Hundida... me han dejado

Hola a todos…
Pues lo dicho… después de 4 años de relación me han dejado.
Estoy completamente hundida, con el estomago cerrado, me paso el dia llorando sin ganas de nada en la cama…
Por contaros un poco, el tiene muchos problemas en general lo que le hacía hundirse a menudo, yo siempre he querido estar ahí apoyándole pero nunca he sentido que se dejara la verdad, me decía que no tenía ganas de nada y conmigo no hablaba, los videojuegos y el hablar con la gente de ahí es lo único para lo que sí tenia ganas y no estaba desanimado… Hasta el punto de en los últimos meses pasarse ahí todo el día, si le pedía algo de tiempo para hacer algo juntos solo conseguía que discutiéramos porque le agobiaba, ya que el prefería estar a sus cosas.

Por ciertos motivos llevábamos un año a distancia, y por fin podríamos de nuevo estar juntos, en un principio estaba animado con la idea, pero de la noche a la mañana le dio el venazo y me dijo que ya no quería, que su vida era una mierda y solo iba a conseguir contagiármelo a mi. Le dije que lo importante era que estuviéramos juntos, que seguro que se volvería a animar, pero nada, me dijo que ya no quería y no solo eso, sino que tampoco quería seguir conmigo, que no tenía las ideas claras de lo que querer hacer con su vida. Según el aún seguía enamorado, pero no tenía claro el querer estar conmigo. Que cada uno hiciera su vida, y si con el tiempo veía que había cometido un error pues ya volvería a mí si yo también estaba dispuesta a volver.

Esto me lo dijo hace una semana, al decirme que seguía enamorado, le estuve insistiendo cada día con la idea de que por favor lo pensara, que nos viéramos aunque sea unos días a ver si cambiaba de opinión, pero nada, era no, no y no y que dejara de insistir. Así que a otro día ya le dije que de acuerdo, si había decidido dejarme pues lo aceptaba, que ya no iba a estar insistiéndole y que tampoco iba a querer volver con el si se arrepentía.
Ante esto me dijo… ah si? Pues si no vas a querer volver conmigo nunca mas no quiero volver a hablarte porque necesitaré olvidarte. Yo me quedé a cuadros, si me había dejado el y solo le había dicho que por fin lo había aceptado… Tonta de mi, al decirme esto otra vez volví a hacerme ilusiones de que podría haber alguna posibilidad, lo que me hizo estar “cansándole” algunos días más con la idea de que podríamos volver… lo único que conseguí fue agobiarle y enfadarle, me dijo que le rompía su tranquilidad y le hacía sentir mal pues solo quería pasar página y que no quería volver a hablar conmigo, que le olvidara para siempre.

Y en esas estoy, esto pasó anoche y estoy pasando un día horrible y lo que me queda… se que he actuado fatal, que le he agobiado, quizá si le hubiera dejado distancia se hubiera arreglado la cosa, no lo sé. O quizá si que tiene las cosas claras y ya no me quiere, aunque me ha repetido mil veces que no es eso, pero el es una persona que no le gusta ser sincero para no herir a la gente, asi que tampoco le puedo creer al 100%....
Me he arrastrado y suplicado volver, me siento realmente patética, si esto le pasara a otra persona le diría que pasase de él. Tiene muchas cosas malas, la relación tampoco iba especialmente bien, pero a pesar de todo le quiero demasiado y yo seguía queriendo apostar por él y por mejorar la relación, intento pensar en sus cosas malas para que se me haga más llevadero, pero mi maldito cerebro solo me hace ver sus cosas buenas y sentirme como una mierda por haberlo perdido.
Tengo unas ganas horribles de coger el móvil y decirle algo, hablábamos todos los días y para mi es un infierno dejar de hablar de un dia para otro. Yo sé que el estará tan contento con sus videojuegos y sus amigos pasándoselo bien y yo aquí hecha una mierda, también intento autoconvencerme así, que él está como si nada y yo aquí hundida, que no merece la pena sufrir por alguien asi. Pero nada me sirve…. Se que solo ha pasado un dia desde el adiós definitivo y ya pretendo estar bien, se que todo pasa pero ahora mismo solo veo oscuridad, necesito leer mensajes de apoyo o situaciones similares que me ayuden a ver que sí que se puede salir de aquí aunque ahora no lo vea.
Lo peor de todo es que estoy completamente sola, mi grupo de amigas se han ido de vacaciones, yo no me apunté porque tenía los planes de vivir juntos de nuevo, y ahora estoy tragándome toda la mierda sola, por eso necesitaba desahogarme un poco.
Me ha quedado un tochazo importante, lo siento mucho, los que hayan pasado por algo así saben lo que se necesita expresar lo que llevas dentro.
Espero que podáis ayudarme aunque sea un poquito.
Gracias por leerme.
Nakami escribió:(...) Y en esas estoy, esto pasó anoche y estoy pasando un día horrible y lo que me queda… se que he actuado fatal, que le he agobiado, quizá si le hubiera dejado distancia se hubiera arreglado la cosa, no lo sé. O quizá si que tiene las cosas claras y ya no me quiere, aunque me ha repetido mil veces que no es eso, pero el es una persona que no le gusta ser sincero para no herir a la gente, asi que tampoco le puedo creer al 100%....
Me he arrastrado y suplicado volver, me siento realmente patética, si esto le pasara a otra persona le diría que pasase de él. Tiene muchas cosas malas, la relación tampoco iba especialmente bien, pero a pesar de todo le quiero demasiado y yo seguía queriendo apostar por él y por mejorar la relación, intento pensar en sus cosas malas para que se me haga más llevadero, pero mi maldito cerebro solo me hace ver sus cosas buenas y sentirme como una mierda por haberlo perdido.

Lo que he marcado en negrita: te has llegado a culpar. ¡NO!. Tú no tienes la culpa. No hay "culpa".

Para que hubiese culpa tendría que haber intención de hacer daño y tú nunca la tuviste.

Simplemente, estas cosas ocurren.

Tú no tenías una relación con este hombre. Estabas encarcelada emocionalmente.

Cuando este hombre te deja, realmente te ha liberado. Ha sido generoso. Te ha soltado.

Con la de millones de hombres atractivos, cultos, disponibles y compatibles contigo que hay en todo el planeta, ¿Vas a llorar por uno que no desea estar contigo? ¡No vale la pena!.

En este momento, para ti, esto es una pérdida. No puedes -ni deberías- hacer nada para que vuelva; pero sí puedes dejar de sentirte mal, porque sintiéndote mal no arreglas nada, y culpabilizarte tampoco te va a servir para nada.

