Humor videojueguil, el amo de los análisis.[Despolle inside]

Lo puse en el consolas, pero es algo taaaaaan chorra que quería compartirlo con vosotros. Básicamente este tio se dedica a pillar videos de Gametrailers, y algunos hechos por el mismo, analizando el los juegos de una forma un tanto... curiosa xDDDD

Análisis MGS4: http://excgamers.wordpress.com/2009/01/15/videoanalicis-mgs4-por-pexter/
Análisis Wiisport´s: http://excgamers.wordpress.com/2009/01/07/videoanalicis-wiisports-por-pexter/
Análisis Geow2: http://excgamers.wordpress.com/2009/01/12/videoanalicis-gears-of-war-2-por-pexter/

Os prometo que tuve que salirme de la biblioteca el dia que ví el del Wiisport´s xDDDDDDDDDDDDD

Disfrutadlo XD XD XD XD XD XD
A mí eso de moverte y cansarte jugando a la consola pues no me hace mucha gracia...

Muy cachondos los análisis. El de WiiSports se sale XD

Saludos.
lo que me he podido reir con el del MGS4 ^^
Yo no creo que tenga ninguna gracia ¬_¬

Mismo patron en todos los videos. "No lo he jugado, graficos asi como chulos,..."
Y no he aguantado mas en ningun analisis
ZholvaX escribió:Yo no creo que tenga ninguna gracia ¬_¬

Mismo patron en todos los videos. "No lo he jugado, graficos asi como chulos,..."

+1

Tiene voz de niño aburrido que no sabe que hacer porque sus hamijos han salido de fieshta y a él sus papis no le dejan.
Pues a mi me ha hecho gracia. Me recuerda un poco a la ya difunta Gamerah.
OniTako escribió:
ZholvaX escribió:Yo no creo que tenga ninguna gracia ¬_¬

+1

Tiene voz de niño aburrido que no sabe que hacer porque sus hamijos han salido de fieshta y a él sus papis no le dejan.

No, no! tiene la misma voz que Iniesta, el del Barça! xDDDDD
He aguantado los dos primeros minutos del de MGS4 en quitarlo.

Saludos! [bye]
No me hace ni puñetera gracia....otro con ganas de dar la nota.
Traumatizaos que luchan con otros traumatizaos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que bueno lo del MG4
prometia mucho cuando empezo pero la voz cansa y los comentarios son todos iguales
Obviamente están hechos en tonos de humor, esque ya he leido en varios sitios que si es sonyer, que si es un niñato drogao, que si es xboxer, no seais tristes, que están guapísimas las cosas que hace xD Yo al menos no había visto nada así.
El resto del blog también mola, al menos han ganado un adepto más XD

Saludos!
Lit escribió:No me hace ni puñetera gracia....otro con ganas de dar la nota.

A mi lo que no me ha hecho ninguna gracia han sido los videos de GameTrailers, porque al menos en el MGS4 te meten unos spoilers del copón... y aún no he jugado, no, más allá de la mierda esa de 2 minutos que pusieron como DEMO jugable. Jod*r, como mucho interactiva cawento

Y lo del tono de voz, por si queda alguna duda, es adrede. Para unos minutillos está bien... más de eso cansa por repetitivo.

EDITO: MEGA OWNED--> http://www.gamerah.com/
Bueno es un tipo de humor, habra quien le guste y habra quien no.Ami mea precido divertido un ratillo del video( Yo me lo trago todo por eso(no pensar mal)) De todas formas no creo que critique ni mucho mas lejos, simplemente hace su humor, a quien le guste bien y a quien no pues ale XD
Me da verguenza ajena estos videos
Un par de clases de diccion, unos cuantos cafes para ver si se despierta y a lo mejor hasta hacen gracia sus analisis..

NO

Decir patético es quedarse corto, lamentable.
Emh.... si bueno.... es un juego... que tal... y cual... no lo he jugado,.... porque... tengo que ir a comprar unas zapatillas....

