[HUMOR] Mario Paint Comic

Creo que no está posteado.

Es de lo más absurdo que he visto, pero algunos hacen que no pueda parar de reírme [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mhm...

He estado dandole vueltas pero aun no sé por dónde van los tiros. Joder, son... grotescos XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Juas ¡Que bueno! pero vaya chorrada XD
¿Humor? ^^', no se, me parecen muy raros, aunque la cara de mario en el "do" me hace mucha grácia.
como acojona al fantasma xD
Fijaros atentamente en las dos últimas viñetas del primer cómic.

Joder es la bomba XD
Oska escribió:como acojona al fantasma xD

el del fantasma es muy bueno XD
Dios mio, me he reido bastante mas de lo que esperaba, vaya cara de colgado tiene [looco]
xDDD Esas caras de alucinación que tienen son brutales xD

La mejor la del fantasma, desde luego [carcajad]
Pues está bien claro, es una paja mental mezclada con la idea de que mario se droga. De hecho hay numerosas coincidencias entre el universo de mario y el de las drogas. [tomaaa]
Por cierto Vitet, dinos de donde lo has sacado [beer]
Knuils escribió:Por cierto Vitet, dinos de donde lo has sacado [beer]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=145286
Gracias, aunque ya me he fijado que el link de las fotos lleva a http://rog.fireball20xl.com/ ya le tiraré un ojo
wahahaha pobre mario, eso es lo que se llama estres xD
Por lo visto todo esto surgió de un hilo de los foros de Something Awful que es una verdadera joya. Cómo se le va la pinza a la gente... [+risas]

Saludos.
bpSz escribió:Pues está bien claro, es una paja mental mezclada con la idea de que mario se droga. De hecho hay numerosas coincidencias entre el universo de mario y el de las drogas. [tomaaa]

Sip, y corria por ahí un texto explicatorio de que drogas usaba Mario en el mundo real. [looco]
Estos dos son estilo "Rem & Stimpy" (se escribía así?) pero que te cagas o por lo menos me recuerda a esa serie de dibujos.

Imagen
Imagen

Por cierto, TREMENDOS! Sobre todo el primero, lo que me he podio reír con el.

Un saludo
Son geniales xD Es que si le pones la voz con el texto, te partes xDDD
Dios me he partido con la del fantasma [qmparto]

pero mucho xD
hay algunas imagenes por la web que encajarian a la perfeccion en un minijuego para "Mario Ware" [qmparto]
20 respuestas