Dym escribió:Justo quería abrir un hilo de memes, pero encontré el tuyo. Tienes que poner mejor título.
Algo estilo: "[HO] Memes, humor gráfico, viñetas y vídeos graciosos"
El problema es que aparte de eso hay muchas más cosas de humor, con lo que el título sería infinito. Por ej noticias falsas graciosas al estilo El Mundo Today
Asaltan por error una furgoneta de Matutano pensando que era un furgón de ProsegurLo suyo sería hacer un hilo específico de cada tipo de humor. Uno de memes, otro de humor gráfico, otro de chistes, otro de noticias falsas tipo el mundo today, otro de escenas de películas o programas de TV, pero si abro aqui 5 post de humor, me temo que me los cerrarán por saturar el foro de post de una sola temática, el humor.
De todas maneras, si ves que hay material suficiente para el tema de los memes, puedes abrir un post específico para ello. Yo tengo unos cuantos que me gustaron bastante y los pondría ahí.
Aquí me conformo con que la gente ponga algunos vídeos, artículos, chiste, audios, humor gráfico, etc, que les hayan parecido más graciosos, y que quieran que otros los conozcan.