› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Walküre escribió:@Beelzebul
Una cosa es dedicar un rato a los hobbies y otra distinta es vivir para los hobbies. Queda bastante claro que en mi texto hago esa distinción, básicamente porque la op contaba cómo su exnovio única y exclusivamente jugaba videojuegos sin hacer absolutamente nada más en su día a día. Y lo que digo es la verdad dado el caso de la op. Yo no hablo de dedicarle un rato a los hobbies, sino de vivir absorbido por un sólo hobbie.
Yo también juego al wow de vez en cuando, pero eso es una cosa y ser un friki insano llevando una vida puramente virtual es otra cosa totalmente diferente. Todos los extremos son malos.
Espero que te haya quedado más claro lo que he dicho y el por qué. Por otro lado, si te ofendes por eso es que algo de verdad hay en lo que estás leyendo y quizás tu estés también enganchado a la pantalla e intentes justificarlo.
Briconsejo: si te ves demasiado metido en los videojuegos, rompe tu pc. La vida ha sido hecha para vivirla de verdad y lo que hace la gente como el ex de la op es antinatural
alan wake GKL escribió:Ése tío es un inmaduro de narices, y un poco prepotente creyendo que puede volver contigo cuando él quiera, y no me extrañaría nada que haya tonteado o incluso tenga algo por ahí, y si le sale mal, intente volver contigo.
Leopard_Snow escribió:Mira, pasa, olvídalo que te irá mejor porque era una persona muy pesimista y lo que hace es hundirte a ti también poco a poco. Esas personas no son buenas
Sal con amigos, juega lee o algo que te distraiga, costara pero con el tiempo te olvidarás
Yo te recomiendo que no vuelvas con este tipo de personas
Y no te sientas mal, al contrario, alegrate de salir de este tipo de relaciones