[Humor] Nuevos juegos anunciados para Wii [56kb warning]

Para aliviar un poco las tensiones posteo unos cuantos juegos que se están inventando en GAF. Si seguís usualmente GAF y sus photoshopeos os hará el triple de gracia seguramente xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más en el hilo: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=119514
YaW escribió:Imagen

OMG!! Nintendo mete a estos personajes ya!!
jajaj algunas son muy buenas a otras no le encuentro la gracia

¿Por cierto es cosa mia o se ha colado una real? (la de sonic and the secret rings)
efegea escribió:¿Por cierto es cosa mia o se ha colado una real? (la de sonic and the secret rings)

me estaba preguntando lo mismo
La de Sonic parece una parodia de ESdLA, cuando Frodo se pone el anillo y está rodeado de un mundo borroso.
Pongo algunos que no son de humor, pero son brutales:

Imagen
Imagen
Imagen
Estas ultimas portadas de venden el juego nada mas verlas....
efegea escribió:jajaj algunas son muy buenas a otras no le encuentro la gracia

¿Por cierto es cosa mia o se ha colado una real? (la de sonic and the secret rings)

"Not much to play with here, I just readjusted the Wii logo to actual size and Sega's artists did the rest... Though I've added a touch of motion blur."
Uff, las de Pedobear o la de Wii Dance... cómo me he podido reir [qmparto]
De las de coña, las que más me han molau, la de Touch and Go!
y la de Wii dance, y de las de fans, la del REZ2 me ha molau muuuucho. Yo soy un gran fan de REZ y en cuanto ví las posibilidades del mando pensé que era ideal para un nuevo Rez, aunque yo en vez de REZ2 había pensado más bien en REZVOLUTION X-D

Ojalá Sega se ponga las pilas y nos saque un nuevo REZ, un Nights y un Jet Set Radio (¿imaginais ir haciendo los grafos con el Wiimando?).
¿a que se refieren con GAF?

PD:Que risas con eso del cooking papa (el careto del japo roolz) [jaja] [jaja] [buuuaaaa]
Yo que pensaba que eran juegos reales a ver el titulo y entro y me encuentro con esto, esta bien pero ya lo habia visto antes X-D
Pues parece que el creador de esas "bromas" fue violado por un pederastas en su niñes...

De verdad que hay gente que tiene el humor por el culo. [sonrisa]
Dios lo que me podido reir con las de Pedobear, es que ese oso es el amo xD
strider_hiryu escribió:¿a que se refieren con GAF?

Es un foro anglosajón.

http://www.neogaf.com/forum/forumdisplay.php?f=2
Ya se que es cruel pero, aqui os dejo una de mi cosecha....

Imagen
Yo quieor el cooking papa y el wii dance [qmparto]

PD: No se a vosotros pero a mi se me hace mu raro eso de ver en la misma caratula sega y nintendo... deve ser que a los de la vieja escula esto nos cuesta....
degur escribió:PD: No se a vosotros pero a mi se me hace mu raro eso de ver en la misma caratula sega y nintendo... deve ser que a los de la vieja escula esto nos cuesta....

¿no has jugado el F-ZERO GX?,pues fue hecho por nintendo y sega en conjunto [plas]
Heku escribió:La de Sonic parece una parodia de ESdLA, cuando Frodo se pone el anillo y está rodeado de un mundo borroso.

No es ninguna parodia. Digamos que es el poster oficial del Sonic Rings...

http://sonic.sega.jp/secretrings/

Un saludo!
XDDDD en ese foro siempre se deben tronchar no¿ xD
strider_hiryu escribió:
¿no has jugado el F-ZERO GX?,pues fue hecho por nintendo y sega en conjunto [plas]

y tb por NAMCO pa ke en vez de 2 sean 3
YaW escribió:Imagen

T-Bag tenia que ser [tadoramo]

Miedo me da como se tendra que utilizar el mando en este juego [buaaj]
MySoulCries escribió:
y tb por NAMCO pa ke en vez de 2 sean 3

Creo que namco no tuvo que ver con el proyecto,solo con el hardware en que corria (triforce)
La de Disaster: Day of Crisis es brutal, que ganas de que haya info de este juego.

De las primeras Wii Dance se lleva la palma.
Diox, si es que solo con ver Samba de Amigo y Space Channel 5 me doy cuenta de lo tristes que son en sega, van y nos cuelan un sonic y un monkey ball? Sus PM*, son la compañia a la que le viene Wii como anillo al dedo, joder, es que DC deberia haber tenido ese mando XD y pierden el tiempo con los juegos más tristes del catalogo... Menosmal que para VC hay juegos de SEGA decentes.

Up, down, up, down, chu chu chu! Dance & Shoot, solo para Wii.

PD: que opinias de la del Metroid? que os parece el uso de cajas semitrasparentes como en DS? A mi me gusta más como queda que en blanco solido.

*Putas Madres
Yo solo os digo una cosa, miedo los que un día estén en una disco y se encuentren esos personajes del Wii Dance. Madre del amor bendito, de dónde han sacado esas cosas :?
jojojoj, vaya gente esta del wiidance

la del rez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ojala salga esa obra maestra en wii
Thorin_Saeba escribió:Yo solo os digo una cosa, miedo los que un día estén en una disco y se encuentren esos personajes del Wii Dance. Madre del amor bendito, de dónde han sacado esas cosas :?

moshilla r000000000llllllllllllzzzzzzzzzzz XDDDDDDDDDD
Imagen

Q NO SEHAN DADO CUENTA Q LLEVA EL ANILLO EN EL DEDO DEL MEDIO. [poraki]
Lo siento, tenía que hacer el chiste fácil...

Imagen

Para no ser un experto con el Photoshop tampoco me ha quedado del todo mal (excepto el logo de Nintendo que tiene efecto sierra, jeje)
FanDeNintendo escribió:Imagen

¡¡TREMENDO!! [plas] [plas] [plas] [plas]

OMG!!! de ande as sacao eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
34 respuestas