› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nakami escribió:(...) Y en esas estoy, esto pasó anoche y estoy pasando un día horrible y lo que me queda… se que he actuado fatal, que le he agobiado, quizá si le hubiera dejado distancia se hubiera arreglado la cosa, no lo sé. O quizá si que tiene las cosas claras y ya no me quiere, aunque me ha repetido mil veces que no es eso, pero el es una persona que no le gusta ser sincero para no herir a la gente, asi que tampoco le puedo creer al 100%....
Me he arrastrado y suplicado volver, me siento realmente patética, si esto le pasara a otra persona le diría que pasase de él. Tiene muchas cosas malas, la relación tampoco iba especialmente bien, pero a pesar de todo le quiero demasiado y yo seguía queriendo apostar por él y por mejorar la relación, intento pensar en sus cosas malas para que se me haga más llevadero, pero mi maldito cerebro solo me hace ver sus cosas buenas y sentirme como una mierda por haberlo perdido.
Nakami escribió:Por ciertos motivos llevábamos un año a distancia,
skorpia23 escribió:Si algo tengo grabado a fuego en mi cabeza es q siempre que te caigas vuelvas a levantarte.
indalocbr1000 escribió:Esto son cosas que pueden pasar..
¿Y si fuera el chico (su chico),el que dice aqui que su novia lo deja por que no está segura de seguir,por problemas en los que no quiere arrastrarlo,por que tiene un lio en la cabeza que quiere aclarar?.
Serian las mismas respuestas,pero cambiando el "ella" por "él" ...
Como ya comentaba atras,yo mismo tuve mis dudas y mis temores teniendo a mi novia,hasta el punto de ir a cortar con ella.... Pero claro que la queria...(A veces todo se despeja cuando te dás cuenta que quieres a una persona y ves que ya la pierdes....aunque seas tú el causante de la ruptura).
Pueden pasar muchas cosas para llegar a comerte el coco en una relación,si tú mismo te sientes mal y como una mierda,pues piensas que eso es lo que le vas a dar a tu relación y dices de cortar justo por eso...para que no le salpique a alguien que quieres.
En estas cosas hay que estar asi,para poder comprender lo sucedido...
Nakami escribió:[...]
También es que creo que soy una persona muy dependiente...una mierda vaya xD
[...]
cloud_strife8 escribió:Nakami escribió:[...]
También es que creo que soy una persona muy dependiente...una mierda vaya xD
[...]
Del resto de la situación ya te han dado bastantes consejos, así que me centro en esto de aquí. Si crees que eres dependiente de carácter, hay una única persona de la que te puedes permitir depender. La puedes ver a través de esa ventana que hay justo encima del lavabo. Es la única persona que sabes que te va a acompañar seguro hasta el final: tú misma.
fonsiyu escribió:Un espejo no es una ventana
indalocbr1000 escribió:Esto son cosas que pueden pasar..
¿Y si fuera el chico (su chico),el que dice aqui que su novia lo deja por que no está segura de seguir,por problemas en los que no quiere arrastrarlo,por que tiene un lio en la cabeza que quiere aclarar?.
Como ya comentaba atras,yo mismo tuve mis dudas y mis temores teniendo a mi novia,hasta el punto de ir a cortar con ella.... Pero claro que la queria...(A veces todo se despeja cuando te dás cuenta que quieres a una persona y ves que ya la pierdes....aunque seas tú el causante de la ruptura).
Pueden pasar muchas cosas para llegar a comerte el coco en una relación,si tú mismo te sientes mal y como una mierda,pues piensas que eso es lo que le vas a dar a tu relación y dices de cortar justo por eso...para que no le salpique a alguien que quieres.
La otra teoría sería pensar que se le ha cruzado otra persona en el camino,
Con respecto a lo que dijiste de que perdía el tiempo con los videojuegos, la única manera que se me ocurre de acercarte a él es mediante eso. No sé si serás gamer... Pero podrías intentarlo.
En estas situaciones pueden pasar varias cosas:
A) Que venga hacia a ti de nuevo pensando que se equivocó (que lo dudo ya que parece muy convincente)
B) Le vuelvas a dar la brasa y al final te mande a paseo perdiendo las formas
C) Si de verdad lo quieres, a pesar de haberte arrastrado bastante, plantarte donde esté en persona y hablarlo con el cara a cara. Ahí es donde verás la verdad absoluta.
leonardosequeira escribió:@Nakami con la situación que planteas de como era su relación no se como no lo mandaste a volar vos antes que el.
