LuNaTicO_69 escribió:No se ... pero a mi me da la sensacion de estar expresado de otra manera, o quizas son cosas mias, pero no me causa gracia y menos cuando al lado pones un link con la situacion real(ni siquiera lo he abierto)
Bueno, tiene que haber humor para todos los gustos... asi que me alegro de que sea solo humor
Un saludo
Bueno, como bien dices al final, hay humor para todos los gustos, y creo que no tiene sentido discutir sobre ello. Pero lo que sí me gustaría decir es que, al fín y al cabo, una viñeta o una tira cómica no es la causante de los males del mundo;
¿Que hay humor de mal gusto o con contenido inapropiado? Es obvio que habrá muchas personas que así lo crean (Entre ellos yo, que no comparto todo tipo de humor). Ahora bien, lo que sí creo es que esta viñeta en concreto no está hecha simplemente para echarnos unas risas, si no para repudiar algunas actitudes y hacernos pensar en cosas que igual se nos pasan por alto al ver las noticias.
Por ejemplo, lo que me ha transmitido a mí es que eso podría ser perfectamente un spot televisivo en cualquiera de esos paises, o que si realmente se lanzará un juego sobre lapidaciones allí nadie se tiraría de los pelos, e incluso lo verían divertido.
Hablando del tema, si se me permite el Off-Topic, si supieras lo que haría yo con los criminales incultos estos que cometen estas atrocidades... Lo que pasa es que solo serviría para calmar mi odio hacia ellos, y no para solucionar el problema.
Saludos.