Hundido, acabó mi relación de 8 años

Todo esto que explicas que has hecho por ella es normal, la querías, y cuando quieres a alguien deseas lo mejor para esa persona, la cuidas y por supuesto uno hace todo lo que está en su mano para que esté bien y darle todo lo posible.

Lo que pasa que como comentas, la anulabas, quizas provocaste en ella (por lo que comentas) inseguridad, y su autoestima bajó... de ahí los celos que tenía, la bulimia...

Por supuesto que ella se equivocó totalmente en serte infiel, debería haber hablado contigo, ahí no le voy a quitar su parte de culpa, pero el resto, por lo que explicas, se ha ido haciendo una bola que la ido afectando fisica y emocialmente hasta el punto de llegar a donde llegó.
Lógico que su psicólogo le dijera que se apartara de ti... lo siento, pero lo veo así...

Es normal que tu ahora estés hecho mierda, porque la querías, pero ¿sabes lo bueno? que lo reconoces, has sabido reconocer tus errores, ahora intenta corregirlos y que no vuelva a pasar.

Si quieres volver con ella, porque sigues enamorado, dale tiempo, demuestrale día a día, poco a poco que estas cambiando, que reconoces tus errores y los estas corrigiendo.
Pero el tema de la infidelidad es un tema aparte a tratar...

Si ella no quiere volver (que es un opcion), tienes que superarlo, corregirlo y que no vuelva a pasar....
Odalin escribió:
PS2HACKER escribió:porque no soy capaz de 'asimilarlo' cuando una persona sepa las consecuencias.
Casi prefiero que se inicie un menor que tampoco me parece bien pero por lo menos sé que no tiene claro las consecuencias que pueden causar.

A lo mejor es precisamente por ello, ¿no?

Quiero decir (y hablando del tabaco): Un menor, a pesar de que sí sepa las consecuencias, no es algo que tenga asumido realmente precisamente por la edad. El enfermar de algo tan serio y poder morir no es algo que uno se plantee siendo tan joven, lo ve como algo lejano.

Un adulto quizás, al saber realmente las consecuencias, lo que ha vivido, lo que es la vida y los años que le quedan, quizás se plantee que sí le merezca a él la pena fumar -en este caso- y "disfrutar" los años que le queden con esa adicción que sin ella, ¿no?

No sé que significa para algunos disfrutar pero para mi disfrutar no contiene ni adicciones ni drogas ni nada de eso.

Para mi disfrutar significa, gozar de la vida de manera natural y sano que puede ser viajar y conocer otras culturas, conocer gente, el amor etcétera

Osea cosas positivas y no negativas que no aportan nada bueno nunca.

Vamos, que si no he comenzado a escondidas de mis padres con 13años pues ahora con 30 ni loco ni que me ofrezcan miles millones de euros.

Bueno, eso nunca se sabe. Tengo amigos que eran los típicos que trataban de apestados a los que fumaban, que te daban unos sermones horribles acerca del tabaco y ya ponían malas caras si alguien fumaba cerca de ellos: "Es que me dejas todo el pestazo". Y ahora, pasando la treintena, adivina quiénes han empezado a fumar.

Jamás caeré y en ese sentido para mi jamás significa jamás :) Antes hago cualquier locura que no tenga que ver con drogas pero nunca fumar / tomar drogas ni matar ni vomitar si sé las consecuencias que me pueden acarrear y con 30años y los medios de información que tengo y tenemos casi todos pues somos conscientes de las consecuencias que pueden dañar nuestra salud y vida.

Cuando vi fumar mis amigos por primera vez en el bar con el susto sali corriendo sin decirles nada aunque ahora me da igual pero bueno que cada uno haga lo que quiera aunque para mi significa falta de personalidad empezar a fumar o caer en bulimia en edades donde se supone que uno es consciente de la vida y tiene acceso a mucha información.

¿Fumar falta de personalidad por qué?