No enfoques la situación como una pérdida sino como una ventana que se abre, una liberación, porque puedes tener la completa seguridad de que sola no te vas a quedar. Y, eso sí, para que entre alguien nuevo en tu vida, antes se tiene que ir el anterior. Y tú con este hombre, no eras feliz.

Ahora estás pasando lo peor, pero dentro de pocos días, notarás que entra en tu vida una luz, una alegría, que no tenías últimamente.

Para sentirte mejor te recomiendo cualquier libro de Fabio Fusaro, como por ejemplo "Mi ex novia: Cómo actuar luego de una ruptura, cómo recuperarla, cómo recuperarnos". Aunque está escrito desde el punto de vista masculino, los razonamientos que hace, son perfectamente válidos para una mujer.

Salu2
Pues leyendo todo pienso que a el ya le daba igual tenerte como no tenerte de novia, la distancia la verdad que pasa bastante factura y mas tanto tiempo, si el no quiere ya estar contigo no te desanimes por ello, tu has dado mucho en la relación y el solo te daba largas,

Yo por ejemplo estuve mal por una chica 2 semanas y al final acabé pasando pagina, las cosas pasan y cuando pasan hay que afrontarlas como uno mejor pueda.

Si de verdad quieres olvidarte de el, que obviamente deberias borra todo contacto, mensajes, fotos, absolutamente todo, verás como te será mas facil y estarás mas pronto... bien jaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nakami escribió:Por ciertos motivos llevábamos un año a distancia,

Hasta aqui lei. :-|
Ojalá las cajetillas de tabaco fueran como los novios que te dejan. Pero no, en ese caso has de ser tu el que da el primer paso.

Naciste libre y ahora vuelves a serlo. Nuevas aventuras te esperan :D

Aunque ahora lo ves todo negro, como la canción. Cosa que por cierto, te encuentras en un buen momento para disfrutar y descubrir la musica. Canciones que posiblemente recordarás siempre de manera especial [beer]
@Quintiliano
Me ha sorprendido que sacaras esas conclusiones de lo que he escrito, no se si es que son demasiado obvias, pero lo has clavado ^^

Sinceramente, feliz no era, solo a ratos, algunas cosas de su forma de ser son completamente incompatibles conmigo, y encarcelada emocionalmente, pues también, aparte a mi me gusta hablar las cosas, si hay un problema o algo de lo que hace me molesta, me gusta hablar para solucionarlo, el lo que hacia era callar o huir, y en el peor de los casos enfadarse tanto hasta el punto de decir que esta harto y que lo quiere dejar, lo que me hacia en muchas ocasiones tragarme todo para evitar estas situaciones.
También en muchas ocasiones me ha dicho que si me dejara sería el acto menos egoísta que podría hacer en su vida, que merezco una persona mejor que el, y sí, no digo que no sea cierto, pero estaba, o estoy, enamorada, y no se, también me gustan muchas cosas de el, y cuando estamos bien si que me hace feliz, pero si que estoy segura de que en cuanto pasen unas semanas me voy a sentir liberada y se me acabará cayendo la venda de los ojos.
También es que creo que soy una persona muy dependiente...una mierda vaya xD

Lo único que quiero es que pasen rápido los días :(

Por otra parte no se si me siento peor porque me haya dejado, o por la decepción que siento por como se ha comportado conmigo después de todo lo que yo he dado por el, de que creía que sus sentimientos eran más fuertes y también por el fracaso que siento, de otra relación fallida, y la pereza de volver a tener que conocer a alguien y construir todos los pilares de cero...

En fin... buscaré el libro, gracias por los ánimos.
Relacion a distancia + habrá tanteado a otras o tendra otra ya = a esto.

Y mas si es de un dia para otro.

La vida sigue y hay que afrontarla, no toca otra.
Su planteamiento de "lo dejamos y si me arrepiento ya volvemos" me parece bastante ventajista e inmaduro y que tu no estés dispuesta aceptar eso creo que es bastante normal.

Que ante esto él decida acabar con la relación dice mucho la verdad, como que no necesita mucho para cortar... y si no necesita mucho para cortar es que tiene cero ganas de luchar por vuestra relación.

Es duro pero hay que mirar hacia adelante, seguro que con el tiempo echarás la vista atrás y verás todo esto como algo que te ha hecho más fuerte.
no es tu culpa.

ánimo. si tienes familia pillate un avión o un tren y vuelve a casa. así no estarás sola.
A veces no coincido con @Quintiliano, pero hoy merece un aplauso sincero [plas] [plas] [plas] .

@Nakami. Ése tío es un inmaduro de narices, y un poco prepotente creyendo que puede volver contigo cuando él quiera, y no me extrañaría nada que haya tonteado o incluso tenga algo por ahí, y si le sale mal, intente volver contigo.

Quiérete un poquito y bórralo de la agenda del móvil, de las redes sociales, y de todo lugar dónde puedas encontrarlo, porque para individuos así, mejor estar sol@.
@Quintiliano y @Bison lo han clavado [oki] .

Ánimo, chica. Te mereces alguien mejor! :)
Piensa que no hay mal que por bien no venga. Además, no era una relación adecuada según leo
Bueno, sé que es duro, pero da gracias al menos que ha sido bastante claro. No te quiere en su vida y no te queda otra que respetar sus deseos. Ahora sólo te queda procesarlo, pasarlo mal un tiempo y pasar página de verdad.
cuando una relacion no funciona, lo mejor y mas sanitario para ambos es dejarlo.

a veces la gente no sabe soltar (esto le pasa tanto a hombres como a mujeres) y eso a lo unico que lleva a largo plazo es a depresiones y frustraciones.

cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
Si algo tengo grabado a fuego en mi cabeza es q siempre que te caigas vuelvas a levantarte.

Ahora te has caido, o mejor dicho, te han tirado al suelo, asi q coje impulso fuertemente y ponte a caminar de nuevo, porque la vida es muy corta como para desaprovecharla.

El tio este es un inmaduro q no te merece, asi q dale puerta a esa relaccion, aprovecha a disfrutar esa libertad q no tuviste primero y disfruta, q ya llegara alguien tarde o temprano q si te merezca.

Pd: escucha la cancion de stronger de kelly clarkson Parece echa a medida para ti.
skorpia23 escribió:Si algo tengo grabado a fuego en mi cabeza es q siempre que te caigas vuelvas a levantarte.

Además de verdad, la vida son golpes que te arrodillan, como decia Rocky a su hijo (ese Stallone en su faceta filosófica). La clave está en volver a levantarse por muchos golpes que recibas.

