Tito_CO escribió:Ayer por la tarde estuve haciendo zapping y cuando pasaba por Antena 3 me encontre con la pelicula "Un Padre en Apuros"
Estuve un rato viendola y no lo pude evitar
Es exactamente la historia de muchos padres, o incluso de muchos de nosotros, esta navidad intentando conseguir la Wii
Las similitudes son impresionantes
Se que es una chorrada pero queria comentaroslo
Sed felices
Incluidas las carreras, pisotones, empujones, juego sucio.... (en la peli y en las situaciones de mediamark y la fnac), las navidades son para estar en familia y tratar de ser mejores personas, pero lo que pasa es todo lo contrario, consumismo a tope, depresiones y un larguisimo etc de cosas contraproducentes a lo que es la navidad en si.
, pensé exactamente lo mismo cuando la vi, jajajajaja
Vamos, depende de mi viejo que yo tengoa una WII y me puedo ir olvidando jejeje.
Por otro lado, no me inmagino a mi padre disfrazado de WII desfilando en una cabalgata, y tocandose el wiimote o_O
elmorek escribió:XD , pensé exactamente lo mismo cuando la vi, jajajajaja
Vamos, depende de mi viejo que yo tengoa una WII y me puedo ir olvidando jejeje. Por otro lado, no me inmagino a mi padre disfrazado de WII desfilando en una cabalgata, y tocandose el wiimote o_O
XDXDXD, hombre disfrazado de Wii no pero de WiiMote si que ha habido muchos (en Japan y USA, aqui no se)