[HUMOR]Quien dijo que Nintendo no estaría en el Salon del Manga de Barcelona?

Aquí tenéis una foto que demuestra que estaban equivocados!

Imagen

XD

Yo cuando los vi allí, tan grandes y tan blanditos me kedé...

O.O !!!!

Fui directos a ellos y ahí está el resultado. Los pobres... con la calor que hacía... y encima cada 2 metros les pedian una foto xD

Esto me ha demostrado que no solo 4 gatos conocemos Wii. Y que no solo eso sino que mucha gente se siente atraida por esta joya.

Pues na, un post pa hecharnos unas risas.

OFFTOPIC:

Va, que os dejo un par de fotos de regalo:

Aquí tenemos la sala de videojuegos que los de DSMagazine se curraron. Porcierto, muy buenos los torneos (Lastima que no ganara ninguno xD), aunque todo era un gran caos... demasiada gente queriendo jugar a las Consolas Only Nintendo.

Imagen
Imagen
Imagen

En breve pondré un video muy Offtopic del Salon, con vuestro permiso. Pero es que a muchos os gustará. Subiendolo a Youtube.

EDITO:

Aquí teneis el video que he dicho.

link
Que buena la foto!!!
Eso sí es tener pasión por Wii xD

Salu2! [qmparto]
Joder, hay gente para todo [carcajad]
joer ke lastima ke no pueda ir sino me hubiese disfrazado de nunchuk y me hubiese atado con una cuerda a uno de esos xDD
Yo tambien me parti cuando vi los mandos gigantes xDDD, el video lo has gravado tu silinde??? Si es así estava a unos dos metros de ti más o menos xD.
juas juas los mandos... aun recuerdo...

Estaba en la cola.. cuando mi primo me dice: ostia tio! un mando de wii!!! y yo... como O_o.... y me dice que si tio! miralo!... y ya ves a toda la cola partiendose la caja... jajajajjaja que risas.

Despues me hice una foto con ellos xD

d4rkb1t
Dios pues yo los vi nada mas entrar hayer sabado,los vi y digo la virgen!!!Que puntazo!!!,y habia una cola de personas pa hacerse fotos con ellos [oki]
LINKr2 escribió: el video lo has gravado tu silinde??? Si es así estava a unos dos metros de ti más o menos xD.

Sip, lo gravé yo xD

Probablemente estuvieramos cerca xD Yo solo se que estaba a apenas 2 metros del escenario y estaba rodeado por MUCHÍSIMA gente xD

Buenísima esa actuación.
Imagen

Y dicen q el mando de Wii entra en una mano perfectamente, q engañados nos tenian XD

Esa q version del Wiimando es??, a uno le falta un boton XD

Chau
Imagen

Esto es una acreditación?
En serio la necesita? XDXD
Si, era una acreditación... también me dejó un poco extrañado pero no le pregunté el porqué xD
joer silinde, yo tambien me hice fotos kon los mandos... por cierto, pasé por tu lao un monton de veces y ni t conocí XD
Seguramente havia un montón de eloianos pasando por ahí al lado de otros eloianos y ni nos enteramvamos xD.
Lo que pobres los que hivan dentro del mando pues allí hacia un calor que te cagas X-D
que cosas a ver si ponen mas imagenes. :-P
Vitet escribió:Imagen

Esto es una acreditación?
En serio la necesita? XDXD

si no seria raparte la cabeza e intenter colarte en la F1 diciendo que eres el calvo de telecinco [qmparto]
Yo también les hice una foto a los mandos de la Wii, aunque para no molestarles se la hice a los dos solos, mientras otros también les sacaban fotos. Eran lo mejor, pero pobrecillos, menudo calor pasarían [carcajad].

Ahora que lo pienso...estuve todo el sábado allí y no me pasé ni un momento por la zona de videojuegos...menuda cabeza [decaio]
que puntazo el opening de dragon ball.. [flipa]
Ya sé que no tiene que ver con Nintendo, pero he visto esta foto de Fukuy en el foro de la trifuerza... OMG :-O

Imagen

El que va de Bernard es DIOS! [flipa] [flipa] [flipa]
17 respuestas