Ánimo, por lo que comentas aún no habiais formado familia ni nada parecido, dentro de lo malo has tenido "suerte", puedes sanar tu corazón poco a poco y empezar de nuevo.

Paciencia, el tiempo lo cura todo ;)
Lo primero.... La distancia enfria mucho,aunque hablarais a diario..

Yo tambien.siendo novio de mi mujer,corté con ella....no sé ,tambien me vi como que iba todo muy rápido y me agobié...

Ella lo pasó mal,pero no me atosigó por seguir...Asi que yo solo me di cuenta de mi error y volvi a decirle de continuar y pedirla perdón por mis paranoias.

Llevamos casados mas de 30 años.... ahi lo digo todo.

Cada persona debe reflexionar sobre sus decisiones y no ser presionadas,sino se puede dar el efecto contrario,
si por orgullo le sueltas "aunque tú quieras,luego yo no querré volver"...pues se empeora y mas cuando no sientes de verdad lo que estás diciendo.

Y es lógico que diga que no quiere hablar mas contigo despues de esa frase...la forma de olvidar a alguien,aunque duela es tener contacto 0 con esa persona.
Te han dado muy buenas opiniones así que poco más me queda añadir... sobretodo ahora piensa en ti misma, céntrate en seguir adelante y poquito a poco ir reconstruyéndote, pero hazlo por ti, no por si en un futuro el vuelve.

Al menos has tenido la "gran suerte" , aunque sea una mierda, de que ha sido claro y directo contigo. Ahora no te quiere en su vida, tal vez en un tiempo si, pero para entonces tu serás otra persona, y si realmente es tan egoísta y mala persona como parece, dudo mucho que tu nueva yo quiera volver a saber algo de alguien tan tóxico.

En cualquier caso, la vida depara muchas sorpresas, pero solo descubrirás el sentido de todo esto cuando pase el tiempo, quizá es la lección para que el cambie y te valore, quizá es una lección que te llevas tú para futuras relaciones, quizá.... el tiempo lo dirá.

Y sobretodo, no te sientas culpable, has hecho lo que simplemente sentías que tenias que hacer. Es mucho mejor eso... a no hacer nada, que pase el tiempo y en tu cabeza tengas el... ¿Y si....?
Esto son cosas que pueden pasar..

¿Y si fuera el chico (su chico),el que dice aqui que su novia lo deja por que no está segura de seguir,por problemas en los que no quiere arrastrarlo,por que tiene un lio en la cabeza que quiere aclarar?.

Serian las mismas respuestas,pero cambiando el "ella" por "él" ...

Como ya comentaba atras,yo mismo tuve mis dudas y mis temores teniendo a mi novia,hasta el punto de ir a cortar con ella.... Pero claro que la queria...(A veces todo se despeja cuando te dás cuenta que quieres a una persona y ves que ya la pierdes....aunque seas tú el causante de la ruptura).

Pueden pasar muchas cosas para llegar a comerte el coco en una relación,si tú mismo te sientes mal y como una mierda,pues piensas que eso es lo que le vas a dar a tu relación y dices de cortar justo por eso...para que no le salpique a alguien que quieres.

En estas cosas hay que estar asi,para poder comprender lo sucedido...
indalocbr1000 escribió:Esto son cosas que pueden pasar..

¿Y si fuera el chico (su chico),el que dice aqui que su novia lo deja por que no está segura de seguir,por problemas en los que no quiere arrastrarlo,por que tiene un lio en la cabeza que quiere aclarar?.

Como ya comentaba atras,yo mismo tuve mis dudas y mis temores teniendo a mi novia,hasta el punto de ir a cortar con ella.... Pero claro que la queria...(A veces todo se despeja cuando te dás cuenta que quieres a una persona y ves que ya la pierdes....aunque seas tú el causante de la ruptura).

Pueden pasar muchas cosas para llegar a comerte el coco en una relación,si tú mismo te sientes mal y como una mierda,pues piensas que eso es lo que le vas a dar a tu relación y dices de cortar justo por eso...para que no le salpique a alguien que quieres.

Pues mi respuesta sería tal cuál, si alguien te dice que no quiere que estés en su vida, lo que tienes que hacer es aceptar su decisión y tirar para adelante. Dolerá un montón, te tendrás que tomar tu tiempo, lo pasarás fatal... pero es que no hay mas. Bueno si, luego hay otras vertientes, ir publicando lo bien que estás mientras lloras por las esquinas, ir presumiendo de todo lo que te follas y que estás genial pero luego seguir pensando de el/ella, estar con otra persona mientras aún piensas en tu ex... bueno y mi favorita, "todas son unas putas" porque extrapolo mi única experiencia a todas las tías del planeta.

Todo ello como consecuencia de no aceptar las decisiones de la otra parte.
Foto please !!
Es lo que todos estais pensando !
@Nakami después de todos los comentarios que he leído, han habido muy buenos consejeros y diferentes puntos de opiniones.
Sinceramente yo pienso que él entró en una especie de bucle en el que los videojuegos y sus amigos eran su vía de escape, el error fue no contar contigo para expresar lo que realmente sentía, se ha ido alejando de ti hasta tal punto que ha llegado a esto.
La otra teoría sería pensar que se le ha cruzado otra persona en el camino, pero creo que no tienes la cabeza ni el ánimo para pensar en estas cosas ahora mismo, esto es algo que el tiempo te dirá si es así.
Por otro lado, pienso que hiciste bien en insistirle tanto y en agobiarle, a veces es necesario recordarle una y otra vez que estás ahí para que se dé cuenta. Por lo tanto, de una cosa debes estar tranquila, lo has intentado todo.
El amor hacia él y el cariño durante esos 4 años han hecho que te sientas como una mierda porque para ti ya era tu rutina, tu mundo y el futuro. Pero tranquila con el tiempo volverás a creer en el amor y te darás otras oportunidades, un día te levantarás de la cama y te sentirás libre, porque ya no lo estás esperando.

En estas situaciones pueden pasar varias cosas:
A) Que venga hacia a ti de nuevo pensando que se equivocó (que lo dudo ya que parece muy convincente)
B) Le vuelvas a dar la brasa y al final te mande a paseo perdiendo las formas
C) Si de verdad lo quieres, a pesar de haberte arrastrado bastante, plantarte donde esté en persona y hablarlo con el cara a cara. Ahí es donde verás la verdad absoluta.

Con respecto a lo que dijiste de que perdía el tiempo con los videojuegos, la única manera que se me ocurre de acercarte a él es mediante eso. No sé si serás gamer... Pero podrías intentarlo.

