› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:porque no soy capaz de 'asimilarlo' cuando una persona sepa las consecuencias.
Casi prefiero que se inicie un menor que tampoco me parece bien pero por lo menos sé que no tiene claro las consecuencias que pueden causar.
A lo mejor es precisamente por ello, ¿no?
Quiero decir (y hablando del tabaco): Un menor, a pesar de que sí sepa las consecuencias, no es algo que tenga asumido realmente precisamente por la edad. El enfermar de algo tan serio y poder morir no es algo que uno se plantee siendo tan joven, lo ve como algo lejano.
Un adulto quizás, al saber realmente las consecuencias, lo que ha vivido, lo que es la vida y los años que le quedan, quizás se plantee que sí le merezca a él la pena fumar -en este caso- y "disfrutar" los años que le queden con esa adicción que sin ella, ¿no?
Vamos, que si no he comenzado a escondidas de mis padres con 13años pues ahora con 30 ni loco ni que me ofrezcan miles millones de euros.
Bueno, eso nunca se sabe. Tengo amigos que eran los típicos que trataban de apestados a los que fumaban, que te daban unos sermones horribles acerca del tabaco y ya ponían malas caras si alguien fumaba cerca de ellos: "Es que me dejas todo el pestazo". Y ahora, pasando la treintena, adivina quiénes han empezado a fumar.
Cuando vi fumar mis amigos por primera vez en el bar con el susto sali corriendo sin decirles nada aunque ahora me da igual pero bueno que cada uno haga lo que quiera aunque para mi significa falta de personalidad empezar a fumar o caer en bulimia en edades donde se supone que uno es consciente de la vida y tiene acceso a mucha información.
¿Fumar falta de personalidad por qué?
Tampoco entiendo cómo equiparas el fumar con la bulimia. El que fuma es consciente que está fumando, el bulímico tiene una enfermedad muy seria.
Odalin escribió:
En fin, sé que es durísimo, pero no te quiere, y ha dado muestras más que suficientes de ello. Tampoco te culpes con "yo no he sido un novio modelo". Las cosas suceden y ya está.
Darth Vader escribió:Y lo que me descoloca, es que me dijo que ya no me quiere, que no quiere darme mas oportunidades, que la hice mucho daño, pero no quiere deshacerse de ningún recuerdo mío, ni borrar mis telefonos, y que ella sabe que si pasara el tiempo y ella me llamara, yo no la iba a esperar.
Mello escribió:Darth Vader escribió:Y lo que me descoloca, es que me dijo que ya no me quiere, que no quiere darme mas oportunidades, que la hice mucho daño, pero no quiere deshacerse de ningún recuerdo mío, ni borrar mis telefonos, y que ella sabe que si pasara el tiempo y ella me llamara, yo no la iba a esperar.
Bueno, eso no es tan raro. Yo sigo guardando recuerdos de mi ex, porque aunque lo dejase porque ya no estaba enamorada de él, eso no significa que no hubiese disfrutado el tiempo que pasamos juntos. No estar enamorado no significa perder el cariño a alguien ni quererte olvidar de esa persona.
Darth Vader escribió:Si pero según ella le hice mucho daño... no lo entiendo.
Darth Vader escribió:Es muy duro, me gustaría volverla a besar, abrazar, decirle cuánto la quiero, y eso ya no volverá a pasar nunca, y no puedo parar de llorar, no quiero salir de casa, no como, y estoy fatal...
PS2HACKER escribió:No sé que significa para algunos disfrutar pero para mi disfrutar no contiene ni adicciones ni drogas ni nada de eso.
Para mi disfrutar significa, gozar de la vida de manera natural y sano que puede ser viajar y conocer otras culturas, conocer gente, el amor etcétera
Osea cosas positivas y no negativas que no aportan nada bueno nunca.
Jamás caeré y en ese sentido para mi jamás significa jamásAntes hago cualquier locura que no tenga que ver con drogas pero nunca fumar / tomar drogas ni matar ni vomitar si sé las consecuencias que me pueden acarrear y con 30años y los medios de información que tengo y tenemos casi todos pues somos conscientes de las consecuencias que pueden dañar nuestra salud y vida.
Fumar o consumir cualquier droga o cualquier cosa que crea adicciones y/o trastornos y encima siendo una persona adulta con 2 dedos de frente, si comienza a fumar , drogarse o entrar en bulimia teniendo otras maneras para adelgazar sanamente (como el que fume tiene otras maneras para 'disfrutar') pues me da una pena que no puedo con ellay para mi significa personalidad nula.
El bulimico es o mejor dicho entra en ese estado por una obsesion que tiene con su fisico y acepta las consecuencias para llegar a ello. Vomita para expulsar toda comida que haya comido para alimentarse. En ese momento esta haciendo algo para evitar el circulo natural y cualquier tiene que ser consciente de que no es bueno para la salud.
Una chica me dijo que comenzó a fumar con 31 y casi me da algoademás le dije que hubiese preferido no sabarlo porque después de que me lo dijo empecé a verla con otros ojos, es decir, como una niña/hija que tengo que cuidar en vez como una mujer madura que me gustaba mucho como pareja y eso que yo tenía 27 y ella 31.
