[Humor] ¿Os identificais?

Hola,

Estaba leyendo el blog de Mauro Entrialgo y me he topado con esto:
Imagen

¿Os ha pasado lo mismo? [666]
jaja esta muy bien. eso me pasaba a mi hasta que descubri el famoso mundo de los custom firmwares... jaja
jajajaja.

Eso es cierto.
Jaja, es verdad, ami tambien me gusta mas instalar un custom y trastear con la psp que jugar a ella... jeje
pues a mi me gusta trastear pero tambien me meto buenas viciadas. una cosa no tiene por que estar reñida con otra XD
Yo me la compré para trastear y ahora lo único que hago es jugar. Siempre pienso: ya le meteré un temita wapo... o, ya le instalaré el nuevo FW... pero al final paso y sigo viciando al Dungeon Siege (el que toca ahora).
Si si ke me ha pasado jeje. Sobretodo kon la scene, tuneando y personalizando :D
Aunke ahora komo no vea algun avance importante en los nuevos CFW paso de andar haciendo el gamba porke me toy viciando y muy mucho a avrios juegos y no vaya a ser ke las partis guardadas no sean kompatibles ( ke ya me ha pasado [mad] )
uno que se suma a la lista!! compre la consola para jugar, pero dia a dia, voy descubriendo mas aspectos de la scene que me van indganado, y me muevo mas entre themes, videos, y aplicaciones, que en centrarme en pasarme los juegos!! jaja, es como un vicio
eso me paso, asi que durante 2 meses tube la maquina en la basura, por que el lector de UMD no me lo reconocia

hasta que encontre este FORO y conoci el CF y ahora tengo la maquina en una cajafuerte XDXDXD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Po zi.
Jajajajajajajajajajaja . no lo cojo. [snif]
Yo igual me compre la consola con el juego de smack down vs raw 2007 y no jugaba por que tardaba demasiado en cargagr y cargaba todo el rato y ahora la utilizo mas para toquetear y arriesgarme a que se estropee [boma] [boma] [boma]
Ese tio es un crack, me encantan sus tiras en el jueves.
13 respuestas