[Humor]La peli de Antena 3

Ayer por la tarde estuve haciendo zapping y cuando pasaba por Antena 3 me encontre con la pelicula "Un Padre en Apuros"

Imagen

Estuve un rato viendola y no lo pude evitar

Es exactamente la historia de muchos padres, o incluso de muchos de nosotros, esta navidad intentando conseguir la Wii

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Las similitudes son impresionantes

Se que es una chorrada pero queria comentaroslo ;-)

Sed felices
Esta peli la ponen toooodas las navidades. Y yo me la tragué año tras año, la verdad xD.

Nunca podré quitarme de la cabeza la frase del niño: "Tú nunca cumples tus promesas!!!" a veces la digo con la misma entonación y todo [Ooooo]
Tito_CO escribió:Ayer por la tarde estuve haciendo zapping y cuando pasaba por Antena 3 me encontre con la pelicula "Un Padre en Apuros"

Imagen

Estuve un rato viendola y no lo pude evitar

Es exactamente la historia de muchos padres, o incluso de muchos de nosotros, esta navidad intentando conseguir la Wii

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Las similitudes son impresionantes

Se que es una chorrada pero queria comentaroslo ;-)

Sed felices

Incluidas las carreras, pisotones, empujones, juego sucio.... (en la peli y en las situaciones de mediamark y la fnac), las navidades son para estar en familia y tratar de ser mejores personas, pero lo que pasa es todo lo contrario, consumismo a tope, depresiones y un larguisimo etc de cosas contraproducentes a lo que es la navidad en si.
Totalmente.

Y si no, que se lo digan a los que fueron a la FNAC de BCN ayer, jejeje.
yo tengo uno de los 50 muñecos TurboMan ke hay repartidos por España (por un sorteo)... ;)

Un saludo
XD , pensé exactamente lo mismo cuando la vi, jajajajaja

Vamos, depende de mi viejo que yo tengoa una WII y me puedo ir olvidando jejeje.
Por otro lado, no me inmagino a mi padre disfrazado de WII desfilando en una cabalgata, y tocandose el wiimote o_O
elmorek escribió:XD , pensé exactamente lo mismo cuando la vi, jajajajaja

Vamos, depende de mi viejo que yo tengoa una WII y me puedo ir olvidando jejeje.
Por otro lado, no me inmagino a mi padre disfrazado de WII desfilando en una cabalgata, y tocandose el wiimote o_O

XDXDXDXD, hombre disfrazado de Wii no pero de WiiMote si que ha habido muchos (en Japan y USA, aqui no se)
SNT escribió:smile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XD, hombre disfrazado de Wii no pero de WiiMote si que ha habido muchos (en Japan y USA, aqui no se)

Eso lo quiero ver, que me voy a hacer uno para el carnaval de Cádiz de este año jajajajaja.

PD: Si lo hago, me curro un tutorial de como hacerlo XD
elmorek escribió: PD: Si lo hago, me curro un tutorial de como hacerlo XD

Deseo ver eso [360º]
9 respuestas