En todo lo anterior por intentar recuperarlo, está la otra cada B de la moneda, y es que te tienes que empezar a querer a ti misma. Si realmente tú mejor que nadie piensa que ya todo está perdido porque no te quedan más balas en el cartucho, te mando todos mis ánimos desde aquí. Empieza a retomar actividades que solías hacer, no sé, juegos, lectura... Si no están tus amigas ahora mismo allí contigo intenta encontrar a la "Nakami" que eres.

PD: me ha quedado un tocho importante sorry. Pero aquí va un consejo de alguien que lo ha vivido: huye de las hienas que te saldrán por el camino, con la pena intentarán engatusarte. Ahora eres tú, tú y después tú.
Nakami escribió:[...]
[...]

Del resto de la situación ya te han dado bastantes consejos, así que me centro en esto de aquí. Si crees que eres dependiente de carácter, hay una única persona de la que te puedes permitir depender. La puedes ver a través de esa ventana que hay justo encima del lavabo. Es la única persona que sabes que te va a acompañar seguro hasta el final: tú misma.
cloud_strife8 escribió:
Nakami escribió:[...]
[...]

Del resto de la situación ya te han dado bastantes consejos, así que me centro en esto de aquí. Si crees que eres dependiente de carácter, hay una única persona de la que te puedes permitir depender. La puedes ver a través de esa ventana que hay justo encima del lavabo. Es la única persona que sabes que te va a acompañar seguro hasta el final: tú misma.

Un espejo no es una ventana [reojillo]
fonsiyu escribió:Un espejo no es una ventana [reojillo]

Y tampoco es otra persona lo que va a ver si mira ahí, pero leñe, queda mejor si le metes un poco de metáfora [+risas]

Eso es, dice que se siente como una mierda y ni tiene fuerzas para salir de ahi así que no quiere tener pareja porque no se ve con fuerzas de llevar una relación. Yo le pregunté un poco en coña que entonces esperaba no verlo con otra dentro de un mes... a lo que me dijo que no, pero que si lo hacía eso ya era cosa suya... no se si será cosa mía pero esa respuesta pues me dio que pensar...
Por curiosidad tu cuanto tardaste en darte cuenta de que te habias equivocado?

@aBejii
La otra teoría sería pensar que se le ha cruzado otra persona en el camino,

No lo he querido mencionar, pero lo cierto es que ando con la mosca detrás de la oreja... se que anda tonteando con una chica, pero es que a el dentro de los juegos le gusta mucho hacer el tonto, tirar indirectas subidas de tono... pero tanto a chicas como a chicos... le divierte hacer eso que le vamos a hacer... Intento no darle importancia por eso, porque es algo que se que hace de siempre, pero no puedo evitar pensar que quizá no es tanto por hacer el chorra si no que hay algo más... yo le he preguntado y obviamente me lo ha negado,que no hay nada más alla de que le gusta hacer el tonto, pero en esta ultima semana le he pillado en alguna mentira sin importancia que no tenía porque mentirme, asi que si me miente en tonterías como no me va a mentir en algo así...

Con respecto a lo que dijiste de que perdía el tiempo con los videojuegos, la única manera que se me ocurre de acercarte a él es mediante eso. No sé si serás gamer... Pero podrías intentarlo.

Al principio jugábamos mucho juntos, luego la cosa empezó a torcerse porque teníamos malos royos, por poner un ejemplo, si teníamos que hacer una misión diaria, ya que los videojuegos es una de las pocas aficiones que teníamos en común, pues yo me esperaba a hacerla con el, el en cambio había veces que se iba por libre, claro yo me molestaba y se lo decía porque joer, si estaba basando su vida en los videojuegos para mi era una manera de hacer algo con el, pero cuando a mi me molestaba algo lo que conseguía diciéndoselo era que se cabreara el, porque según el no hacía nada malo y yo le hacía sentir mal. Y no os penseis que se lo decía de malas formas, yo se lo decía hablando tranquilamente. Así que nada, decidió que jugar juntos tampoco.

En estas situaciones pueden pasar varias cosas:
A) Que venga hacia a ti de nuevo pensando que se equivocó (que lo dudo ya que parece muy convincente)
B) Le vuelvas a dar la brasa y al final te mande a paseo perdiendo las formas
C) Si de verdad lo quieres, a pesar de haberte arrastrado bastante, plantarte donde esté en persona y hablarlo con el cara a cara. Ahí es donde verás la verdad absoluta.

No puedo decir de este agua no beberé, pero si viene a mi de nuevo, como dijo alguien por ahi arriba, espero que mi yo del futuro lo haya superado para darle con un canto en los dientes. O ni siquiera contestarle. Confio en que esto sea así, porque como ya he dicho es una persona que no... que tiene cosas que no me van a hacer nunca estar bien al 100% asi que lo que deseo no es que vuelva, si no olvidarlo. Ya que el ha tenido el valor que yo no he tenido para dejarle, espero algún dia poder estarle agradecida.

También le dije que era capaz de plantarme en su casa para hablar las cosas, sabeis que me dijo? que no fuera, porque me iba a dejar en la calle porque no me iba ni siquiera a abrir la puerta. Lo triste es que creo que hubiera tenido huevos a hacer eso de verdad.

Así que lo dicho, espero poder olvidarme de este tio lo antes posible.

Aunque solo haya citado a dos personas, gracias a todos por vuestros ánimos, se agradece mucho ^^
@Nakami pues es triste por su parte la forma en la que te ha tratado. Si es así todo como tu dices no se merece que vayas detrás de él. Como te he dicho antes, mucho ánimo.
No sé a que tipo de juegos jugarás, pero si tienes un grupillo de gente intenta desconectar con juegos online y demás [oki] a mi eso siempre me ha ayudado. Eso y el deporte.
Ya verás que dentro de un tiempo te sientes mejor contigo misma. ;)
Muy buenos comentarios los de los compañeros.

Estaba por decir que tal vez el tío al quererte tanto y darse cuenta que no te aportaba mucho en la relación por estar todo el tiempo jugando videojuegos y con sus amigos, decidió que lo mejor para tí era no estar cerca de él, pues al vivir su vida de esa manera te hacía daño. Esos casos en los que aunque estés enamorado, prefieres cortar por lo sano para no dañar a quien quieres. Pero luego leo tus siguientes comentarios y pienso que es un inmaduro porque se agobiaba con gilipolleces. Joder, cómo coño se puede ofender porque no te haya esperado para jugar juntos? Si la que tenía que molestarse eras tú, no él [facepalm] . Luego la que debía cuidarse de no agobiarlo ni alterarlo eras tú, manda huevos.

