[HUMOR] Metal Gear Solid 4 para Xbox 360!!!!

Esta seria la vercion mas adecuada para la xbox 360 [flipa] xD

http://www.youtube.com/watch?v=Uy9_ed8FVSQ&

jajajajaja [uzi] ratataaaa ratataaaa

Imagen
Habría hecho la misma gracia (o sea ninguna) si solo hubieras abierto un mismo hilo campeón del ping-pong sin raqueta. [fumando]
_yakuza_ escribió:Habría hecho la misma gracia (o sea ninguna) si solo hubieras abierto un mismo hilo campeón del ping-pong sin raqueta. [fumando]

[qmparto] [qmparto]
kjajkajkajkakja el video es lo mejor XD
ademas no se yo que sera mejor...

si cambiar de dvd tardando , 20-30 segundos

que esperar 2-3 minutos a que se instale... [+risas]

saludos
maxhack está baneado por "Troll"
En la versión de PS3 hay más lluvia y arboles.
No lo pillo

Yo creo que sí que lo pillaría la gente si lo pones en el foro de X360 no? XD
todo eso no pero en 2 dvd cabe perfectamente,y no os reis cuando hay que instalar el juego 5 veces ademas el juego es super corto 4 horas
darksolidus escribió:ademas no se yo que sera mejor...

si cambiar de dvd tardando , 20-30 segundos

que esperar 2-3 minutos a que se instale... [+risas]

saludos

No es lo mismo esperar a que se instale una vez, que cambiar 20 veces de disco (en casos como Forza 3 por ejemplo). [poraki]
snake-kojima escribió:todo eso no pero en 2 dvd cabe perfectamente,y no os reis cuando hay que instalar el juego 5 veces ademas el juego es super corto 4 horas

Mismo comentario misma respuesta: Ole tus cojones si te lo acabas en 4 horas
snake-kojima escribió:todo eso no pero en 2 dvd cabe perfectamente,y no os reis cuando hay que instalar el juego 5 veces ademas el juego es super corto 4 horas

4 HORAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mandame un foto para ponerlo en mi altar como mi dios [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

xD
Un poco de buen humor señores... que no pasa nada por dejar los frikismo pro-consolas a un lado y tomarselo como lo que es, una broma. Yo al menos me he reido al verlo. XD

S2.
Menuda Puta Tonteria, y encima viejo de cojones
Esto es más viejo que Matusalen. Ponselo a los Xboxers, veras que gracia le hace.
Oye una cosa, el tío que dice haberse pasado el juego en 4 horas deciros que creo que es posible de echo la 2 partida que eche me duro 5 Horas, quitando las cinemáticas (Modo Normal)

y otra cosa, ahora en serio, es muy molesto las instalaciones parciales, sobre todo la 2 vez que lo rejuge que me di cuenta que tenia que volver a instalar el acto, la verdad esque no lo entiendo hubiese preferido una instalación Buena, y así pasar de volver a instalar el Game de nuevo en cada acto

Eso es lo único que puedo decir que me disgusto del Juego, lo demás me encanta, y es uno de mis preferidos

Sobre la Broma, pues como ya dije no tiene ni Puta gracia, y no es mas que para provocar lo de siempre

Playstation 3 VS xbox 360

Sonyer VS Xboxers
loganroemers está baneado por "troll"
pene escribió:Oye una cosa, el tío que dice haberse pasado el juego en 4 horas deciros que creo que es posible de echo la 2 partida que eche me duro 5 Horas, quitando las cinemáticas (Modo Normal)

y otra cosa, ahora en serio, es muy molesto las instalaciones parciales, sobre todo la 2 vez que lo rejuge que me di cuenta que tenia que volver a instalar el acto, la verdad esque no lo entiendo hubiese preferido una instalación Buena, y así pasar de volver a instalar el Game de nuevo en cada acto

Eso es lo único que puedo decir que me disgusto del Juego, lo demás me encanta, y es uno de mis preferidos

Sobre la Broma, pues como ya dije no tiene ni Puta gracia, y no es mas que para provocar lo de siempre

Sonyer VS Xboxers

Es que saltaran los trolls diciendo, huuuy la hostia de tiempos de carga, 20 mins huuuuy yo con el DVD meto y juego que mierda es esaa!!! Y cuanto ocupa? 8 Gbs?? vaya mierda estos de konami me cago en sus madres pa puta que los pario yo no quiero esperar 20 minutos para empezar a jugar y menos tener 8 Gbs de Archivos Dummies en mi consola que no tengo espacio ni para poner mas demos, que Konamierda me cago en sus madres.

