[Humor inside] Renderizado CSS

No se si ya habías visto esta imagen o no. Yo desde luego no, y me ha hecho gracia.

Imagen
Da mal rollo la imagen esa...
theelf escribió:Da mal rollo la imagen esa...

Secundo la moción [triston]
A mi me da repelús...
internet explorer 6??

wau me creia que nadie lo usaba
Ufff, se queda muy corto, eh? xD
Jan@work escribió:Ufff, se queda muy corto, eh? xD

Hombre, para ser mas realista la de la derecha debería tener la cara medio rota y faltarle un ojo...pero eso si que daría mal rollo xD
netPhant0m escribió:internet explorer 6??

Pues hay una gran cuota de mercado aun, es muy triste xD.
lovechii5 escribió:
netPhant0m escribió:internet explorer 6??

Pues hay una gran cuota de mercado aun, es muy triste xD.

A nivel empresarial se usa todavía muchísimo, y es una vergüenza.
A nivel empresarial se usa todavía muchísimo, y es una vergüenza.

Y aun veo en muchas empresas con Win2k el 5 aun... mientras siga mostrando las paginas medianamente bien, mucha gente no se actualizara.

Cuando deje de funcionar del todo, las empresas ya contrataran a alguien para que les instale la ultima version
yo sustituiría la imagen de la derecha por algo así:

Imagen
En todo caso no veo sentido a esa comparacion "any normal browser" vs IE6, cuando el IE6 es del 2001.

Seria mas logico comparar con IE8
theelf escribió:En todo caso no veo sentido a esa comparacion "any normal browser" vs IE6, cuando el IE6 es del 2001.

Seria mas logico comparar con IE8

Sí es lógico ya que IE6 sigue siendo uno de los navegadores más usados (puede que el que más todavía, no lo recuerdo) y se intenta que deje de serlo.
Sí es lógico ya que IE6 sigue siendo uno de los navegadores más usados (puede que el que más todavía, no lo recuerdo) y se intenta que deje de serlo.

Pero eso no es culpa del navegador, si no de la gente q no deja de usarlo.Lo logico es q si tienes problemas con IE6 lo actualizes a 8, no comparar navegadores modernos con uno bastante obsoleto.

Como dije antes, la gente se ira actualizando sola cuando le deje de funcionar del todo
13 respuestas