Muchos ánimos, acabarás por sentirte más feliz que antes al haberte librado de alguien así. Y te lo dice alguien que fue un gilipollas con su primera novia, con la mejor chica que he tenido en mi vida y he hecho un ejercicio de cambio para no volver a comportarme así, solo que el precio a pagar ha sido enorme. Ojalá él pueda darse cuenta.
Según lo que leo es que el chaval te ha dicho que ahora no es el momento de estar juntos y que si se arrepiente volverá a ti si estas disponible.

Tú realmente estas enamorada pero él no lo está tanto. Él sabe que tu le quieres y esta utilizando una táctica para mantenerte atada duramente más tiempo, haciéndote creer que en un tiempo puede recapacitar y volver contigo, así evita que estés con alguien más, por la esperanza de que recapacite o que, cuando este preparado, volváis a estar juntos.

Si mal no he entendido, esta enganchado a algún juego Online. Ayudaría saber cual para poder concretar más, pero me da la impresión que esta en un punto crítico del juego donde necesita tener más tiempo libre y poder ponerse a la altura de los compañeros o ser mejor que ellos dentro del juego.

Por lo tanto, para él, el estar en una relación es un gasto de tiempo que necesita invertir en el juego, porque esta enganchado, rozando la obsesión con ese juego.

A mi me ha pasado, hasta el punto de optimizar las horas del día, quitando horas de sueño, y demás. Me pasó hace ya años, cuando estaba estudiando. Yo entraba a las 8 a clase y me levantaba a las 6:40 para tener 1 hora de juego antes de irme. Me acostaba a la 1 o las 2, porque por las noches había menos gente para farmear y podía obtener mayor beneficio y avanzar más rápido que los demás.

Por las tardes, aunque tuviera hambre, evitaba tener que parar para merendar o comer algo y solo hacia una cena rápida, muchas veces delante del PC para evitar perder mucho tiempo y poder ir haciendo mientras cenaba.

Yo lo superé por que poco a poco me fui cansando del juego, una vez que no podía seguir avanzando ni obtenía tanta recompensa del juego al estar ya en un nivel muy avanzado. Después de eso empecé a madurar y cesó esa obsesión.

Básicamente cuando me estanqué en el juego, empecé a cansarme hasta que lo dejé y seguía jugando a otros juegos, pero de una forma mucho más sana, porque yo mismo me di cuenta de lo que había hecho.

No se desde cuando esta jugando, pero normalmente si tienes un perfil obsesivo, en cosa de 2 meses o 3 meses máximo, puedes tener un nivel lo suficientemente alto como para que la recompensa que te ofrecía el juego al principio, se haya mermado y empiece a aburrir profundamente.

A mi me ocurrió antes de estar con mi pareja y llevo con ella 5 años. Normalmente esto es fácil que ocurra en personas que aún no han madurado, pero en mentes maduras también ocurre.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarle, como te han comentado, y pasar página. Yo no se si hubiera llegado hasta tal punto si cuando me ocurrió esto hubiera estado con mi pareja, pero yo aún era inmaduro.

Si te ha hecho esto para poder pasar más tiempo jugando, lo volverá hacer si vuelves con él. Cuando tenga un juego nuevo, donde tiene que empezar el proceso de nuevo para estar en lo más alto, volverá a necesitar tiempo.

La única que vas a sufrir vas a ser tú, porque cuando estéis bien, estaréis genial, pero cuando le de la vena por el juego, la única que sufrirá serás tú, ya que el estará saciando su ansiedad con los videojuegos.

Cuando se canse del juego, querrá volver contigo, pero si vuelves con él, podría pasarte de nuevo, ya que estarías confirmando que su teoría funciona y que puede usarla de nuevo para mantenerte atada todo el tiempo que él quiera.
Lo siento mucho. Ese tio que se hacia llamar tu novio es un hijo de puta egoista que jamas te ha querido de verdad, si quieres a tu pareja no la dejas. Por lo que cuentas no has hecho nada malo, el es quien se ha comportado como un cerdo y por lo cual merece estar solo. Consejos no voy a darte pero solo te dire que jamas te desvivas por alguien si este alguien no se lo gana. Mucho animo y un abrazo.
@Nakami con la situación que planteas de como era su relación no se como no lo mandaste a volar vos antes que el.
Situación prácticamente idéntica a la de una amiga hace unos meses.

Yo de verdad no sé qué os pasa a algunos que os tenéis en tan poca estima... quereros un poco más a vosotros mismos y no tengáis miedo de estar solos. Para estar con gente así, con broncas o con movidas raras mejor huir cuanto antes.

Sé de gente que no sabe lo que es tener una relación sin que haya discusiones o desconfianzas o movidas cada dos por tres, y a mí eso me resulta incomprensible de verdad.

A la creadora del post, olvídate de él y en unos meses mirarás atrás aliviada por el pufo que te quistaste de encima.

Un saludo.
leonardosequeira escribió:@Nakami con la situación que planteas de como era su relación no se como no lo mandaste a volar vos antes que el.

Quizá sería lo lógico pero yo siempre he sido partidaria de dejar una relación cuando una de las partes deja de estar enamorada. Como se supone que este no es el caso por eso estuve intentando convencerle, yo creo que si quieres a alguien tienes que luchar por el/ella, si la relación va regular, tienes que luchar por ponerle soluciones, pero con él no ha ido eso, siempre ha querido tirar la toalla a la primera de cambio hasta que ya lo ha conseguido definitivamente.
Que me diga que quiere estar solo, que solo quiere hundirse en la mierda, de verdad alguien en su sano juicio su meta de vida es hundirse cuando se supone que estas enamorado de otra persona? Yo no lo puedo entender, otra cosa es que no estés tan enamorado como dices estar, y que yo no le hago despertar esa motivación por vivir o lo que sea. Eso si que lo entiendo, pero son solo conjeturas mias por dar explicación a algo que no termino de entender...