Tampoco entiendo cómo equiparas el fumar con la bulimia. El que fuma es consciente que está fumando, el bulímico tiene una enfermedad muy seria.

Fumar o consumir cualquier droga o cualquier cosa que crea adicciones y/o trastornos y encima siendo una persona adulta con 2 dedos de frente, si comienza a fumar , drogarse o entrar en bulimia teniendo otras maneras para adelgazar sanamente (como el que fume tiene otras maneras para 'disfrutar') pues me da una pena que no puedo con ella [buuuaaaa] y para mi significa personalidad nula.

El bulimico es o mejor dicho entra en ese estado por una obsesion que tiene con su fisico y acepta las consecuencias para llegar a ello. Vomita para expulsar toda comida que haya comido para alimentarse. En ese momento esta haciendo algo para evitar el circulo natural y cualquier tiene que ser consciente de que no es bueno para la salud.

Una chica me dijo que comenzó a fumar con 31 y casi me da algo [+risas] además le dije que hubiese preferido no sabarlo porque después de que me lo dijo empecé a verla con otros ojos, es decir, como una niña/hija que tengo que cuidar en vez como una mujer madura que me gustaba mucho como pareja y eso que yo tenía 27 y ella 31.
Odalin escribió:
En fin, sé que es durísimo, pero no te quiere, y ha dado muestras más que suficientes de ello. Tampoco te culpes con "yo no he sido un novio modelo". Las cosas suceden y ya está.

Más de acuerdo no puedo estar. A veces parece algo sencillo de entender pero para según qué personalidades, no lo es.

Y luego, te dejo un consejo que lei en otro foro y que me parece terriblemente certero:

"¿quieres volver a vivir como una persona sin trabas emocionales?
(Imagino que la respuesta es sí) Pues prepárate para pasarlo mal porque lo primero que vas a encontrar cuando empieces a analizar qué te está pasando y por qué es MIERDA. Luego llegará el momento de esforzarse para aplicar la lección aprendida y más tarde te saldrá todo rodado.
Por cierto, es el único camino. "
Sigo pensando que no hay lógica, que algo hay que no encaja. Su bulimia viene porque su difunto padre la machacaba mucho siendo una niña con el tema de la obesidad, se metía con ella diciéndole que nadie la iba a querer porque era gorda. Comentar que ella, antes de la bulimia, pesaba casi 120 kilos, yo 80, y la quería igual, todos los días nos veíamos, y le decía cuánto la quería y lo guapa que era, que si quería perder peso, que fuera por salud, por mí no.

Su madre pasa de ella, se preocupa más del salvame que de su hija. Su familia, cómo si no existiera. Amigos? Todos unos interesados. Sólo me tenía a mí.

De repente, aparecen primas solteras de la nada, amigas solteras de la nada, y yo soy un ogro, un psicópata.

El chico de los cuernos, sólo se vieron 3 dias y se besaron 2, según ella, y cuando me dejó la primera vez, salió con él y el grupo de amigos, y al ver el círculo, drogas, cárcel, etc, decidió volver conmigo, y sus palabras fueron "quiero volver contigo porque me he dado cuenta que te quiero, que siempre has estado ahí, que te quiero con tus virtudes y defectos" y en ese momento le dije que yo tenía muy claro que iba a cambiar, porque yo no era así, y creerme, voy a cambiar, porque sé que era buena marcha lo mío.

Total, que volvimos, y ahora es cuándo lo dejamos definitivamente, por lo de los malentendidos que os comenté, mis pequeñas rayadas, y porque llevo dos semanas buscando piso, porque quería sacarla de su casa, ya que discute mucho con su madre y no era bueno para su enfermedad, y como perdia tardes con lo del piso, me achacó que no la veía casi nada, cuando era ella la que me ponía excusas para salir cuando yo tenía tiempo.