No me digas que no, que eso era y es moda, hasta la propia microsoft se mofo de los tiempo de instalacion y claro los corderitos ciegos de por alli iban a armar el pollo gordo.

Y alguien dijo, hacemos cargas parciales por actos asi no joden las cargas de reinicio tan repetitivas y por que seguro nuestros compradores son unos paquetes y no pararan de morir [sonrisa] y asi los dejamos tranquilos sin trolls que les molesten y nos evitamos los problemas esenciales de carga.

Vuala, la jugada les salio redonda.

No me jodas.

POR CIERTO, no notaron que los de microsoft jodieron por los tiempos de instalacion antes de la salida de GTAIV y despues sacan el juego con instalacion 'opcional' ? yo creo que si, y claro hicieron el berrinche antes de bajarse los pantalones [sonrisa] y claro tenes que instalarlo sino te va a dar unos tiempos de carga por zonas o quien sabe que arcaica forma de cargar [mad] (no estoy seguro por suerte no me compre la cajitaX)

Borreguito borreguitooo, cieguito cieguitooo
Creo que no podemos hacer mucha burla sobre el tema...
Lo de las instalaciones es patético! Mi hermano siempre iba más adelantado que yo, y cada vez que quería jugar uno, se tenía que instalar su acto, con el consequente desgaste inecesario de lente...

No sé a mi me ha quemado mucho esto de las instalaciones. Por cierto, creo que este hilo no va a durar mucho...

[bye]
Hay dios mio cuanto fanatico hay suelto que se dedica a hacer todas esas chorradas,se nota que acabo el cole y an soltado a algunos
angelbomber está baneado por "troll"

Hijo,que el post sea una tonteria,no quiere decir que esto sea un concurso de gilipolleces...Aunque ganarias de calle,eso si [oki]

se tenía que instalar su acto, con el consequente desgaste inecesario de lente...

LOL¿Gasto de la lente?Alma de cantaro,que pasa,que los tiempos de carga no tocan la lente??Pues si chico,si la gasta,aunque no te lo creas la gasta.Esto es tan real como que metiendo solo la puntica al final la preñas.
loganroemers escribió:
pene escribió:Oye una cosa, el tío que dice haberse pasado el juego en 4 horas deciros que creo que es posible de echo la 2 partida que eche me duro 5 Horas, quitando las cinemáticas (Modo Normal)

Sonyer VS Xboxers

Es que saltaran los trolls diciendo, huuuy la hostia de tiempos de carga, 20 mins huuuuy yo con el DVD meto y juego que mierda es esaa!!! Y cuanto ocupa? 8 Gbs?? vaya mierda estos de konami me cago en sus madres pa puta que los pario yo no quiero esperar 20 minutos para empezar a jugar y menos tener 8 Gbs de Archivos Dummies en mi consola que no tengo espacio ni para poner mas demos, que Konamierda me cago en sus madres.

No me digas que no, que eso era y es moda, hasta la propia microsoft se mofo de los tiempo de instalacion y claro los corderitos ciegos de por alli iban a armar el pollo gordo.

Y alguien dijo, hacemos cargas parciales por actos asi no joden las cargas de reinicio tan repetitivas y por que seguro nuestros compradores son unos paquetes y no pararan de morir [sonrisa] y asi los dejamos tranquilos sin trolls que les molesten y nos evitamos los problemas esenciales de carga.

Vuala, la jugada les salio redonda.

No me jodas.

POR CIERTO, no notaron que los de microsoft jodieron por los tiempos de instalacion antes de la salida de GTAIV y despues sacan el juego con instalacion 'opcional' ? yo creo que si, y claro hicieron el berrinche antes de bajarse los pantalones [sonrisa] y claro tenes que instalarlo sino te va a dar unos tiempos de carga por zonas o quien sabe que arcaica forma de cargar [mad] (no estoy seguro por suerte no me compre la cajitaX)

Borreguito borreguitooo, cieguito cieguitooo

el post mas triste que he visto en esta semana...

y si dices algo dilo con conocimiento de causa, que sino haces el patetico
Pues yo solo diré.......que este "chiste" tiene más años que el sol, si no lo hubiera visto 397mil veces....
Lo de las instalaciones es patético! Mi hermano siempre iba más adelantado que yo, y cada vez que quería jugar uno, se tenía que instalar su acto, con el consequente desgaste inecesario de lente...

Si lo lee del disco duro despues de instalarlo...El desgaste de lente es menor.
23 respuestas