@xDarkPeTruSx
No es un juego competitivo. En varias ocasiones me ha dicho que cree que es adicto al juego, aunque yo no lo he visto asi, porque hace unos 2-3 meses podia desconectar del juego perfectamente, le echaba unas horas y a otra cosa mariposa, seguiamos pasando tiempo juntos y sin ningún problema. Es en el último mes cuando la cosa se ha descontrolado. Desde ese mes su día se ha basado en levantarse a las 4-5 de la tarde, hablar una media hora conmigo y liarse a jugar y estar en el TS hasta que la gente se piraba, entonces volvía a hablarme a contarme como le había ido jugando, al poco le entraba sueño y ale, hasta el día siguiente.
Si yo le hablaba algo durante el día, tenía que esperar horas a que me contestase, si tenia suerte claro, en algunas cosas aun estoy esperando contestación xD y no es un juego que no pueda pausarse precisamente...
Cuando ya no pude más le dije que por favor aunque fuera un día a la semana podríamos ver alguna serie o peli, hablar de otras cosas que no fuera el juego... Tampoco obtuve respuesta, ahi fue cuando ya me dijo todo eso de que quería estar solo, y me di cuenta de que para el solo era un agobio, como una mosca cojonera que le molesto mientras juega solo por decirle que quiero pasar tiempo con el.

De verdad me parece tristísimo, que si de verdad quieres a alguien te decantes por darle más valor al juego, como le dije, el juego son solo píxeles, cuando apagas la pantalla y los amigos virtuales se piran, cada uno tiene su vida, y según el lo único bueno que había en su vida era yo, cuando apaga la pantalla el se queda solo, y yo solo quería estar ahí, luchando juntos y buscando ayuda para sus problemas, pero el no ha preferido eso, y por eso me siento defraudada, he dado mucho por una persona que no me ha devuelto ni la mitad.

Pero bueno, que le voy a hacer, hoy estoy algo mejor y eso es lo que importa.
Nakami escribió:

Eso es, dice que se siente como una mierda y ni tiene fuerzas para salir de ahi así que no quiere tener pareja porque no se ve con fuerzas de llevar una relación. Yo le pregunté un poco en coña que entonces esperaba no verlo con otra dentro de un mes... a lo que me dijo que no, pero que si lo hacía eso ya era cosa suya... no se si será cosa mía pero esa respuesta pues me dio que pensar...
Por curiosidad tu cuanto tardaste en darte cuenta de que te habias equivocado?

Solo un fin de semana.....

Por un Viernes,en toda mi duda y enajenación la dije de cortar pues me sentí como muy agobiado y que todo habia ido muy rápido y encima en mi última relación lo habia pasado muy mal y todo se me juntó.Pensé que volveria a ir mal y eso me mataba.

El Lunes siguiente,tras meditar bastante,pues me di cuenta de que no tenia por que pasarme lo anterior,que podria estar bien con ella,que no la culpara de que me sintiera que iria mal por culpa de otra relación anterior.
Encima ella no me agobió....Solo me mandó un mensaje con una amiga..."Que ella me queria y no entendia mi actitud ,pero no iba a obligar a nadie a seguir sino queria". Esto fué por el Domingo.

El lunes fui a buscarla,que estaba en casa de una prima,(por buscar consuelo y eso)...hablé con ella y le pedi perdón.....ella me podria haber rechazado con toda su razón...Pero no...nos fundimos en un abrazo y beso de esos de pelicula...

Ya han pasado unos 30 años de eso.. (Yo tenia 18 y ella 19 casi (es 11 meses mayor que yo).
Nakami escribió:No es un juego competitivo. En varias ocasiones me ha dicho que cree que es adicto al juego, aunque yo no lo he visto asi, porque hace unos 2-3 meses podia desconectar del juego perfectamente, le echaba unas horas y a otra cosa mariposa, seguiamos pasando tiempo juntos y sin ningún problema. Es en el último mes cuando la cosa se ha descontrolado. Desde ese mes su día se ha basado en levantarse a las 4-5 de la tarde, hablar una media hora conmigo y liarse a jugar y estar en el TS hasta que la gente se piraba, entonces volvía a hablarme a contarme como le había ido jugando, al poco le entraba sueño y ale, hasta el día siguiente.

Si yo le hablaba algo durante el día, tenía que esperar horas a que me contestase, si tenia suerte claro, en algunas cosas aun estoy esperando contestación xD y no es un juego que no pueda pausarse precisamente...
Cuando ya no pude más le dije que por favor aunque fuera un día a la semana podríamos ver alguna serie o peli, hablar de otras cosas que no fuera el juego... Tampoco obtuve respuesta, ahi fue cuando ya me dijo todo eso de que quería estar solo, y me di cuenta de que para el solo era un agobio, como una mosca cojonera que le molesto mientras juega solo por decirle que quiero pasar tiempo con el.

De verdad me parece tristísimo, que si de verdad quieres a alguien te decantes por darle más valor al juego, como le dije, el juego son solo píxeles, cuando apagas la pantalla y los amigos virtuales se piran, cada uno tiene su vida, y según el lo único bueno que había en su vida era yo, cuando apaga la pantalla el se queda solo, y yo solo quería estar ahí, luchando juntos y buscando ayuda para sus problemas, pero el no ha preferido eso, y por eso me siento defraudada, he dado mucho por una persona que no me ha devuelto ni la mitad.

Pero bueno, que le voy a hacer, hoy estoy algo mejor y eso es lo que importa.

Está claro, las prioridades en su vida han cambiado. Da pena que cambie unos píxeles como dices por una relación de verdad. Dada mi experiencia en algo similar, esperar es una gilipollez. La madurez tarda en llegar en estos casos y tú te mereces algo mejor.
Que se valla a la mierda, más claro el agua.

Un saludo.
Lo siento. Me siento muy identificada contigo...aunque yo ya estoy recuperandome,y tanto. Hace 3 meses que me dejaron despues de una relación de 7 años y casi que por lo mismo que a ti o semejante y lo estoy llevando muy bien la verdad. Me di cuenta de las cosas,me distancié totalmente de él,borré todo y ahora estoy muy bien. Es triste como una persona que lo fue todo para ti se vaya sin más,sin motivos suficientes,nunca tuve dudas,nunca pensé en dejarle y mira,la vida da muchos giros inesperados. Por eso...intenta pasar página como puedas,conoce más gente,haz cosas diferentes. Yo pensaba al principio que no iba a poder salir del agujero de la ruptura y mira si estoy saliendo,y si,como bien dicen,te mereces a alguien que te quiera de verdad y sea feliz a tu lado ^ω^
Mucho ánimo.
@indalocbr1000 bonita historia ^^

Joer ayer estaba mejor, y hoy me despierto como la mierda porque he soñado con el... que venia a mi casa a pedirme perdon por su comportamiento y nos reconciliabamos, y todo era demasiado bonito...><
Si me esfuerzo por el dia en olvidarle, distraerme y pasar página y por la noche el subconsciente me traiciona asi no se si voy a poder avanzar al paso que deberia... que puto asco [noop]

Lo mas gracioso era que cuando estaba con el y soñaba, la mayoria de las veces eran cosas malas, que me dejaba por otra, que me trataba como el culo, que pasaba de mi... y todo esto cuando nos iba perfectamente... y ahora que tengo que soñar esas cosas sueño todo lo contrario, que el otro dia tambien soñe algo bonito ... en fin ... :-|
@nakami Ya verás como se te pasa y seguramente sea para mejor
Déjate de cursilerías "he soñado algo bonito ñiñiñi" y saca tu maldito carácter, coño. Cómo te puedes permitir estar amargada por un pijicrío que pierde su vida enganchado a los videojuegos levantándose a las 4 de la tarde... ese chaval tiene un problema.
Si te ha dejado es porque tanto no te quiere, no te engañes, no te quiere. Y sobre todo, no te conviene porque por lo que he leído parece ser que se inventa él sólo sus problemas y no hace nada por solucionarlos. Genial, pues que siga en su cueva jugando al lol. [facepalm] Qué pedazo de hostiaca más infernal se va a llevar.