DollySteak escribió:Yo no volvería con ella, por el simple hecho de que la habéis cagado demasiado los dos, y se ve que juntos os habéis hecho mucho daño, así que ahora a cerrar heridas y lavarlas bien, y a continuar la vida.
Sé que decirlo es fácil, pero hacerlo debe de ser la mayor mierda que haya, así que fuerza y para alante, y no le des más vueltas ni muevas más la mierda, porque solo vas a quedar como un ex posesivo.
Darth Vader escribió:Sigo pensando que no hay lógica, que algo hay que no encaja. Su bulimia viene porque su difunto padre la machacaba mucho siendo una niña con el tema de la obesidad, se metía con ella diciéndole que nadie la iba a querer porque era gorda. Comentar que ella, antes de la bulimia, pesaba casi 120 kilos, yo 80, y la quería igual, todos los días nos veíamos, y le decía cuánto la quería y lo guapa que era, que si quería perder peso, que fuera por salud, por mí no.
Mello escribió:Darth Vader escribió:Si pero según ella le hice mucho daño... no lo entiendo.
Supongo que le hiciste el daño suficiente como para no seguir enamorada o no querer una relación contigo. Lo que no implica que por ello tenga que odiarte ni querer olvidar que estuviste en su vida, ¿no?
En cualquier caso, mira por ti y deja de preguntarte por qué no te quiere o por qué hace eso. Darle vueltas solo va a servir para pasarlo mal, no va a cambiar lo que ha pasado. Si no desea estar junto a ti, olvídala y rehaz tu vida, que ya aparecerá otra con la que vuelvas a ser feliz.
Darth Vader escribió:Es muy duro, me gustaría volverla a besar, abrazar, decirle cuánto la quiero, y eso ya no volverá a pasar nunca, y no puedo parar de llorar, no quiero salir de casa, no como, y estoy fatal...
Darth Vader escribió:
Total, que volvimos, y ahora es cuándo lo dejamos definitivamente, por lo de los malentendidos que os comenté, mis pequeñas rayadas, y porque llevo dos semanas buscando piso, porque quería sacarla de su casa, ya que discute mucho con su madre y no era bueno para su enfermedad, y como perdia tardes con lo del piso, me achacó que no la veía casi nada, cuando era ella la que me ponía excusas para salir cuando yo tenía tiempo.
Darth Vader escribió:
Total, que volvimos, y ahora es cuándo lo dejamos definitivamente, por lo de los malentendidos que os comenté, mis pequeñas rayadas, y porque llevo dos semanas buscando piso, porque quería sacarla de su casa, ya que discute mucho con su madre y no era bueno para su enfermedad, y como perdia tardes con lo del piso, me achacó que no la veía casi nada, cuando era ella la que me ponía excusas para salir cuando yo tenía tiempo.
Hathaway escribió:
Se lo dijsite a ella? o por qué no la llebabas contigo? o por que no se lo propones ahora... en plan, estoy buscando piso para mi pero tienes las puertas abiertas para cuando quieras venir... no se...
De todas formas, hagas lo que hagas, que te veo muy enamorado, tarde o temprano tendréis que hablar del tema de la infidelidad... no puedes quedarte con esa inseguridad tu ... porque entonces si volveís... no ayudará...
Darth Vader escribió:Ella sí que lo sabía, y sabía mis propósitos, más que nada porque como yo tenía la entrada prohibida a su casa por su madre, ya no pasábamos noches juntos, a no ser de un hotel, pero ya eran muchos gastos. Y ella me decía que por la noche lo pasaba muy mal porque no me tenía junto a ella durmiendo, abrazados, y yo la animaba para que esperara dos meses a que me dieran las llaves, para que así, con el día a día, viera de más cerca si iba a cambiar o no... pero nada, ni quería ir a verlo, ni aconsejarme, decía que cómo no podía contribuir con los gastos por no tener trabajo, nunca sería suyo.
Mis intenciones claras con el tema de comprarme el piso y que se viniera conmigo, eran, principalmente, estar juntos, porque por wasap, o dos horas al día, ella no vería si yo iba a cambiar o no (una de las razones del mal sabor de boca en la ruptura). Después, sacarla de casa; su madre, digamos así, está muy amargada, y le gusta amargar a los demás, por eso siempre discutían porque mi ex-suegra sabía cómo sacar a mi ex de sus casillas, y yo tenía mal carácter, pero mi ex no se quedaba atrás, y el carácter de mi ex sí que venía de nacimiento. Y con el tema de la bulimia, pues no le ayudaba nada discutir con la gente. Y ya por último, si alguien conoce cómo se mueven las bulímicas, a ellas de noche les apetece darse un atracón, y hasta que no se lo den no paran, y mi suegra pasaba; le daba la pasta y todas las facilidades para que su hija se comprara toda clase de dulces, y claro, cómo yo ya no podía estar en su casa, no podía ayudar a evitar esas cosas.