Y lo que me descoloca, es que me dijo que ya no me quiere, que no quiere darme mas oportunidades, que la hice mucho daño, pero no quiere deshacerse de ningún recuerdo mío, ni borrar mis telefonos, y que ella sabe que si pasara el tiempo y ella me llamara, yo no la iba a esperar.
Darth Vader escribió:Y lo que me descoloca, es que me dijo que ya no me quiere, que no quiere darme mas oportunidades, que la hice mucho daño, pero no quiere deshacerse de ningún recuerdo mío, ni borrar mis telefonos, y que ella sabe que si pasara el tiempo y ella me llamara, yo no la iba a esperar.

Bueno, eso no es tan raro. Yo sigo guardando recuerdos de mi ex, porque aunque lo dejase porque ya no estaba enamorada de él, eso no significa que no hubiese disfrutado el tiempo que pasamos juntos. No estar enamorado no significa perder el cariño a alguien ni quererte olvidar de esa persona.
Mello escribió:
Darth Vader escribió:Y lo que me descoloca, es que me dijo que ya no me quiere, que no quiere darme mas oportunidades, que la hice mucho daño, pero no quiere deshacerse de ningún recuerdo mío, ni borrar mis telefonos, y que ella sabe que si pasara el tiempo y ella me llamara, yo no la iba a esperar.

Bueno, eso no es tan raro. Yo sigo guardando recuerdos de mi ex, porque aunque lo dejase porque ya no estaba enamorada de él, eso no significa que no hubiese disfrutado el tiempo que pasamos juntos. No estar enamorado no significa perder el cariño a alguien ni quererte olvidar de esa persona.

Si pero según ella le hice mucho daño... no lo entiendo.
Darth Vader escribió:Si pero según ella le hice mucho daño... no lo entiendo.

Supongo que le hiciste el daño suficiente como para no seguir enamorada o no querer una relación contigo. Lo que no implica que por ello tenga que odiarte ni querer olvidar que estuviste en su vida, ¿no?

En cualquier caso, mira por ti y deja de preguntarte por qué no te quiere o por qué hace eso. Darle vueltas solo va a servir para pasarlo mal, no va a cambiar lo que ha pasado. Si no desea estar junto a ti, olvídala y rehaz tu vida, que ya aparecerá otra con la que vuelvas a ser feliz.
Es muy duro, me gustaría volverla a besar, abrazar, decirle cuánto la quiero, y eso ya no volverá a pasar nunca, y no puedo parar de llorar, no quiero salir de casa, no como, y estoy fatal...
Darth Vader escribió:Es muy duro, me gustaría volverla a besar, abrazar, decirle cuánto la quiero, y eso ya no volverá a pasar nunca, y no puedo parar de llorar, no quiero salir de casa, no como, y estoy fatal...

Normal, todo el que es dejado pasa por una etapa similar, que dura más o menos dependiendo de la persona. ¿Pero sabes qué? Pasará. He visto a muchos sufriendo por lo mismo que tú y te puedo decir que ninguno se ha pasado toda la vida llorando por su expareja, antes o después todos lo han superado. Y tú no vas a ser la excepción.
¡Ánimo!
Buff.. para tener una relación con tantos problemas casi mejor no tenerla.. será duro al principio pero con el tiempo seguro que lo agradeces..

Animo!
PS2HACKER escribió:No sé que significa para algunos disfrutar pero para mi disfrutar no contiene ni adicciones ni drogas ni nada de eso.

Para mi disfrutar significa, gozar de la vida de manera natural y sano que puede ser viajar y conocer otras culturas, conocer gente, el amor etcétera

Osea cosas positivas y no negativas que no aportan nada bueno nunca.

Pero lo que para ti es sinónimo de disfrutar para otros puede ser sinónimo de ser un "rancio". En la variedad está el gusto.

Jamás caeré y en ese sentido para mi jamás significa jamás :) Antes hago cualquier locura que no tenga que ver con drogas pero nunca fumar / tomar drogas ni matar ni vomitar si sé las consecuencias que me pueden acarrear y con 30años y los medios de información que tengo y tenemos casi todos pues somos conscientes de las consecuencias que pueden dañar nuestra salud y vida.