Es un crió pusilánime y tú casi que también. No vayas más detrás de él, por dios. Céntrate en tí y hazte mejor persona en todos los sentidos. Al tontaina ese que le den, que chaval más triste. [facepalm]

Siento ser tan dura pero igual te viene bien para espabilar. Lo tuyo con él dejó de ser algo serio y adulto hace ya tiempo, si es que alguna vez lo fue, así que valórate, deja de llorar y elimínalo de tu vida.
No esperes a que se arrepienta y vuelva, porque no pasará. Y si pasa, volverá a tí por miedo a estar sólo lo que es peor que no volver. Borra ese pensamiento de "ojalá tarde poco en recapacitar" de tu mente pero YA. Si lleváis un año de relación a distancia da gracias porque así será más fácil olvidarte del tema. Sal con tus amigos y haz cosas interesantes. No me seas una triste como él todo el día esperando y llorando por su pérdida (que en realidad es una ganancia, cosa que verás con el tiempo).

Coño ya.

Que edad tienes, por cierto?
Nakami escribió:@indalocbr1000 bonita historia ^^

Joer ayer estaba mejor, y hoy me despierto como la mierda porque he soñado con el... que venia a mi casa a pedirme perdon por su comportamiento y nos reconciliabamos, y todo era demasiado bonito...><
Si me esfuerzo por el dia en olvidarle, distraerme y pasar página y por la noche el subconsciente me traiciona asi no se si voy a poder avanzar al paso que deberia... que puto asco [noop]

Lo mas gracioso era que cuando estaba con el y soñaba, la mayoria de las veces eran cosas malas, que me dejaba por otra, que me trataba como el culo, que pasaba de mi... y todo esto cuando nos iba perfectamente... y ahora que tengo que soñar esas cosas sueño todo lo contrario, que el otro dia tambien soñe algo bonito ... en fin ... :-|

Te hago una recomendación. Si no tienes nada especial que hacer o no estás metida en algo que te exija mucho compromiso personal (como una oposición o un trabajo muy exigente) haz alguna tontería. Por ejemplo, matricúlate en un idioma que siempre quisiste aprender, aunque no tenga utilidad práctica. O apúntate a un gimnasio, o a una escuela de danza, o a un salón de bailes, o a un curso de pintura al óleo. Date un gusto, sigue una corazonada, toma alguna iniciativa aparentemente absurda pero que sientas que debes seguir.

Debes dar contenido propio a tu vida porque, de lo contrario, tus días se quedarán vacíos, y los recuerdos, manipulados por la distancia, te acosarán.

Sustituye las viejas y gastadas vivencias por nuevos y emocionantes momentos.

Salu2
Es normal que lo veas negro.

A mi me dejaron tambien, y creia que no saldria del hoyo.

A las tres semanas conoci a una persona maravillosa y ya llevamos 18 meses juntos.

Si te deja es que no te quiere. Cuando te ha dicho no te quiero, es que no te queria desde ya hace tiempo. Como minimo un mes, ya te lo digo.

Se acabara arrepintiendo y intentara llamar la atencion.

Y conoceras a alguien mil veces mejor. Enserio, te deberias alegrar de que no quiere saber nada de ti.
@Walküre jaja eres como la oveja negra del hilo, pero me ha gustado mucho lo que has dicho, así soy yo con mi hermanito de duro [+risas]
solounomas escribió:@Walküre jaja eres como la oveja negra del hilo, pero me ha gustado mucho lo que has dicho, así soy yo con mi hermanito de duro [+risas]

[angelito]
Esta claro que no vas a esperar a una persona durante mucho tiempo....Pero si no pasa demasiado y aun se quieren,pues no pasa nada por intentarlo y mas despues de saber que se ha dado un mal paso y que no se dé de nuevo.

Mi mujer ,de novios ...cuando fui a buscarla de nuevo,pues me gustó que me lo perdonara y que nos reconciliaramos..

Eso no pasó mas,ya dije la de años que llevamos juntos y con 3 hijos ya mayorcitos.(2 chicos y una chica).
Hace un año me dejó mi novia y lo pasé realmente mal durante unos cuantos meses, hasta el punto de no hacer nada de nada y cada día era un horror. Con el tiempo me he dado cuenta que fui estúpido que solo estuve perdiendo el tiempo durante esos meses, ahora miro atrás y me río.

La gente viene y se va, y personas hay millones en el mundo. Cuando alguien no quiere seguir a tu lado debes dejarlo ir por que como han dicho otros realmente lo que está pasando es que te estás liberando y se te están abriendo nuevas puertas a conocer a otras personas a seguir con tu vida y a disfrutarla. Solo vivimos una vez y realmente no merece la pena pasarlo tan mal por alguien que no quiere estar en nuestra vida.

Así que no te desanimes, no llores, no lo pases mal, simplemente disfruta, diviértete y haz tu vida que te espera mucho por delante y lo que tenga que llegar llegará.

Se feliz. Un saludo.
indalocbr1000 escribió:Esta claro que no vas a esperar a una persona durante mucho tiempo....Pero si no pasa demasiado y aun se quieren,pues no pasa nada por intentarlo y mas despues de saber que se ha dado un mal paso y que no se dé de nuevo.

Mi mujer ,de novios ...cuando fui a buscarla de nuevo,pues me gustó que me lo perdonara y que nos reconciliaramos..

Eso no pasó mas,ya dije la de años que llevamos juntos y con 3 hijos ya mayorcitos.(2 chicos y una chica).

Estoy de acuerdo en que hay que luchar por una relación. Pero cuando vale la pena, cuando hay motivos de peso para seguir y, en este caso, no los hay por lo que cuenta la op. Esta chica ha luchado bastante, ha sido muy insistente hasta ponerse pesada y el chaval la ha tratado fatal.