Nakami escribió:indalocbr1000 escribió:Esto son cosas que pueden pasar..
Eso es, dice que se siente como una mierda y ni tiene fuerzas para salir de ahi así que no quiere tener pareja porque no se ve con fuerzas de llevar una relación. Yo le pregunté un poco en coña que entonces esperaba no verlo con otra dentro de un mes... a lo que me dijo que no, pero que si lo hacía eso ya era cosa suya... no se si será cosa mía pero esa respuesta pues me dio que pensar...
Por curiosidad tu cuanto tardaste en darte cuenta de que te habias equivocado?
Nakami escribió:No es un juego competitivo. En varias ocasiones me ha dicho que cree que es adicto al juego, aunque yo no lo he visto asi, porque hace unos 2-3 meses podia desconectar del juego perfectamente, le echaba unas horas y a otra cosa mariposa, seguiamos pasando tiempo juntos y sin ningún problema. Es en el último mes cuando la cosa se ha descontrolado. Desde ese mes su día se ha basado en levantarse a las 4-5 de la tarde, hablar una media hora conmigo y liarse a jugar y estar en el TS hasta que la gente se piraba, entonces volvía a hablarme a contarme como le había ido jugando, al poco le entraba sueño y ale, hasta el día siguiente.
Si yo le hablaba algo durante el día, tenía que esperar horas a que me contestase, si tenia suerte claro, en algunas cosas aun estoy esperando contestación xD y no es un juego que no pueda pausarse precisamente...
Cuando ya no pude más le dije que por favor aunque fuera un día a la semana podríamos ver alguna serie o peli, hablar de otras cosas que no fuera el juego... Tampoco obtuve respuesta, ahi fue cuando ya me dijo todo eso de que quería estar solo, y me di cuenta de que para el solo era un agobio, como una mosca cojonera que le molesto mientras juega solo por decirle que quiero pasar tiempo con el.
De verdad me parece tristísimo, que si de verdad quieres a alguien te decantes por darle más valor al juego, como le dije, el juego son solo píxeles, cuando apagas la pantalla y los amigos virtuales se piran, cada uno tiene su vida, y según el lo único bueno que había en su vida era yo, cuando apaga la pantalla el se queda solo, y yo solo quería estar ahí, luchando juntos y buscando ayuda para sus problemas, pero el no ha preferido eso, y por eso me siento defraudada, he dado mucho por una persona que no me ha devuelto ni la mitad.
Pero bueno, que le voy a hacer, hoy estoy algo mejor y eso es lo que importa.
Nakami escribió:@indalocbr1000 bonita historia ^^
Joer ayer estaba mejor, y hoy me despierto como la mierda porque he soñado con el... que venia a mi casa a pedirme perdon por su comportamiento y nos reconciliabamos, y todo era demasiado bonito...><
Si me esfuerzo por el dia en olvidarle, distraerme y pasar página y por la noche el subconsciente me traiciona asi no se si voy a poder avanzar al paso que deberia... que puto asco
Lo mas gracioso era que cuando estaba con el y soñaba, la mayoria de las veces eran cosas malas, que me dejaba por otra, que me trataba como el culo, que pasaba de mi... y todo esto cuando nos iba perfectamente... y ahora que tengo que soñar esas cosas sueño todo lo contrario, que el otro dia tambien soñe algo bonito ... en fin ...
solounomas escribió:@Walküre jaja eres como la oveja negra del hilo, pero me ha gustado mucho lo que has dicho, así soy yo con mi hermanito de duro
indalocbr1000 escribió:Esta claro que no vas a esperar a una persona durante mucho tiempo....Pero si no pasa demasiado y aun se quieren,pues no pasa nada por intentarlo y mas despues de saber que se ha dado un mal paso y que no se dé de nuevo.
Mi mujer ,de novios ...cuando fui a buscarla de nuevo,pues me gustó que me lo perdonara y que nos reconciliaramos..
Eso no pasó mas,ya dije la de años que llevamos juntos y con 3 hijos ya mayorcitos.(2 chicos y una chica).
Walküre escribió:indalocbr1000 escribió:Esta claro que no vas a esperar a una persona durante mucho tiempo....Pero si no pasa demasiado y aun se quieren,pues no pasa nada por intentarlo y mas despues de saber que se ha dado un mal paso y que no se dé de nuevo.
Mi mujer ,de novios ...cuando fui a buscarla de nuevo,pues me gustó que me lo perdonara y que nos reconciliaramos..
Eso no pasó mas,ya dije la de años que llevamos juntos y con 3 hijos ya mayorcitos.(2 chicos y una chica).