La idea, en esta vida, es que para todos "jamás" signifique "jamás", pero realmente no es así. Habrá veces que realmente sí lo sea y otras que no. Supongo que estas cosas se aprenden a lo largo de la vida.

Fumar o consumir cualquier droga o cualquier cosa que crea adicciones y/o trastornos y encima siendo una persona adulta con 2 dedos de frente, si comienza a fumar , drogarse o entrar en bulimia teniendo otras maneras para adelgazar sanamente (como el que fume tiene otras maneras para 'disfrutar') pues me da una pena que no puedo con ella [buuuaaaa] y para mi significa personalidad nula.

Es que estás mezclando cosas que no son ni comparables: tabaco, drogas duras y bulimina. No tiene nada que ver ninguna de esas tres.

Aún así, sigo sin entender por qué para ti significa tener personalidad nula.

El bulimico es o mejor dicho entra en ese estado por una obsesion que tiene con su fisico y acepta las consecuencias para llegar a ello. Vomita para expulsar toda comida que haya comido para alimentarse. En ese momento esta haciendo algo para evitar el circulo natural y cualquier tiene que ser consciente de que no es bueno para la salud.

¿Pero tú realmente crees que, si el bulímico fuese consciente de que no está haciendo nada bueno para su salud y que es muy grave -inclusive puede morir por ello-, lo seguiría haciendo? ¿Tú crees que una persona que esté sana mentalmente, sin ningún trastorno, vería normal e incluso recomendable vomitar lo que comes?

Pues eso, no son conscientes de que están enfermos, ni que lo que haces no es normal. Por eso son muy peligrosas este tipo de enfermedades.

Una chica me dijo que comenzó a fumar con 31 y casi me da algo [+risas] además le dije que hubiese preferido no sabarlo porque después de que me lo dijo empecé a verla con otros ojos, es decir, como una niña/hija que tengo que cuidar en vez como una mujer madura que me gustaba mucho como pareja y eso que yo tenía 27 y ella 31.

Bueno, es tu punto de vista. No encuentro qué tiene de maduro o inmaduro el fumar o no fumar, ni qué asociación haces, pero es cosa tuya.
DollySteak escribió:Yo no volvería con ella, por el simple hecho de que la habéis cagado demasiado los dos, y se ve que juntos os habéis hecho mucho daño, así que ahora a cerrar heridas y lavarlas bien, y a continuar la vida.

Sé que decirlo es fácil, pero hacerlo debe de ser la mayor mierda que haya, así que fuerza y para alante, y no le des más vueltas ni muevas más la mierda, porque solo vas a quedar como un ex posesivo.

Digo exactamente esto mismo.

Ánimo, y cambia de tercio, como se suele decir. A la larga, será mejor para todos.
Darth Vader escribió:Sigo pensando que no hay lógica, que algo hay que no encaja. Su bulimia viene porque su difunto padre la machacaba mucho siendo una niña con el tema de la obesidad, se metía con ella diciéndole que nadie la iba a querer porque era gorda. Comentar que ella, antes de la bulimia, pesaba casi 120 kilos, yo 80, y la quería igual, todos los días nos veíamos, y le decía cuánto la quería y lo guapa que era, que si quería perder peso, que fuera por salud, por mí no.

Entonces es diferente, puede que todos sus problemas vengan a raíz de eso... a veces la gente no sabe como y hasta que punto pueden afectar los comentarios de los demás... lo que pasa que tu tampoco contribuíste mucho anulandola.

Mello escribió:
Darth Vader escribió:Si pero según ella le hice mucho daño... no lo entiendo.

Supongo que le hiciste el daño suficiente como para no seguir enamorada o no querer una relación contigo. Lo que no implica que por ello tenga que odiarte ni querer olvidar que estuviste en su vida, ¿no?

