pene escribió:Oye una cosa, el tío que dice haberse pasado el juego en 4 horas deciros que creo que es posible de echo la 2 partida que eche me duro 5 Horas, quitando las cinemáticas (Modo Normal)
y otra cosa, ahora en serio, es muy molesto las instalaciones parciales, sobre todo la 2 vez que lo rejuge que me di cuenta que tenia que volver a instalar el acto, la verdad esque no lo entiendo hubiese preferido una instalación Buena, y así pasar de volver a instalar el Game de nuevo en cada acto
Eso es lo único que puedo decir que me disgusto del Juego, lo demás me encanta, y es uno de mis preferidos
Sobre la Broma, pues como ya dije no tiene ni Puta gracia, y no es mas que para provocar lo de siempre
Playstation 3 VS xbox 360
Sonyer VS Xboxers
Es que saltaran los trolls diciendo, huuuy la hostia de tiempos de carga, 20 mins huuuuy yo con el DVD meto y juego que mierda es esaa!!! Y cuanto ocupa? 8 Gbs?? vaya mierda estos de konami me cago en sus madres pa puta que los pario yo no quiero esperar 20 minutos para empezar a jugar y menos tener 8 Gbs de Archivos Dummies en mi consola que no tengo espacio ni para poner mas demos, que Konamierda me cago en sus madres.
No me digas que no, que eso era y es moda, hasta la propia microsoft se mofo de los tiempo de instalacion y claro los corderitos ciegos de por alli iban a armar el pollo gordo.
Y alguien dijo, hacemos cargas parciales por actos asi no joden las cargas de reinicio tan repetitivas y por que seguro nuestros compradores son unos paquetes y no pararan de morir
y asi los dejamos tranquilos sin trolls que les molesten y nos evitamos los problemas esenciales de carga.
Vuala, la jugada les salio redonda.
No me jodas.
POR CIERTO, no notaron que los de microsoft jodieron por los tiempos de instalacion antes de la salida de GTAIV y despues sacan el juego con instalacion 'opcional' ? yo creo que si, y claro hicieron el berrinche antes de bajarse los pantalones
y claro tenes que instalarlo sino te va a dar unos tiempos de carga por zonas o quien sabe que arcaica forma de cargar
(no estoy seguro por suerte no me compre la cajitaX)
Borreguito borreguitooo, cieguito cieguitooo