Esta seria la vercion mas adecuada para la xbox 360 xD <object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Uy9_ed8FVSQ&hl=en&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Uy9_ed8FVSQ&hl=en&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
snake-kojima escribió:todo eso no pero en 2 dvd cabe perfectamente,y no os reis cuando hay que instalar el juego 5 veces ademas el juego es super corto 4 horas
33gb no caben en 2 DVD DL MGS4 es el juego mas largo de la saga no se de donde sacaste que dura 4 horas. el jeugo oslo se intala una ves, el resto son cargas entre actos y actos parano tener que cargar el juego cada 2 por 3 como pasaria en otras consolas..
snake-kojima escribió:todo eso no pero en 2 dvd cabe perfectamente,y no os reis cuando hay que instalar el juego 5 veces ademas el juego es super corto 4 horas
El MGS4 se puede pasar en unas 5 horas, de hecho para que te den la mascara de Big Boss te lo tienes que pasar en The Boss Extreme, en menos de 5 horas, sin que te detecten ni una vez, sin matar a nadie, sin usar comidas ni nada... eso si, hay que ser un maquina para eso. Lo que pasa es que el MGS4 no es muy largo en si, pero con las pelis se alarga como 9 horas :3
Se entrara en 2 dvds kojima no lo tendria que haber metido en 1 bluray...Yo lo pase a un ritmo rapidillo y me duro 18 horas ¿4 horas?...A ti no te durara nada,porque nunca lo jugaras.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
33gb no caben en 2 DVD DL MGS4 es el juego mas largo de la saga no se de donde sacaste que dura 4 horas. el jeugo oslo se intala una ves, el resto son cargas entre actos y actos parano tener que cargar el juego cada 2 por 3 como pasaria en otras consolas..
PD: es verdad los troll enjendran troll´s.
Tampoco engañes tu ahora, que el juego si se instala 5 veces eh? Si no ya me diras que es eso que me dice ami entre actos, ami me dice bien clarito: "INSTALANDOSE" TIEMPO DE ESPERA 4 MINUTOS.
Venga no me jodas tu ahora xD.
P.D: Que hilo mas trolling, pesaditos estais con el mgs4 en la 360, dejarlo ya leches, no saldra y punto.
Ole tus cojones si te lo pasas en 4 horas
mmm no es por nada, pero entre los requisitos para sacar rango big boss hay que pasarselo en menos de 5 horas. yo con mi calma tarde 16..
PD: es verdad los troll enjendran troll´s.
Tampoco engañes tu ahora, que el juego si se instala 5 veces eh? Si no ya me diras que es eso que me dice ami entre actos, ami me dice bien clarito: "INSTALANDOSE" TIEMPO DE ESPERA 4 MINUTOS.
Venga no me jodas tu ahora xD.
P.D: Que hilo mas trolling, pesaditos estais con el mgs4 en la 360, dejarlo ya leches, no saldra y punto.
Ah no que tu quieres tiempos de carga repetitivos a lo mass effect, te comprendo ademas de ser un juego 'semiautomatico' da unos trompicones repetitivosvergüenza de todas las consolas, tu quieres eso?
joder pero dejadlo ya si no va a salir para 360 en todo caso lo que saldria seria el tipico substance... y si llegara a salir... en fin dejadlo ya que es un tema un poco tonto...
Ole tus cojones si te lo pasas en 4 horas
mmm no es por nada, pero entre los requisitos para sacar rango big boss hay que pasarselo en menos de 5 horas. yo con mi calma tarde 16..
Eso es ir rápido y dejarse mapeado x ahi sin ver y mucho sin coger, en big boss llevo yo 30h empezando el acto 5, en el acto 2 hay tropecientos caminos por ejemplo, yo los he visto todos y me he metido en todo edificio y casucha posible, la tira te tiras ahí, y en el primero 7 horas y no estuve parado mirando poligonos, eso si , no deje bicho ni maquina viviente en la ciudad
hombre en xbox lo k podrian hacer es k cada capitulo o cada 2 meterlos en un dvd y seria casi lo mismo k la instalacion no? ei no soy troll k tengo la ps3 y el metal.
esto es un hilo troll, y para el "doliente" que afirma que solo son 4 horas de juego, no se a que juego se refiere por que a mi me duró 27horas y 25 minutos en Big Boss y apuesto a que 10 horas serán de videos como mucho. Y si es verdad que tienes que pasarte el juego en menos de 5 horas para un extra, pregunto:Cuantas veces tienes que pasarte el juego o repetir algunos checkpoints para lograr tal asaña?...por que eso cuenta como horas de juego, o las horas que le dedicas, ya que el juego no te las contabilice es otro cantar, pero te aseguro que son mucho más de 5 horas. En fín el MGS4 ha producido un daño colateral