En cualquier caso, mira por ti y deja de preguntarte por qué no te quiere o por qué hace eso. Darle vueltas solo va a servir para pasarlo mal, no va a cambiar lo que ha pasado. Si no desea estar junto a ti, olvídala y rehaz tu vida, que ya aparecerá otra con la que vuelvas a ser feliz.

Totalmente de acuerdo... no creo que haya estado 8 años de relación contigo si no haya estado enamorada de ti.. el que crea que ahora ya no siente lo mismo o que no es conveniente para ella estar contigo (cosa que no veo definitiva) no quiere decir que no te haya querido y haya pasado momentos muy felices contigo.

Darth Vader escribió:Es muy duro, me gustaría volverla a besar, abrazar, decirle cuánto la quiero, y eso ya no volverá a pasar nunca, y no puedo parar de llorar, no quiero salir de casa, no como, y estoy fatal...

No digas nunca... dale tiempo... 8 años de relación no se evaporan de un día para el otro... siempre algo queda, y si el problema como dice ella, era que no le convenía estar contigo por como eras, dale tiempo, y demuestrale que has cambiado o al menos lo estas haciendo poco a poco, nadie puede cambiar de un dia para otro... vuelvo a repetir, lo importate es que te has dado cuenta, de que sobretodo, lo reconoces y la intención que tienes de cambiarlo por ella...

Darth Vader escribió:
Total, que volvimos, y ahora es cuándo lo dejamos definitivamente, por lo de los malentendidos que os comenté, mis pequeñas rayadas, y porque llevo dos semanas buscando piso, porque quería sacarla de su casa, ya que discute mucho con su madre y no era bueno para su enfermedad, y como perdia tardes con lo del piso, me achacó que no la veía casi nada, cuando era ella la que me ponía excusas para salir cuando yo tenía tiempo.

Se lo dijsite a ella? o por qué no la llebabas contigo? o por que no se lo propones ahora... en plan, estoy buscando piso para mi pero tienes las puertas abiertas para cuando quieras venir... no se...

De todas formas, hagas lo que hagas, que te veo muy enamorado, tarde o temprano tendréis que hablar del tema de la infidelidad... no puedes quedarte con esa inseguridad tu ... porque entonces si volveís... no ayudará...
Nada dura para siempre, "nothing lasts forever" que dirían los Guns n' Roses, piensa que ahora estarás un tiempo dolido, después lo superarás y conocerás a otra, tendrás otra relación que con el tiempo no se sabe en qué acabará... y así hasta el infinito. Es la historia del mundo, cuanto primero lo entiendas primero dejará de dolerte. Ocúpate ahora de buscar y disfrutar de aquello que te gusta, ya te lo pasarás bien con otras, e incluso, por difícil que hoy pueda parecerte, encontrarás a otra que te parecerá la definitiva. Tiempo al tiempo ;)
Darth Vader escribió:

Hathaway escribió:
Se lo dijsite a ella? o por qué no la llebabas contigo? o por que no se lo propones ahora... en plan, estoy buscando piso para mi pero tienes las puertas abiertas para cuando quieras venir... no se...

De todas formas, hagas lo que hagas, que te veo muy enamorado, tarde o temprano tendréis que hablar del tema de la infidelidad... no puedes quedarte con esa inseguridad tu ... porque entonces si volveís... no ayudará...

Ella sí que lo sabía, y sabía mis propósitos, más que nada porque como yo tenía la entrada prohibida a su casa por su madre, ya no pasábamos noches juntos, a no ser de un hotel, pero ya eran muchos gastos. Y ella me decía que por la noche lo pasaba muy mal porque no me tenía junto a ella durmiendo, abrazados, y yo la animaba para que esperara dos meses a que me dieran las llaves, para que así, con el día a día, viera de más cerca si iba a cambiar o no... pero nada, ni quería ir a verlo, ni aconsejarme, decía que cómo no podía contribuir con los gastos por no tener trabajo, nunca sería suyo.