Tu situación del pasado sería remotamente distinta a la suya aunque se parezcan. Ella te perdonó y salió bien. Pero es una excepción. Normalmente, los fallos se repiten una y otra vez.

Y como ella estará pasándolo mal ahora, querrá pensar que su ex hará lo mismo que tu, volver pidiendo perdón, y más al leer casos como el tuyo. Y no es nada sano que se ancle a esa idea porque no tiene pinta de que ocurra y porque, por lo que ha contado ella misma, tampoco le conviene seguir con esa relación. Ya lo ha intentado mucho y tendrá la conciencia tranquila en ese aspecto, lo que necesita ahora es pasar página.

Y tranquila, él mismo se hará infeliz. Una vida dedicada a jugar sin vivir la vida real le acabará volviendo más miserable. De menudo te has librado. Piensa en esto como una liberación.
Ahora tienes las puertas del mundo abiertas para tí, sólo necesitas darte cuenta de lo bonito que es volar. (Mae mía soy una poeta jajaxd)
Ya no tienes la "obligación" ni la "preocupación" de meterte en el juego para pasar tiempo con un crío absorbido en un mundo irreal que no ve más allá de una pantalla. Ni tampoco tienes que adaptar más tus horarios a sus horarios de friki antisocial. Ni tienes que esperar horas hasta que te conteste. Ni a nadie que te intente aislar del mundo para vivir en unos píxeles.
Podrás pensar a veces: es que pobrecito esta mal tiene depresion tiene problemas etc etc
Y eso ya no es asunto tuyo porque en vez de pedirte ayuda, te dejó.

Ahora ya no tienes ninguna razón para perder el tiempo, así que aprovéchalo para disfrutar de la vida.
Ponte guapa y sal a dar un paseo por la playa disfrutando de las vistas. You know [fiu]
Walküre escribió:
indalocbr1000 escribió:Esta claro que no vas a esperar a una persona durante mucho tiempo....Pero si no pasa demasiado y aun se quieren,pues no pasa nada por intentarlo y mas despues de saber que se ha dado un mal paso y que no se dé de nuevo.

Estoy de acuerdo en que hay que luchar por una relación. Pero cuando vale la pena, cuando hay motivos de peso para seguir y, en este caso, no los hay por lo que cuenta la op. Esta chica ha luchado bastante, ha sido muy insistente hasta ponerse pesada y el chaval la ha tratado fatal.

Tu situación del pasado sería remotamente distinta a la suya aunque se parezcan. Ella te perdonó y salió bien. Pero es una excepción. Normalmente, los fallos se repiten una y otra vez.

Y como ella estará pasándolo mal ahora, querrá pensar que su ex hará lo mismo que tu, volver pidiendo perdón, y más al leer casos como el tuyo. Y no es nada sano que se ancle a esa idea porque no tiene pinta de que ocurra y porque, por lo que ha contado ella misma, tampoco le conviene seguir con esa relación. Ya lo ha intentado mucho y tendrá la conciencia tranquila en ese aspecto, lo que necesita ahora es pasar página.

Y tranquila, él mismo se hará infeliz. Una vida dedicada a jugar sin vivir la vida real le acabará volviendo más miserable. De menudo te has librado. Piensa en esto como una liberación.
Ahora tienes las puertas del mundo abiertas para tí, sólo necesitas darte cuenta de lo bonito que es volar. (Mae mía soy una poeta jajaxd)
Ya no tienes la "obligación" ni la "preocupación" de meterte en el juego para pasar tiempo con un crío absorbido en un mundo irreal que no ve más allá de una pantalla. Ni tampoco tienes que adaptar más tus horarios a sus horarios de friki antisocial. Ni tienes que esperar horas hasta que te conteste. Ni a nadie que te intente aislar del mundo para vivir en unos píxeles.
Podrás pensar a veces: es que pobrecito esta mal tiene depresion tiene problemas etc etc

Ahora ya no tienes ninguna razón para perder el tiempo, así que aprovéchalo para disfrutar de la vida.
Ponte guapa y sal a dar un paseo por la playa disfrutando de las vistas. You know [fiu]

Yo solo contaba mi caso,poniendome en la piel del chico,,con sus dudas y miedos,eso si...sin hacerla ningun desplante ni desprecio.
Tampoco pretendo darle a la OP esperanzas que se vuelvan a estar juntos,porque yo lo hice y salió bien...
Solo cuento mi historia.
Los hay que salen bien o salen mal.... eso ya lo deciden las personas que se vean en estos casos.
Walküre escribió:

Con todo el respeto para nada comparto esa parte que escribes. Cada uno es libre de vivir la vida como quiera. Y los videojuegos, te guste a ti o no, es una manera de vivir la vida para algunos y no hacen daño a nadie.

Yo amo a los videojuegos y son parte importante de mi vida desde los 8 años. Simplemente hay que saber dedicarle el tiempo adecuado a un hobby. Pero para nada llevas razon en que los videojuegos no es vivir o es ocultarse en un mundo irreal por ser un miserable o tener una vida mala, como tampoco te vuelves mas miserable por jugar a videojuegos.

Dicho esto estoy de acuerdo en todo lo que le dices y le animas a que haga.

Todo esto lo he escrito por defendee los videojuegos igual que respeto cualquier hobby por raro o perdida de tiempo que me parezca a mi.

Y por supuesto él hizo mal las cosas y no sabia dedicar el tiempo justo a su hobby.
@Beelzebul
Una cosa es dedicar un rato a los hobbies y otra distinta es vivir para los hobbies. Queda bastante claro que en mi texto hago esa distinción, básicamente porque la op contaba cómo su exnovio única y exclusivamente jugaba videojuegos sin hacer absolutamente nada más en su día a día. Y lo que digo es la verdad dado el caso de la op. Yo no hablo de dedicarle un rato a los hobbies, sino de vivir absorbido por un sólo hobbie.
Yo también juego al wow de vez en cuando, pero eso es una cosa y ser un friki insano llevando una vida puramente virtual es otra cosa totalmente diferente. Todos los extremos son malos.

Espero que te haya quedado más claro lo que he dicho y el por qué. Por otro lado, si te ofendes por eso es que algo de verdad hay en lo que estás leyendo y quizás tu estés también enganchado a la pantalla e intentes justificarlo.

Briconsejo: si te ves demasiado metido en los videojuegos, rompe tu pc. La vida ha sido hecha para vivirla de verdad y lo que hace la gente como el ex de la op es antinatural
59 respuestas
1, 2