP?
¿Tal vez sobre el mullido sofa? ¿En algun cojin? Nooooooo, sobre una mesa de madera y marmol, lo suficiente, para que unido a su "peculiar" forma de tratar las cosas, hace que, cuando por fin se fue a comer y consegui hacerme con la consola, viese unos artisticos arañazos en la parte trasera.
Pero bueno, si algo he aprendido es que comes, o te comen, asi que espere a que volviese a jugar con la Psp, y cuando se acabo la bateria, le dije, ahi tienes el cargador, ponla a cargar.
Y espere, y espere y espere hasta que no hubiese nadie cerca, rapido, rapido power+R , bien, ya estoy en el recovery, a ver, vamos a advanced, cambiamos el Driver m33, por required UMD Disk, salvamos, y salimos de la habitacion, ¿nadie me ha visto? Ninja Skills FOR THE WIN!!
Asi que me fui por la tarde a trabajar, y cuando llegue por la noche.... Fiesta!!!
PERO COMO QUE NO FUNCIONA, PERO ME CAGUEN LA $%&%$& , QUE TIENE 3 SEMANAS!!, QUE CO%$&$% HAS HECHO?
Hoy voy a dormir como un señor.