Lo puse en el consolas, pero es algo taaaaaan chorra que quería compartirlo con vosotros. Básicamente este tio se dedica a pillar videos de Gametrailers, y algunos hechos por el mismo, analizando el los juegos de una forma un tanto... curiosa xDDDD
Obviamente están hechos en tonos de humor, esque ya he leido en varios sitios que si es sonyer, que si es un niñato drogao, que si es xboxer, no seais tristes, que están guapísimas las cosas que hace xD Yo al menos no había visto nada así. El resto del blog también mola, al menos han ganado un adepto más
Lit escribió:No me hace ni puñetera gracia....otro con ganas de dar la nota.
A mi lo que no me ha hecho ninguna gracia han sido los videos de GameTrailers, porque al menos en el MGS4 te meten unos spoilers del copón... y aún no he jugado, no, más allá de la mierda esa de 2 minutos que pusieron como DEMO jugable. Jod*r, como mucho interactiva
Y lo del tono de voz, por si queda alguna duda, es adrede. Para unos minutillos está bien... más de eso cansa por repetitivo.
Bueno es un tipo de humor, habra quien le guste y habra quien no.Ami mea precido divertido un ratillo del video( Yo me lo trago todo por eso(no pensar mal)) De todas formas no creo que critique ni mucho mas lejos, simplemente hace su humor, a quien le guste bien y a quien no pues ale
Creia que era el unico, mis amigos se parten con el nota este, luego los comentarios de la gente adorandolo... y yo que me suelo reir bastante, y esto lo veia patetico ... Como el angry nintendo nerd no hay ninguno, me hace mucha mas gracia que el crio este, y eso que ni se ingles .
fingeroso
eoleando
2.735 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 28/01/2009 - 17:22:49 por fingeroso.
pues yo me parto mil veces más con el Angry Nerd Hace nada vi en el hilo de "Las Viñetas de la ira" una imagen de él sujetando un cartucho de Nintendo64 (en concreto es el de Superman64, del cual tenéis que ver la review ).
Tiene su canal en cinemassacre La muestra sobre el juego Moonwalker basado en Michael Jackson me ha encantado.
habría que hacerle un hilo oficial..
franj_snake
Adicto
326 mensajes desde may 2007 en Costa del Sol Occidental
No sé, a mí tampoco me parece demasiado entretenido.. sí que me ha hecho gracia el hecho de que a los locust les llame cocodrilos con brazos.. y alguna cosa más, pero aburrido en general.
Tiene algún puntillo, pero se hacen demasiado largos y monótonos, debería hacer vídeos de 4 minutos como mucho, 9 son demasiado, y concentrar los mejores puntos, los más creativos y sarcásticos.
Det_W.Somerset escribió:Es una kk, para los análisis cachondos, zero punctuation. Eso sí, en inglés
¡+1! Suelo verlos y aunque no pillo demasiado te partes con él. Tendría que hacer alguien algo así en español, que estos son pasables, pero no tienen ni punto de comparación.