Mis intenciones claras con el tema de comprarme el piso y que se viniera conmigo, eran, principalmente, estar juntos, porque por wasap, o dos horas al día, ella no vería si yo iba a cambiar o no (una de las razones del mal sabor de boca en la ruptura). Después, sacarla de casa; su madre, digamos así, está muy amargada, y le gusta amargar a los demás, por eso siempre discutían porque mi ex-suegra sabía cómo sacar a mi ex de sus casillas, y yo tenía mal carácter, pero mi ex no se quedaba atrás, y el carácter de mi ex sí que venía de nacimiento. Y con el tema de la bulimia, pues no le ayudaba nada discutir con la gente. Y ya por último, si alguien conoce cómo se mueven las bulímicas, a ellas de noche les apetece darse un atracón, y hasta que no se lo den no paran, y mi suegra pasaba; le daba la pasta y todas las facilidades para que su hija se comprara toda clase de dulces, y claro, cómo yo ya no podía estar en su casa, no podía ayudar a evitar esas cosas.
Darth Vader escribió:Ella sí que lo sabía, y sabía mis propósitos, más que nada porque como yo tenía la entrada prohibida a su casa por su madre, ya no pasábamos noches juntos, a no ser de un hotel, pero ya eran muchos gastos. Y ella me decía que por la noche lo pasaba muy mal porque no me tenía junto a ella durmiendo, abrazados, y yo la animaba para que esperara dos meses a que me dieran las llaves, para que así, con el día a día, viera de más cerca si iba a cambiar o no... pero nada, ni quería ir a verlo, ni aconsejarme, decía que cómo no podía contribuir con los gastos por no tener trabajo, nunca sería suyo.

Mis intenciones claras con el tema de comprarme el piso y que se viniera conmigo, eran, principalmente, estar juntos, porque por wasap, o dos horas al día, ella no vería si yo iba a cambiar o no (una de las razones del mal sabor de boca en la ruptura). Después, sacarla de casa; su madre, digamos así, está muy amargada, y le gusta amargar a los demás, por eso siempre discutían porque mi ex-suegra sabía cómo sacar a mi ex de sus casillas, y yo tenía mal carácter, pero mi ex no se quedaba atrás, y el carácter de mi ex sí que venía de nacimiento. Y con el tema de la bulimia, pues no le ayudaba nada discutir con la gente. Y ya por último, si alguien conoce cómo se mueven las bulímicas, a ellas de noche les apetece darse un atracón, y hasta que no se lo den no paran, y mi suegra pasaba; le daba la pasta y todas las facilidades para que su hija se comprara toda clase de dulces, y claro, cómo yo ya no podía estar en su casa, no podía ayudar a evitar esas cosas.

Lo dicho, por todo lo que cuentas lo que veo es inseguridad en sí misma que le ha llevado a la bulimia y depresion/ansiedad...
Está claro que estar con su madre no sea lo mejor tampoco, se ve que tus intenciones son buenas, es normal que cuando quieres a alguien quieras cuidarla y que esté bien y te preocupes... y como dices lógicamente con 2 horas al dia no va a ver si has cambiado o no...
Si quieres mi consejo, como te veo enamorado y preocupado por ella, te diría que siguieras ahí a su lado para ayudarla de la manera que sea, ya como pareja ya como amigos, y esperar... a ver si ella lo ve, cambia, se soluciona... y cuando ella esté mejor, quizas pueda darse cuenta... está claro que ahora no lo ve o no puede verlo.
Solo te puedo decir que tengas paciencia.
Eso si, sabes que si sigues a su lado, vas a sufrir verdad? lo pasarás mal en muchas ocasiones por no poder hacer más, por impotencia ....
Deberás valorar si estas dispuesto a todo por ella, para que se ponga bien, dejando de lado que luego volvais o no.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Evidetemente, fumar es de gente que tuvo muy poca personalidad, si dijerassabe bien.. te deja buen sabor de boca.. pero ni eso.

Solo hay que ver como empiezan la mayoria, haciendose los malotes en el instituto [fumando]
66 respuestas
1, 2