Estoy de acuerdo en que hay que luchar por una relación. Pero cuando vale la pena, cuando hay motivos de peso para seguir y, en este caso, no los hay por lo que cuenta la op. Esta chica ha luchado bastante, ha sido muy insistente hasta ponerse pesada y el chaval la ha tratado fatal.
Tu situación del pasado sería remotamente distinta a la suya aunque se parezcan. Ella te perdonó y salió bien. Pero es una excepción. Normalmente, los fallos se repiten una y otra vez.
Y como ella estará pasándolo mal ahora, querrá pensar que su ex hará lo mismo que tu, volver pidiendo perdón, y más al leer casos como el tuyo. Y no es nada sano que se ancle a esa idea porque no tiene pinta de que ocurra y porque, por lo que ha contado ella misma, tampoco le conviene seguir con esa relación. Ya lo ha intentado mucho y tendrá la conciencia tranquila en ese aspecto, lo que necesita ahora es pasar página.
Y tranquila, él mismo se hará infeliz. Una vida dedicada a jugar sin vivir la vida real le acabará volviendo más miserable. De menudo te has librado. Piensa en esto como una liberación.
Ahora tienes las puertas del mundo abiertas para tí, sólo necesitas darte cuenta de lo bonito que es volar. (Mae mía soy una poeta jajaxd)
Ya no tienes la "obligación" ni la "preocupación" de meterte en el juego para pasar tiempo con un crío absorbido en un mundo irreal que no ve más allá de una pantalla. Ni tampoco tienes que adaptar más tus horarios a sus horarios de friki antisocial. Ni tienes que esperar horas hasta que te conteste. Ni a nadie que te intente aislar del mundo para vivir en unos píxeles.
Podrás pensar a veces: es que pobrecito esta mal tiene depresion tiene problemas etc etc
Y eso ya no es asunto tuyo porque en vez de pedirte ayuda, te dejó.
Ahora ya no tienes ninguna razón para perder el tiempo, así que aprovéchalo para disfrutar de la vida.
Ponte guapa y sal a dar un paseo por la playa disfrutando de las vistas. You know
Walküre escribió:indalocbr1000 escribió:Esta claro que no vas a esperar a una persona durante mucho tiempo....Pero si no pasa demasiado y aun se quieren,pues no pasa nada por intentarlo y mas despues de saber que se ha dado un mal paso y que no se dé de nuevo.
Estoy de acuerdo en que hay que luchar por una relación. Pero cuando vale la pena, cuando hay motivos de peso para seguir y, en este caso, no los hay por lo que cuenta la op. Esta chica ha luchado bastante, ha sido muy insistente hasta ponerse pesada y el chaval la ha tratado fatal.
Tu situación del pasado sería remotamente distinta a la suya aunque se parezcan. Ella te perdonó y salió bien. Pero es una excepción. Normalmente, los fallos se repiten una y otra vez.
Y como ella estará pasándolo mal ahora, querrá pensar que su ex hará lo mismo que tu, volver pidiendo perdón, y más al leer casos como el tuyo. Y no es nada sano que se ancle a esa idea porque no tiene pinta de que ocurra y porque, por lo que ha contado ella misma, tampoco le conviene seguir con esa relación. Ya lo ha intentado mucho y tendrá la conciencia tranquila en ese aspecto, lo que necesita ahora es pasar página.
Y tranquila, él mismo se hará infeliz. Una vida dedicada a jugar sin vivir la vida real le acabará volviendo más miserable. De menudo te has librado. Piensa en esto como una liberación.
Ahora tienes las puertas del mundo abiertas para tí, sólo necesitas darte cuenta de lo bonito que es volar. (Mae mía soy una poeta jajaxd)
Ya no tienes la "obligación" ni la "preocupación" de meterte en el juego para pasar tiempo con un crío absorbido en un mundo irreal que no ve más allá de una pantalla. Ni tampoco tienes que adaptar más tus horarios a sus horarios de friki antisocial. Ni tienes que esperar horas hasta que te conteste. Ni a nadie que te intente aislar del mundo para vivir en unos píxeles.
Podrás pensar a veces: es que pobrecito esta mal tiene depresion tiene problemas etc etc
Y eso ya no es asunto tuyo porque en vez de pedirte ayuda, te dejó.
Ahora ya no tienes ninguna razón para perder el tiempo, así que aprovéchalo para disfrutar de la vida.
Ponte guapa y sal a dar un paseo por la playa disfrutando de las vistas. You know