¿Pero que clase de coñazo es esto? ¿Un intento cutre de amagar a Angry Nintendo Nerd?
Creia que era el unico, mis amigos se parten con el nota este, luego los comentarios de la gente adorandolo... y yo que me suelo reir bastante, y esto lo veia patetico ...
Como el angry nintendo nerd no hay ninguno, me hace mucha mas gracia que el crio este, y eso que ni se ingles XD.
No he podido ni aguantar 1 minuto en cada vídeo. Lamentable.
Joder que tronchá a reir me pegao!! qué bueno me ha encantado [qmparto]
fingeroso escribió:de lo patetico que es me hace gracia
http://es.youtube.com/watch?v=sZg29nSQBbw

Le he pegado una flor!!

Dios mío, tremendo!!
Parece que se cree lo que dice [+risas]
Es una kk, para los análisis cachondos, zero punctuation. Eso sí, en inglés ;-)
pues yo me parto mil veces más con el Angry Nerd
Hace nada vi en el hilo de "Las Viñetas de la ira" una imagen de él sujetando un cartucho de Nintendo64 (en concreto es el de Superman64, del cual tenéis que ver la review [carcajad] ).
Imagen
Tiene su canal en cinemassacre
La muestra sobre el juego Moonwalker basado en Michael Jackson me ha encantado.

habría que hacerle un hilo oficial..
Solo he visto el del Wii Sports y me he partido el culo. Se nota a leguas que está en plan coña. Os lo recomiendo.
Dejado a un lado que tiene un exagerado acento catalán que tira para atras y repite la muletilla "no" cada frase.
Esta gracioso. [sonrisa]
He aguantado solo 2 minutos viendo el de Wiisport, este chico es la cosa mas triste que he oido en mi vida, parece que está fumao.

Donde se ponga el Angry Video Game Nerd que se quite esta mierda.

Un saludo
¿Si te rascas el culo con el wiimote el monigote hara lo mismo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está gracioso, muy sarcástico. Me gusta cuando en el béisbol dice "qué triste... qué triste".
Solo vi el del MGS4 porque se hace un poco cansado, pero tienes sus puntillos esta claro como cualquier cosa hecha para reir
Para no tener gracia los han sacado en http://www.yonkis.com incluso XD
Buenisimo, sobre todo el de GOW ^^
No sé, a mí tampoco me parece demasiado entretenido.. sí que me ha hecho gracia el hecho de que a los locust les llame cocodrilos con brazos.. y alguna cosa más, pero aburrido en general.

Saludos!
Tiene algún puntillo, pero se hacen demasiado largos y monótonos, debería hacer vídeos de 4 minutos como mucho, 9 son demasiado, y concentrar los mejores puntos, los más creativos y sarcásticos.
Quitando la voz de fumado que me lleva me he reido bastante xD.
Joder con el del MGS4, "Un europeo no corre así" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Toda la "gracia", ¿no?, que pudiera tener el video, ¿no?, lo mata el pasotismo, ¿no?, con el que te lo intenta vender.

¿no?
En el WiiSports cuando dice algo como 'ay no lo veo ya lo han quitao' casi me caigo de la silla. La voz parece de Eugenio de pequeño o algo jajaja.
Habeis visto el de "Poema: Tres luces rojas"? Sobre todo si conoceis el poema de Manolo Chinato os vais a partir la polla.

http://es.youtube.com/watch?v=FuTLZlw5D ... re=channel
Det_W.Somerset escribió:Es una kk, para los análisis cachondos, zero punctuation. Eso sí, en inglés ;-)

¡+1!
Suelo verlos y aunque no pillo demasiado te partes con él. Tendría que hacer alguien algo así en español, que estos son pasables, pero no tienen ni punto de comparación.
Son geniales al verdad...
es un crack! con pulir un par de cosillas ganaría bastante, sobre todo, la duración, se hace larga.
45 respuestas